| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 26/06/06 14:47 Asunto: Enlace Banderas |
|
|
Pues eso, que lo he encontrado por ahí y lo pongo, por si sirve de algo en relación a nuestro querido gallardete.
http://es.geocities.com/boatingflags/protocol.htm
Según esto entiendo que nuestro gallardete se podría comparar a la Grímpola de club y en un tractor debería ir en el asta de proa ¿no?.
Tomaros unas que en el infierno hace una calor que te torras. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 26/06/06 15:32 Asunto: |
|
|
Yo creo que el gallardate se debe equiparar al gallardete distintivo (hay quien lo llama gallardete del armador). Me extraña de los dibujos que la bandera nacional del pais extrajero que se visita la enarbola a babor, siempre pensé que era a estribor. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 26/06/06 15:36 Asunto: |
|
|
| Nonick escribió: | | Yo creo que el gallardate se debe equiparar al gallardete distintivo (hay quien lo llama gallardete del armador). Me extraña de los dibujos que la bandera nacional del pais extrajero que se visita la enarbola a babor, siempre pensé que era a estribor. |
La bandera del pais visitado , siempre en la banda de estribor.
Hay un libro antiguo "protocolo y usos de las banderas " o algo asi que explica muy bien todos el tema
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
|