Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
epep Pirata

Registrado: 09 Jul 2005 Mensajes: 116 Zona de Navegación: baleares
|
Publicado: 30/04/06 22:11 Asunto: balsas salvavidas ¿dinde comprarlas? |
|
|
pues eso, donde comprarlas sin perder la cabellera, aquí en baleares los precios son de infarto, por una para seis personas piden mas de mil euros.
 |
|
|
 |
draper Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2004 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 01/05/06 08:44 Asunto: re: balsas salvavidas ¿dinde comprarlas? |
|
|
En el club de compras se ha abierto un hilo para coordinar una compra conjunta y obtener mejores condiciones. Yo finalmente me he decido a comprar una de 6 plazas en nautica Alvarez porqué financia a 10 meses _________________ velas e vents a mon desitj complit
faent camins dubtosos per la mar |
|
|
 |
Obalat Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 25 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 01/05/06 19:44 Asunto: Re: balsas salvavidas ¿dinde comprarlas? |
|
|
epep escribió: | pues eso, donde comprarlas sin perder la cabellera, aquí en baleares los precios son de infarto, por una para seis personas piden mas de mil euros.
 |
En baleares y en todas partes. ¿acaso has visto una balsa homologada en España para 6 personas, o para cuatro, da igual, por menos de 1.000 €? |
|
|
 |
Aldisele Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 700 Zona de Navegación: Mar Océana
|
Publicado: 01/05/06 20:51 Asunto: re: balsas salvavidas ¿dinde comprarlas? |
|
|
Pues yo estoy a mil kilómetros de Baleares y me la he comprado precisamente en Palma, via internet en www.latiendadelnavegante.com
Busca, compara, y si encuentras algo más barato, píllatelo... hay cientos de tiendas en la red para comprar una balsa. _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
"Ella era hermosa, como la mujer de otro..." PAUL MORAND |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 01/05/06 21:03 Asunto: re: balsas salvavidas ¿dinde comprarlas? |
|
|
Ojo , en este nuestro pais hade ser "Homologada"
 |
|
|
 |
Aldisele Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 700 Zona de Navegación: Mar Océana
|
Publicado: 01/05/06 21:15 Asunto: re: balsas salvavidas ¿dinde comprarlas? |
|
|
Ha de ser homologada para las zonas 1, 2 y 3 (es decir, más allá de 12 millas)
Si tu zona de navegación es menos de 12 millas (zonas 4,5,6 y 7), puedes llevar la que te de la gana o no llevarla.
De hecho, muchas tiendas vendes balsas más baratas, no homologadas (advirtiéndolo como la Plastimo Cruiser, que es muy buena aunque no homologada), para los que la llevan porque quieren llevarla, aunque su zona sea menor de 12 millas. Me parece muy buena política llevar una balsa no homologada, más barata, en el caso de que no estes en la obligación de llevarla. _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
"Ella era hermosa, como la mujer de otro..." PAUL MORAND |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 02/05/06 07:52 Asunto: re: balsas salvavidas ¿dinde comprarlas? |
|
|
Las homologadas para cuatro personas no bajan de los 1500 euros, más o menos.
La mía me costó 1650 en GDR, una Viking en container.
Pero esto es lo de menos, lo que jode es la revisión anual, que te follan vivo. _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 02/05/06 16:25 Asunto: |
|
|
Juer cofrades, que se me ponen los pelos de punta con el rollo de las "homologaciones homologadas"
A principio de año monté una Plastimo Off-shore para 4 personas... 2500 del ala...
Y Aldisele decía que la Plastimo cruiser no está homologada en España. ¡Estará homologada la Off-shore? ¿tendré que comprar otra?
 _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
|