| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
unautic Grumete Pirata

Registrado: 04 Sep 2005 Mensajes: 8 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 04/09/05 21:50 Asunto: unautic |
|
|
buenas a tod@s, mi nombre es carlos y soy un joven emprendedor que esta dandole vueltas a la cabeza para montar una tienda nautica en galicia, necesitaria alguien que me echara una mano diciendome como ponerme en contacto con proveedores, casas espacializadas o donde conseguir catalogos de todo tipo de material nautico relacionado con el mundo de la vela, ropa, ferreteria, cabulleria etc...
seria de gran ayuda saber el telefono de alguna empresa que se dedique a esta distribucion o cualquier enlace donde me pueda informar, aqui en galicia no mucha gente esta dispuesta a echarte una mano
muchas gracias y un saludo _________________ CARLOS |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 04/09/05 21:52 Asunto: : unautic |
|
|
| Mandale un privado a Panxut. Él tiene representaciones de varias marcas de material náutico y te hechará una mano en lo que necesites ... |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 04/09/05 21:53 Asunto: Re: : unautic |
|
|
| Barzagoso escribió: | | Mandale un privado a Panxut. Él tiene representaciones de varias marcas de material náutico y te hechará una mano en lo que necesites ... |
Los hay con mala leche...  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
unautic Grumete Pirata

|
Publicado: 04/09/05 22:32 Asunto: : unautic |
|
|
me gustaria que os tomarais mi post algo en serio no useis esto para vaciles y demas, porfavor _________________ CARLOS |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 04/09/05 22:35 Asunto: Re: : unautic |
|
|
| unautic escribió: | | me gustaria que os tomarais mi post algo en serio no useis esto para vaciles y demas, porfavor |
Disculpa, es que viene de atrás, de una larga historia. En serio, pregúntale a Panxut. Él te ayudará o te dirá quién puede ayudarte.
Saludos y bienvenido a esta taberna.
(No nos hagas demasiado caso. Estamos todos medio locos) _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 04/09/05 22:41 Asunto: : unautic |
|
|
-Mi consejo es que te compres una revista de nautica y comienzes por las webs. _________________ ..............., |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 04/09/05 22:42 Asunto: : unautic |
|
|
Hola Unautic:
Si no quieres recibir fuertes represalias por parte de los más de 1500 piratas que hay en esta taberna, deberias presentarte invitanto a unas copas al personal: es la costumbre.
Saludos
Joan |
|
|
 |
unautic Grumete Pirata

|
Publicado: 04/09/05 22:54 Asunto: : unautic |
|
|
ustedes perdonen no era mi intencion caer mal no mucho menos
saludos a todos estareis todos invitados a la inaguracion jejejejeje alli podremos tomar las copas que dice joan
gracias por lo de la revista estoy en ello tb ya no se donde meter mas revistas
jejejejee _________________ CARLOS |
|
|
 |
vicavihe Corsario

|
Publicado: 04/09/05 22:56 Asunto: : unautic |
|
|
-Empieza con "Plastimo" anda siempre buscando personal  _________________ ..............., |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 04/09/05 22:57 Asunto: Re: : unautic |
|
|
| unautic escribió: | estareis todos invitados a la inaguracion jejejejeje alli podremos tomar las copas que dice joan
|
¿Cómo que "allí"? Y "aquí", ¿qué?
Mira que hay alguno mirándote ya con cara de perro sediento... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 04/09/05 22:59 Asunto: : unautic |
|
|
¡¡¡ B I E N V E N I D O !!!
Un buen sitio para hacer contactos es el Salón Náutico Internacional de Barcelona. 22 al 30 de Octubre _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
vicavihe Corsario

|
Publicado: 04/09/05 23:00 Asunto: : unautic |
|
|
-Co,,,,,,,,,,,,,,ñ,,,,,,, no se me ha ocurrido  _________________ ..............., |
|
|
 |
unautic Grumete Pirata

|
Publicado: 04/09/05 23:01 Asunto: : unautic |
|
|
no estoy yo aconstumbrado a estos foros tan inmediatos madre entre mi estres y esto acabare loco
que nos tomamos esas copas o que esta ronda la invito yo
por UNAUTIC  _________________ CARLOS |
|
|
 |
nat_ Piratilla

Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 36 Zona de Navegación: Barcelona
|
|
|
 |
unautic Grumete Pirata

|
Publicado: 04/09/05 23:25 Asunto: : unautic |
|
|
olle gracias a todos ahora me retiro que tengo que seguir trabajando,
seguir dandome ideas y el dia que habra os tendre a todos en mi lista de buenos clientes
jejeje
gracias y tomense otra ronda a mi salud  _________________ CARLOS |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 04/09/05 23:49 Asunto: : unautic |
|
|
Vale unnautic....
Me llaman el portero de la Taberna porque me dedico a soltar regañinas a los que entran sin una presentacion con invitacion a unas copas.....
veo que despues has r4ectificado por lo que te soltaré la regañina y la Bienvenida a la vez:
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, casi 2.600.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais ollido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo UNAUTIC. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy UNAUTIC, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
UNAUTIC:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
vale ahora la bienvenida
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sisabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca
respecto a la tienda enviale un privado a queen laia, te podra infoprmar, acaba de abrtir tienda en el MAresme Full-Nautic.
Tambien hay uan empresa de franquicias Francesa (ahora no recuerdo el nombre) que te podria interesar..
Saludos y  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 04/09/05 23:50 Asunto: : unautic |
|
|
Panxut, déjate de rollos y, sin escaquearte un minuto vete al post de tus colegas, que nos tienes en ascuas. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 05/09/05 00:01 Asunto: Re: : unautic |
|
|
| windi escribió: | | Panxut, déjate de rollos y, sin escaquearte un minuto vete al post de tus colegas, que nos tienes en ascuas. |
Si, si, ascuas, lo que pasa es que nos quieres privar de tu historia con Bitxo.
Unautic ¿en que sitio de Galicia?. Mucha suerte.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 05/09/05 00:02 Asunto: Re: : unautic |
|
|
| Chifle escribió: | | windi escribió: | | Panxut, déjate de rollos y, sin escaquearte un minuto vete al post de tus colegas, que nos tienes en ascuas. |
Si, si, ascuas, lo que pasa es que nos quieres privar de tu historia con Bitxo.
Unautic ¿en que sitio de Galicia?. Mucha suerte.
Salud y  |
No comment!  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 06/09/05 14:03 Asunto: : unautic |
|
|
Eurekaaa ¡¡¡¡
Lo encontré......
La empresa que esta montando tiendas en franquicia es USHIP
www.uship.fr
Saludos  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
unautic Grumete Pirata

|
Publicado: 06/09/05 22:42 Asunto: : unautic |
|
|
buenas cofrades, perdonen por tenerles en ascuas al alguno el dia de ayer entre trabajo y proyecto estoi que no paro.
haber empecemos por invitaros a una ronda tomense algo que pago yo.
chifle mi idea es abrirla en la ria de vigo pero aun no se muy bien el sitio, estan montando varios puertos deportivos por la zona y no hay nada alli para los nuevos usuarios.
gracias panxut ahora mismo la voy a ver. _________________ CARLOS |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 07/09/05 00:14 Asunto: : unautic |
|
|
Va a pasar lo mismito en Cedeira.
Yo probaría en donde más barcos vaya a haber o ya haya. Barcos que gasten, claro.
Suerte. Teóricamente, y según el igape, estás en el sector adecuado.
Al menos en mi negocio -que no se parece nada-, hay que tener cuidadín con los representantes: Unos te ayudan y otros te intentan meter morralla. _________________
 |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 07/09/05 09:07 Asunto: : unautic |
|
|
Enhorabuena y adelante aqui estamos
para darte una manita si la necesitas
 |
|
|
 |
La Sirena Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 390 Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico
|
Publicado: 07/09/05 18:06 Asunto: : unautic |
|
|
Saludos,lo mejor es lo comentado por el cofrade anterior,visita algun salon nautico,el de Vigo es muy bueno,alli contacta y abruma a todos los representantes que puedas,y consigue toda la informacion posible.No digas que estas pensando que lo vas ha hacer,vas ha hacerlo seguro,y,aqui en galicia si te podemos ayudar tambien lo haremos,yo conozco pocos representantes pero te enviare los datos al correo en cuanto los localice,animo. _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
unautic Grumete Pirata

|
Publicado: 11/09/05 01:29 Asunto: : unautic |
|
|
buenas noches cofrades nos tomamos unas copillas y charlamos un rato.
bueno, lo primero perdonen por mi retraso pero estuve de jarana to el dia, esto de ser gallego es lo que tiene, siempre hay alguna fiesta con pulpito y carne o caldeiro donde pasar un sabado de descanso, aparte de ocio tambien dedique gran parte de mi poco tiempo libre a mi mision como futuro empresario, moviendo cabos por aqui y por alla al final me he decidido por, aun no es seguro, acercarme hasta barcelona al salon nautico, alguien sabe si hay alguna agencia organiza viejes donde te den entrada y alojamiento todo en uno o hay que buscarse la vida para conseguir todo por separado?
bueno veo que es sabado y la cosa esta mas relajada por aqui, pero bueno aun queda gente asi que si sabeis algo se agradeceria
saludos _________________ CARLOS |
|
|
 |
|