| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nagual Pirata

Registrado: 25 Sep 2005 Mensajes: 94 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 24/10/05 01:03 Asunto: Ploters Consulta |
|
|
Hola y una ronda para todos la mia de cacaolat que en un rato me voy a la piltra.
Tengo que instalar un ploter en mi barco y viendo diferentes marcas y modelos , me encuentro que por precio Garmin es una buen candidato, tengo dudas con su cartografia que es unicamente de ellos ( blue chart ), alguien sabe decirme que tal es esta marca en concreto el modelo que me interesa es el 2006 C, si sabeis de otro modelo que este bien o de otra marca , se agradecen sugerencias.
saludos |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 24/10/05 02:07 Asunto: : Ploters Consulta |
|
|
Los Garmin son equipos muy buenos el problema es el servicio post venta. Un desastre.
Compratelo en tienda, se responsabilizaran algo mas. Por catalogo ( CDI) mas barato pero si tienes un problema no te lo solucionaran |
|
|
 |
sardinilla Pirata

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 24/10/05 10:57 Asunto: : Ploters Consulta |
|
|
aceptada la ronda.
Yo tengo un 276c, estoy muy contento con su funcionamiento y con la cartografia, el unico problema es que sea propia (blue chart) por lo que siempre que quieras actualizar tienes que pasar por caja. en el caso del 276c es GPS plotter (terrestre y marino) con posibilidad de incorporar sonda (+- 380 euros dependiendo del transductor que le incorpores).
En cuanto al equipo lo mejor es compralo en tienda auqye sea mas caro (po el servicio que te darian ellos) y las cartografias por internet (yo ahorre un 40% respecto al precio en tienda) _________________ ............ |
|
|
 |
|