Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 29/08/05 18:06 Asunto: REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
Aqui os paso unos archivos que me han mandado de una regata de solitarios y a dos que va a organizar el club naútico de Cádiz. El recorrido dicen que será Cadiz-Boya del Petrolero en Huelva y vuelta.
A ver si nos apuntamos . |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 29/08/05 18:22 Asunto: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
Eso..eso. A navegar  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 30/08/05 01:04 Asunto: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
Hola todos:
Si el viento acompaña, puede estar simpatica, ¿alguien puede concretar la fecha de la salida?
El 23 es viernes ¿Es festivo?
¿hay que estar federado?
¿Quién se anima? ¿Andandara la LSB?
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 30/08/05 09:17 Asunto: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
El último mono acaba de leer los comentarios y le ha parecido una regata sabrosona, pero que muy sabrosona. Así que si no tenías a nadie que te sujetara la caña mientras te tomas la cerveza, ya tienes un compañero para la 100.
La socia del último mono tiene un examen el dia 8 de septiembre, cuestión que lo mantiene obligatoriamente apartado de cualquier actividad sociomarinera hasta la fecha (desgraciadamente, y a pesar de las amables invitaciones de los patrones benefactores), pero a partir de la misma, ningún problema para entrenar convenientemente.
Ahí queda.  _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/08/05 10:43 Asunto: Re: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
LP706 escribió: | Hola todos:
Si el viento acompaña, puede estar simpatica, ¿alguien puede concretar la fecha de la salida?
El 23 es viernes ¿Es festivo?
¿hay que estar federado?
¿Quién se anima? ¿Andandara la LSB?
Saludos. |
La verdad que no lo se. He estado buscando el email del Club Naútico de Cádiz que es quien organiza la regata para preguntarle pero no lo encuentro. ¿Alguien lo tiene?
Lo de la licencia federativa supongo que no será necesario. |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 30/08/05 12:09 Asunto: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
Hola Last Monkey:
Voy a hacer lo posible por participar, de modo que quedas contratado.
Esperemos que el viento acompañe, que en la zona de Huelva, por mi experiencia, sopla menos que en la zona de Cádiz y arrastrarse entre las olas 100 millas se hace pesadillo.
 |
|
|
 |
petifoque Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Suroeste
|
Publicado: 30/08/05 12:18 Asunto: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
Como ya comenté en el post de la LSB, me ofrezco de acompañante. LP, a lo mejor se apuntan Tinoa o Marencalma y necesitan a alguien, pues ya veo que los "últimos" siempre son los primeros ( , un besito casto y fraternal Monkey).
 |
|
|
 |

|
Publicado: 30/08/05 13:00 Asunto: Re: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
LP706 escribió: | Hola Last Monkey:
Voy a hacer lo posible por participar, de modo que quedas contratado.
Esperemos que el viento acompañe, que en la zona de Huelva, por mi experiencia, sopla menos que en la zona de Cádiz y arrastrarse entre las olas 100 millas se hace pesadillo.
Saludos. |
Gracias patrón. Soy feliz.
Y si se precintan los motores, habrá que llevarse remos.  _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 30/08/05 13:40 Asunto: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
¿que dia será? necesito algo de informacion para ver si puedo. _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 30/08/05 20:21 Asunto: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
El cofrade Arpinc ha insertado la hoja de inscripcion y anuncio de regata.
Tambien para resolver dudas estoy a vuestra disposición y comentaros:
La regata es a partir del dia 23 pero por la tarde (18:00).
Para los que habeis ido a regatas ya sabreis mas o menos como va todo sobre el papeleo y los que no, pues deciros que con hacer la inscripción con todos los datos y ya se va procediendo a la documentación.
Si deseais mas informacion estoy a vuestra disposicion:
pulidoteam@yahoo.es
escorasail@wanadoo.es
605273568
y del Club Nautico(la pagina esta siendo revisada)
rcncadiz@rcncadiz.com _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
|
|
 |
raider Capitán Pirata

|
Publicado: 31/08/05 07:25 Asunto: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
Venga que no se diga.....o lo mejor es navegar por "internette"  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
|
|
 |

|
Publicado: 31/08/05 08:48 Asunto: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
Pulido ¿Participarás en la regata? Recuerdo que cuando fuimos a Mazagón llegamos los últimos (claro que con la tripulación que llevabas ) _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

|
Publicado: 31/08/05 18:46 Asunto: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
Pero lo de Mazagon era una regata?  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 31/08/05 18:48 Asunto: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
............. más bien ........... .......... "a la busqueda de las polacas" ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 31/08/05 23:23 Asunto: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
Ya he visto la bases y la hoja de inscripción, es que como no me había conectado no me salían los archivos.
Tengo una duda. ¿la hora de salida? y ¿ si los motores van precintados, como se revissan a la llegada? entiendo que todo el mundo cuando llega regresa a su puerto base.
Como se hace eso de las mediciones a un barco de 30 años.
Un saludo e intento arreglar la agenda para acudir. _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/09/05 16:15 Asunto: Re: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
ironia escribió: | Ya he visto la bases y la hoja de inscripción, es que como no me había conectado no me salían los archivos.
Tengo una duda. ¿la hora de salida? y ¿ si los motores van precintados, como se revissan a la llegada? entiendo que todo el mundo cuando llega regresa a su puerto base.
Como se hace eso de las mediciones a un barco de 30 años.
Un saludo e intento arreglar la agenda para acudir. |
La hora nos la ha dicho el gran pulido el 23 a las 18:00.
En cuanto al tema de precintado, lo que normalmente hacen es que se sube el precintador desde una zodiac y te lo precinta. Haces la regata, y cuando la acabes se acerca la zodiac, se sube el tio y comprueba que el precinto no esta roto ya ya está, dando avante se rompe. |
|
|
 |
ercapitantan Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 300 Zona de Navegación: la bahia
|
Publicado: 02/09/05 01:15 Asunto: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
esta regata me suena a gilipollez
en primer lugar, si llego hasta Mazagón, no me vuelvo pa cai sin tomarme un vaso en el chiringuito del "capitán salitre" o unos churritos en lo alto del pueblo (depende de la hora) y por supuesto una dormidita relax baby.
el "poblema" es el sucio dinero que no quieren tener para gastar en regatas
quitando honrosas excepciones como el pulido, el rcnc se ha convertido en un club de motoretas con o sin palo
en segundo lugar, si están tan tiesos para el presupuesto de regatas que no invitan ni a una copa en mazagón:
de donde van a sacar:
pa la zodiac
pa la gasolina de la zodiac
pa los precintos
pa el propio que los pone
pa el propio que los quita
anda yaaaaa
pa chorradas estamos.
en esas fechas casi seguro vendaval del SW.
tururu  |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

|
Publicado: 02/09/05 07:31 Asunto: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
Hay "barbas"(ercapitantan) que "pillin" y "diabolico"eres ....
yo solo se que copas habra
 _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 02/09/05 19:48 Asunto: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
Pues yo, hoy al medio día, viendo que er tan tenían montado el carrete de "curri" en popa ... ... pensé que "estaba preparándose para la regata a Huelva" ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

|
Publicado: 06/09/05 18:07 Asunto: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
Hay que animarse..........los de las regatas  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
|
|
 |
raider Capitán Pirata

|
Publicado: 08/09/05 22:09 Asunto: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
Para los que no se hayan enterado...............  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 08/09/05 22:11 Asunto: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
Hola Virgilio:
¿Donde mando la inscripción?
 |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 08/09/05 23:46 Asunto: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
He llamado varias veces a la oficina del RCNC ( la última esta mañana) y me han dicho que todavía no tienen la información sobre la regata (aparte de los documentos que se han puesto aquí en el foro) y que vuelva a llamar los próximos días. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
ercapitantan Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 300 Zona de Navegación: la bahia
|
Publicado: 08/09/05 23:50 Asunto: : REGATA SOLITARIOS Y A DOS XXII TRAFALGAR 100 |
|
|
bueno, yo si veo el tiempo bueno,
y no tengo nada mejor que hacer ( )
a lo mejor me doy un voltio
 |
|
|
 |
|