Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Alex Thomson con un bonito orificio en cubierta y 50 nuditos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorpi67
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W

MensajePublicado: 02/12/04 18:05    Asunto: Alex Thomson con un bonito orificio en cubierta y 50 nuditos Responder citando

Tras no salir bien de su cambio de rumbo ahora se le hunde la cubierta en la base de la botavara, dice que intentara ir hacia el norte e intentar reparar.
Jorpi67
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W

MensajePublicado: 02/12/04 18:30    Asunto: Re: Alex Thomson con un bonito orificio en cubierta y 50 nud Responder citando

Jorpi67 escribió:
Tras no salir bien de su cambio de rumbo ahora se le hunde la cubierta en la base de la botavara, dice que intentara ir hacia el norte e intentar reparar.
¿Conseguira reparar y seguir o abandonara?
SeaYou
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Alicante y Baleares

MensajePublicado: 02/12/04 19:36    Asunto: : Alex Thomson con un bonito orificio en cubierta y 50 nudit Responder citando

El Hugo Boss, diseñado por Marc Lombard y antiguo Sill ha pasado por demasiadas manos y ha sufrido muchas modificaciones. E un barco precioso. Me imagino que el palo y el resto de la jarcia firme será nuevo y creo haber leido en Yachting World que Thomson no ha tenido tiempo suficiente para poner a punto el barco. Ahora está pagando las consecuencias.... Los otros dos barcos diseñados por Lombard van primero ytercero actualmente. Es el mismo diseñador(o por lo menos a prestado su nombre) para el Sun fast/Sun Odyssey 35
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas