capi. Piratilla

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: grecia.
|
Publicado: 11/09/05 12:36 Asunto: trvesia??? para mi si. |
|
|
antes de todo una ronda para todos , y que haya muchas tormentas mas . bueno, para vosotros esto sera como algo rutinario, pero como para mi no, lo pongo . a quien no le guste, no lo lea. . me llaman para hacer un traslado, un treinta y dos pies. el capitan y yo. salimos de puerto a las cinco menos veinte. avia mucho viento. sacamos poca vela y empezamos la travesia. poco a poco empezo a empeorar el tiempo. por la radio sono un mayday, y todo. a eso de las ocho teniamos 43 nudos de viento, que si no me equivoco son nueve beaufort. al amanecer el capitan se avia ido a dormir un rato, y llevava unas horas con el timon en la mano y no tenia ni idea de si estava en rumbo, se supone que tenia que ir al noventa y devez en cuando se me desviava un poco (No havia estrellas, ni luz, nada, y la aguja estava rallada del todo, no se veia nada, ya la podian cambiar) el caso esque estuvimos toda la tarde , toda la nocha y llegamos a puerto a las 10 de la noche del dia siguiente. 200millas con un tiempo que el capi decia que era horrible. aunque a mi me encanto. saludos. por cierto que el amanecer fue precioso, unos colores remendas. me huviese gustado sacar una foto y ponerla , pero no podia dejar el timon . por cierto que el traslado fue en el egeo., se me olvidava. |
|