Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ESA GENTE CO**NUDA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 08/09/05 14:25    Asunto: ESA GENTE CO**NUDA Responder citando

Me gustaría abrir un post sobre esa gente que te encuentras a veces en un pantalán, en una cala o en el sitio más insospechado y que desinteresadamente te ayudan más allá de lo que haría incluso tu propia familia.
Ese vecino de pantalán que te coloca las defensas y tensa tus amarras cuando tu barco pega por mal tiempo.
Ese marinero del puerto que pierde una tarde entera intentando soltar tu cabo de la hélice.
En mi caso me gustaría empezar por Joana, de Sa Nacra. Esta mujer regenta un bar con ese nombre en Santandría y pese a estar hasta las cejas de trabajo en verano, se toma el tiempo de llamar a quien puede (a veces a mí, a veces a la policía o a quien puede encontrar), cuando encuentra un barco con problemas en las proximidades. Gracias a ella se han recuperado zodiacs errantes, se han salvado barcos medio hundidos, se han evitado temporales y hasta robos.
La podríamos llamar "El Angel de Santandría", que vela por los barcos de la cala.
Mi brindis va por ella y por todos aquellos que conocéis, muchos cofrades de esta taberna, que desinteresadamente hacen que el mar sea menos duro y más humano.
Brindis
Buen viento,
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

MensajePublicado: 08/09/05 16:29    Asunto: : ESA GENTE CO**NUDA Responder citando

Pues por aquí no recuerdo que haya ningún angel de la guardia como esa estupenda mujer que dices.

La verdad es que mientras empezaba a escribir esta intervención se me ocurria un juego de palabras pensando en la Guardia civl del Mar como un demonio más que un angel. Pero pensandolo bien, y a pesar de las tocadas de huevos con que a veces nos distinguen, seria unjusto no reconocer que a veces han sacado a más de un navegante de algún apuro.

Recuerdo que hace unos disa salió en el Telediario una mujer que avisaba con un silbato, desde la ventana de su piso, a los surfistas de la palya de ¿Zarauz? cuando la corriente y la marea era muy fuerte.

Un Brindis por esos angeles de la guarda desinteresados.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 08/09/05 17:56    Asunto: : ESA GENTE CO**NUDA Responder citando

Si que es cierto, que a pesar de que los hijosdeperra son una especie en expansión a veeces nos sorpendemos con gente estupenda que sin conocerte de nada te ayuda. Bravo por esa gente. Sip Sip Sip Sip Sip Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 08/09/05 18:02    Asunto: : ESA GENTE CO**NUDA Responder citando

Saludos y Brindis ron para todos,queridos cofrades,no incluid a nadie en esa lista,¿quereis acaso,los conozcan los otros y se los carguen Me parto ,si el enemigo sabe de su existencia se dedicara a hacerles la vida imposible paraque dejen de ayudar a los demas No y que sera de nosotros Llorica Llorica ,no digais nada a nadie,si conoceis una buena persona No se No se esconderla,mucho,corre peligro Me parto Me parto
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 08/09/05 23:14    Asunto: : ESA GENTE CO**NUDA Responder citando

Pues yo tengo buena experiencia con esos desconocidos que te ayudan. En el port Vell pasan muchos barcos y muy amenudo cambian los amarres de barco, la mayoria patrones jubilados ingleses, holandeses, alemanes. Tienen tiempo, se pasean y siempre estan ahí cuando llego solo para darme un cabo o ayudarme. Siempre en silencio y con una sonrisa. Me gusta.

saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas