Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 05/09/05 19:44 Asunto: Me condenaré en el infierno... |
|
|
No hace mucho recibí un email de alguien que tenía problemas para registrarse en el foro, concretamente para activar su cuenta; iluso de mí, trás comprobar ciertos datos lo activé directamente y le abrí la puerta de la Taberna...
Sin duda, esta acción, me valdrá arder en el fuego eterno de los infiernos... No medí acertadamente las consecuencias de mi acción y el martirio dió comienzo... Se desató la cólera de los dioses...
¡Que Neptuno sepa perdonarme!. De momento beberé hasta caer sin sentido... Es la única forma de no pensar en el mal que he hecho a la Cofradía...
PD/ ¿Estáis seguros que el refrán ese que dice "haz el bien y no mires a quién" es cierto?...  |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 05/09/05 19:47 Asunto: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
¿¿¿No sería yo???
Santo Rapper, el infierno no está hecho para ti: lo transformarías en el mismísimo cielo y le harías la competencia al "bueno".
Para muestra, un botón. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 05/09/05 19:49 Asunto: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
Si es que eres "mú buena gente y confiao" .......... pisha ... !!!! ........ .............. No aprendemos con los años ......... c**o ................. por confiar ......... ........ a pesar de tantos palos .....
P.D.: ............. pero, "pá-lante", .............. "si hay que ir ..." ... "ellos" mismos se "descolgarán" ............. "tranqui" ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 05/09/05 19:53 Asunto: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
Tranquilo Neptuno sabra perdonarte |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 05/09/05 19:54 Asunto: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
Raper relajate fisicamenteeeerrrr.
No me confundas la guerra de los dioses con el Flit antimoscas cojoneras.
Aqui te dejo mi colchon pa cuando te caigas sin senttido, y no busques escusas baratas pa beber y beber...
Salut otra ronda pal Raperrrr y otra pa tooooos
 |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 05/09/05 19:55 Asunto: Re: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
windi escribió: | ¿¿¿No sería yo???
Santo Rapper, el infierno no está hecho para ti: lo transformarías en el mismísimo cielo y le harías la competencia al "bueno".
Para muestra, un botón. |
No windi no, no eras tu...
Venga unas para olvidar... Invita la casa, hoy, hasta a Mirinda y Vichy... |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 05/09/05 20:02 Asunto: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
Tranquilooooooooo , ¡¡¡¡ que aquí no ha pasao na' !!!!
¡¡¡¡ Tómate cuantas copichuelas quieras, aquí estaré para apoyarte !!!!
Besos  |
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 05/09/05 20:04 Asunto: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
-–> Rapperrr
“... No hace mucho recibí un email de alguien que tenía problemas para registrarse en el foro, concretamente para activar su cuenta...”
Sí, que raro, en algún lugar decía que la cuenta se activaba inmediatamente, pero no aclaraba que ocurría inmediatamente se cerraba la barra del bar... ¡y yo sin saberlo! ;-)
“... esta acción, me valdrá arder en el fuego eterno de los infiernos......”
Comprendo tu sacrificio, sin duda muchos de tus queridos foreros te han enviado al infierno lo mismo que a mí, con estos amigos ¿para que quieres enemigos?.
Mejor tú y yo nos vamos de farra y les dejamos con su infierno ¿hace? ;-)
“De momento beberé hasta caer sin sentido...”
No te faltará mucho ¿verdad?... ;-)
“¡Que Neptuno sepa perdonarme!”.
Bueno, está bien, te perdono..., ;-) pero a ver si en otra ocasión se activan más rápidamente las nuevas cuentas que se suman a este simpático foro.
“....no pensar en el mal que he hecho a la Cofradía...”
Ah, ya, los que están en el cofre... Aquel cofre que tiene un tubo enchufado directamente al bidón de cerveza... ;-) Está claro, luego cuando se marean siempre tienen la escusa de la chevecha...
No les hagas caso rapperrr, “son como niños...” ;-) _________________ Mi única patria, La Mar. |
|
|
 |

|
Publicado: 05/09/05 20:06 Asunto: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
.................................................................................................................................... ¿ Dé que vá ? ............ ...
......... ( El culo, sin bañador, con el Sol ... ) _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 05/09/05 20:09 Asunto: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
Querido Rapperr:
Pues yo no te perdono. Vale que te condenes a arder eternamente, pero, por favor, no nos condenes a nosotros
En fin, no suelo invitar a rondas virtuales, prefiero invitar en persona, pero nada me es más grato que hacer aquello que puede molestar a los que desprecio, así que: un brindis a mi costa; Cardhu para unos, ron para otros, cerveza para otros más y hasta Vichy y Mirinda para aquellos a los que les gusten semejantes brebajes
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 05/09/05 20:10 Asunto: Re: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
iñigo escribió: | Querido Rapperr:
Pues yo no te perdono. Vale que te condenes a arder eternamente, pero, por favor, no nos condenes a nosotros
En fin, no suelo invitar a rondas virtuales, prefiero invitar en persona, pero nada me es más grato que hacer aquello que puede molestar a los que desprecio, así que: un brindis a mi costa; Cardhu para unos, ron para otros, cerveza para otros más y hasta Vichy y Mirinda para aquellos a los que les gusten semejantes brebajes
Un saludo, |
Me lo temía...  |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 05/09/05 20:10 Asunto: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
Rapperrrrrrrr: por estar allí y ser cómo y quien eres
Más besos |
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 05/09/05 20:15 Asunto: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
-–> Íñigo
“Mirinda para aquellos a los que les gusten semejantes brebajes...”
Para mí que sea un baso de leche, como en las viejas películas del Oeste...
Y para ti quizá añadir unas gotas de aceite de máquinas y otra gota de anti óxido, ya sabes que un buen coctel siempre da resultado, más aún en tu caso ;-) _________________ Mi única patria, La Mar. |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 05/09/05 20:17 Asunto: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
El jodio Raperrr, con la pasta que nos ha costao fichar al payasito este, para animar el foro ¿antes era Don Popito no? y ahora que no puede pagar los pagares se le viene el mundo encima, anda bebe, bebe para no pagar.
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 05/09/05 20:19 Asunto: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
Hola, Bitxo. No te vi entrar. Un besito casto y húmedo  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 05/09/05 20:19 Asunto: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
A quien pueda interesar:
Vaso se esrcribe con V, de "vurro".
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 05/09/05 20:21 Asunto: Re: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
Blue Moon escribió: | -–> Rapperrr
“... No hace mucho recibí un email de alguien que tenía problemas para registrarse en el foro, concretamente para activar su cuenta...”
Sí, que raro, en algún lugar decía que la cuenta se activaba inmediatamente, pero no aclaraba que ocurría inmediatamente se cerraba la barra del bar... ¡y yo sin saberlo! ;-)
“... esta acción, me valdrá arder en el fuego eterno de los infiernos......”
Comprendo tu sacrificio, sin duda muchos de tus queridos foreros te han enviado al infierno lo mismo que a mí, con estos amigos ¿para que quieres enemigos?.
Mejor tú y yo nos vamos de farra y les dejamos con su infierno ¿hace? ;-)
“De momento beberé hasta caer sin sentido...”
No te faltará mucho ¿verdad?... ;-)
“¡Que Neptuno sepa perdonarme!”.
Bueno, está bien, te perdono..., ;-) pero a ver si en otra ocasión se activan más rápidamente las nuevas cuentas que se suman a este simpático foro.
“....no pensar en el mal que he hecho a la Cofradía...”
Ah, ya, los que están en el cofre... Aquel cofre que tiene un tubo enchufado directamente al bidón de cerveza... ;-) Está claro, luego cuando se marean siempre tienen la escusa de la chevecha...
No les hagas caso rapperrr, “son como niños...” ;-) |
Bueno ¿y a ti quién te ha dado vela en este entierro?, ¿o era a usted?... No, si ya te digo... Anda dedícate a aprender más sobre la "gota", que parece interesante...
Ciao bambino |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 05/09/05 20:22 Asunto: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
Que le vamos a hacer, pero no te preocupes demasiado, NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE.
Recibe mi adhesión y admiración por este foro.
Saludos y buena mar. |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 05/09/05 20:27 Asunto: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
Juas, y yo que me pensaba que ibas a decir que por motivos de trabajo te mudabas a Madrid, que si echarias mucho de menos tu goleta, etc, etc...
Menos mal que por lo menos en la quiniela acierto más...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 05/09/05 20:31 Asunto: Re: Me condenaré en el infierno... |
|
|
Rapperrr escribió: | No hace mucho recibí un email de alguien que tenía problemas para registrarse en el foro, concretamente para activar su cuenta; iluso de mí, trás comprobar ciertos datos lo activé directamente y le abrí la puerta de la Taberna...
Sin duda, esta acción, me valdrá arder en el fuego eterno de los infiernos... No medí acertadamente las consecuencias de mi acción y el martirio dió comienzo... Se desató la cólera de los dioses...
¡Que Neptuno sepa perdonarme!. De momento beberé hasta caer sin sentido... Es la única forma de no pensar en el mal que he hecho a la Cofradía...
PD/ ¿Estáis seguros que el refrán ese que dice "haz el bien y no mires a quién" es cierto?...  |
hola socio, para nada tienes que sentirte mal, pues nada malo has hecho;
aquellos que como el innombrable se aprovechan de la bondad de la gente para poner de manifiesto su falta de indulgencia, con lo cual dan la talla exacta de su catadura moral, son lo que socialmente catalogado esta; fascistas y lo unico que saben poner en practica es el fascismo, y para aquellos que no lo sepan el fascismo no es una opcion politica sino un fenomeno antisocial y anticultural
un saludo a todos menos al innombrable _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 05/09/05 20:34 Asunto: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
Ahora que lo pienso, quizá hubiera sido más acertado como título del hilo: "El día de la bestia..."
 |
|
|
 |

|
Publicado: 05/09/05 20:35 Asunto: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
.................. y "tóas sus mula" ...................
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 05/09/05 20:47 Asunto: Re: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
windi escribió: | Hola, Bitxo. No te vi entrar. Un besito casto y húmedo  |
Chavaaaaaaal: o CASTO o HUMEDO...... decídete !!!!!!
Qué es broma, cariñín, que es bromaaaaaaaaa, no te enfadeeeeees  |
|
|
 |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 05/09/05 20:50 Asunto: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
Y se acercaban uno tras otro al tabernero preguntándole:
Seré yo tabernero?
Y el Tabernero le decía: No; Tú no.
Seré yo tabernero?
Seré yo tabernero?
Y así todos. Hasta que al fín, se acerca el último que estaba allá en la silla y le pregunta también:
Seré yo tabernero?
Y el Tabernero le responde: Seré yooo......... Seré yo.....
Ea con Dió.
Magno _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 05/09/05 20:50 Asunto: Re: : Me condenaré en el infierno... |
|
|
Rapperrr escribió: | Ahora que lo pienso, quizá hubiera sido más acertado como título del hilo: "El día de la bestia..."
 |
Rapperrrrrrrrrr..... no pierdas la sonrisa .... que vas a empezar a parecerte al de tu avatar........
(Con lo guapo que debes de estar sonriendo..... Yo solo intuyo, vaya.... que AUN no nos conocemos......)
NO TE SULFURES  |
|
|
 |
|