| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 02/12/04 18:05 Asunto: Alex Thomson con un bonito orificio en cubierta y 50 nuditos |
|
|
Tras no salir bien de su cambio de rumbo ahora se le hunde la cubierta en la base de la botavara, dice que intentara ir hacia el norte e intentar reparar. _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 02/12/04 18:30 Asunto: Re: Alex Thomson con un bonito orificio en cubierta y 50 nud |
|
|
| Jorpi67 escribió: | | Tras no salir bien de su cambio de rumbo ahora se le hunde la cubierta en la base de la botavara, dice que intentara ir hacia el norte e intentar reparar. | ¿Conseguira reparar y seguir o abandonara? _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
SeaYou Grumete Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 2 Zona de Navegación: Alicante y Baleares
|
Publicado: 02/12/04 19:36 Asunto: : Alex Thomson con un bonito orificio en cubierta y 50 nudit |
|
|
El Hugo Boss, diseñado por Marc Lombard y antiguo Sill ha pasado por demasiadas manos y ha sufrido muchas modificaciones. E un barco precioso. Me imagino que el palo y el resto de la jarcia firme será nuevo y creo haber leido en Yachting World que Thomson no ha tenido tiempo suficiente para poner a punto el barco. Ahora está pagando las consecuencias.... Los otros dos barcos diseñados por Lombard van primero ytercero actualmente. Es el mismo diseñador(o por lo menos a prestado su nombre) para el Sun fast/Sun Odyssey 35 _________________ Sea You |
|
|
 |
|