| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 15/09/05 09:21 Asunto: DIFERENCIAS ENTRE SUN ODYSSEY 42, 42.1 Y 42.2 AYUDA |
|
|
De mientras que se vende el Bavaria 340, vamos buscando otro.
Aunque a mi el que me gusta es el SF42, en casa gusta bastante el Sun Odyssey 42.1
Un amigo tuvo uno, con el que fue al caribe, y aunque ya lo vendió, mis padres lo vieron y les gustó.
Y entonces, estoy estudiando las diferencias entre las 3 versiones que sacaron el primer 42 (sustituto del voyage 12.50), luego sacaron el 42.1 y por último el 42.2
De momento, de la web de Jeanneau Owners http://jeanneau.tripod.com/specifications/id224.htm tengo los datos de dimensiones, diseñador (que cambia) y poco más.
Antes de pegarme el curro de buscar más info por la red, ¿hay alguien que haya investigado esto?
Tambien si hay gente que conozca bien alguno de ellos, pues se agradecen comentarios.
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Sesgo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 489 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 15/09/05 09:28 Asunto: : DIFERENCIAS ENTRE SUN ODYSSEY 42, 42.1 Y 42.2 AYUDA |
|
|
aporto:
El 42 y el Voyage 12.50 comparten carena, la cubierta es mas moderna, pero el molde es el mismo.
Es decir el 42 le sacaron los metacrilatos de cubierta y laterales, sustituyendolos por ventanas standar con marco de aluminio.
Los interiores no coinciden ni en los mismo modelos, creo que depende del humor del evanista ese dia ...
Esta web te gustará:
http://www.ribadeau.com/naval/www/index.php?module=articles&action=listearticles&rub_id=1
Saludos _________________ Sesgo
|
 |

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 15/09/05 10:00 Asunto: : DIFERENCIAS ENTRE SUN ODYSSEY 42, 42.1 Y 42.2 AYUDA |
|
|
Igual salgo de dudas pronto...
Le he enviado un mail a Andrieu, diseñador del 42.1, preguntandole por las diferencias con respecto al anterior SO42...
Y le he enviado otro mail a Ribadeau/Dumas, preguntandole por las diferencias con respecto al 42.1...
Pero el Ribadeau igual se me mosquea, porque le he dicho que si su diseño es mejor que el 42.1 o simplemente le pidieron un barco más barato de producir...
Lo que me contesten, si es que contestan, lo pongo aqui...
Pero vamos, que si de mientras tanto alguien puede aportar algo, se agradecerá (con unas ronditas, claro)...!!!
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
|
|
 |
Sesgo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/09/05 10:11 Asunto: : DIFERENCIAS ENTRE SUN ODYSSEY 42, 42.1 Y 42.2 AYUDA |
|
|
Ribadeau no suele contestar...
Yo insisti un par de veces y na de na, calladito el tio, sera introvertido
S. _________________ Sesgo
|
 |
yebisah Grumete Pirata

Registrado: 09 Sep 2005 Mensajes: 9 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 15/09/05 10:19 Asunto: : DIFERENCIAS ENTRE SUN ODYSSEY 42, 42.1 Y 42.2 AYUDA |
|
|
Quien vende un Bavaria 340 ?
Me estreno en este foro y todavía no se la dinamica, pero vaya, he visto por ahí que alguien habla de que vende un bavaria 340. |
|
|
 |

|
|
|
 |
Sesgo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/09/05 18:20 Asunto: : DIFERENCIAS ENTRE SUN ODYSSEY 42, 42.1 Y 42.2 AYUDA |
|
|
Paco!!
¿Has averiguado algo? ¿Te han contestado los diseñadores?
 _________________ Sesgo
|
 |

|
Publicado: 16/09/05 18:34 Asunto: Re: : DIFERENCIAS ENTRE SUN ODYSSEY 42, 42.1 Y 42.2 AYUDA |
|
|
| Sesgo escribió: | Paco!!
¿Has averiguado algo? ¿Te han contestado los diseñadores?
 |
Si, el Andrieu me ha contestado que como el S.O.42 no es suyo, que apenas tiene datos técnicos para compararlos con su 42.1...
Vamos, que según se desprende del mail, no había estudiado el viejo para hacer uno mejor...
A robar a la carcer va...
En fin, supongo que será lo de siempre, como están cansados de internautas aburridos que van mareando al que pillan, pues por cortesía una respuesta rápida (3 lineas) y liquidao el asunto.
El Ribadeau, no responde.
Y de seguir buscando por internet, pues he mirado cosas, pero como no iba apuntando ya no me acuerdo de la mitad, pero vamos eran temas básicos de distribución de interiores.
Igual me vuelvo a poner manos a la obra en otro momento...
Salu2
 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
|
|
 |
|