Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Me condenaré en el infierno...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 05/09/05 19:44    Asunto: Me condenaré en el infierno... Responder citando

No hace mucho recibí un email de alguien que tenía problemas para registrarse en el foro, concretamente para activar su cuenta; iluso de mí, trás comprobar ciertos datos lo activé directamente y le abrí la puerta de la Taberna...

Sin duda, esta acción, me valdrá arder en el fuego eterno de los infiernos... No medí acertadamente las consecuencias de mi acción y el martirio dió comienzo... Se desató la cólera de los dioses...

¡Que Neptuno sepa perdonarme!. De momento beberé hasta caer sin sentido... Es la única forma de no pensar en el mal que he hecho a la Cofradía...

Cuñaaooo

PD/ ¿Estáis seguros que el refrán ese que dice "haz el bien y no mires a quién" es cierto?... Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 05/09/05 19:47    Asunto: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

¿¿¿No sería yo???

Santo Rapper, el infierno no está hecho para ti: lo transformarías en el mismísimo cielo y le harías la competencia al "bueno".

Para muestra, un botón.

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 05/09/05 19:49    Asunto: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

Cuñaaooo

Si es que eres "mú buena gente y confiao" .......... pisha ... !!!! ........ Sip Sip Sip .............. No aprendemos con los años ......... c**o ................. por confiar ......... Sip ........ a pesar de tantos palos ..... Cabreao

Brindis Brindis Brindis

P.D.: ............. pero, "pá-lante", .............. "si hay que ir ..." Pirata ... "ellos" mismos se "descolgarán" ............. "tranqui" ...
Rapperrr Adoracion

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 05/09/05 19:53    Asunto: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

Tranquilo Neptuno sabra perdonarte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 05/09/05 19:54    Asunto: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

Raper relajate fisicamenteeeerrrr.
No me confundas la guerra de los dioses con el Flit antimoscas cojoneras.
Aqui te dejo mi colchon pa cuando te caigas sin senttido, y no busques escusas baratas pa beber y beber...
Salut otra ronda pal Raperrrr y otra pa tooooos
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tabernero

MensajePublicado: 05/09/05 19:55    Asunto: Re: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

windi escribió:
¿¿¿No sería yo???

Santo Rapper, el infierno no está hecho para ti: lo transformarías en el mismísimo cielo y le harías la competencia al "bueno".

Para muestra, un botón.

No windi no, no eras tu...

Venga unas Borracho para olvidar... Invita la casa, hoy, hasta a Mirinda y Vichy...
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 05/09/05 20:02    Asunto: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

Tranquilooooooooo Sip Sip Sip , ¡¡¡¡ que aquí no ha pasao na' !!!!

¡¡¡¡ Tómate cuantas copichuelas quieras, aquí estaré para apoyarte !!!!

Besos Amor Amor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Blue Moon
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/09/05 20:04    Asunto: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

-–> Rapperrr

“... No hace mucho recibí un email de alguien que tenía problemas para registrarse en el foro, concretamente para activar su cuenta...”

Sí, que raro, en algún lugar decía que la cuenta se activaba inmediatamente, pero no aclaraba que ocurría inmediatamente se cerraba la barra del bar... ¡y yo sin saberlo! ;-)

“... esta acción, me valdrá arder en el fuego eterno de los infiernos......”

Comprendo tu sacrificio, sin duda muchos de tus queridos foreros te han enviado al infierno lo mismo que a mí, con estos amigos ¿para que quieres enemigos?.
Mejor tú y yo nos vamos de farra y les dejamos con su infierno ¿hace? ;-)

“De momento beberé hasta caer sin sentido...”

No te faltará mucho ¿verdad?... ;-)

“¡Que Neptuno sepa perdonarme!”.

Bueno, está bien, te perdono..., ;-) pero a ver si en otra ocasión se activan más rápidamente las nuevas cuentas que se suman a este simpático foro.

“....no pensar en el mal que he hecho a la Cofradía...”

Ah, ya, los que están en el cofre... Aquel cofre que tiene un tubo enchufado directamente al bidón de cerveza... ;-) Está claro, luego cuando se marean siempre tienen la escusa de la chevecha...

No les hagas caso rapperrr, “son como niños...” ;-)
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 05/09/05 20:06    Asunto: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

Cuñaaooo

.................................................................................................................................... ¿ Dé que vá ? ............ No se No se No se ...

Cagando Cagando Cagando ......... ( El culo, sin bañador, con el Sol ... Me parto )

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 05/09/05 20:09    Asunto: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

Querido Rapperr:

Pues yo no te perdono. Vale que te condenes a arder eternamente, pero, por favor, no nos condenes a nosotros Verde Verde

En fin, no suelo invitar a rondas virtuales, prefiero invitar en persona, pero nada me es más grato que hacer aquello que puede molestar a los que desprecio, así que: Brindis Brindis Brindis un brindis a mi costa; Cardhu para unos, ron para otros, cerveza para otros más y hasta Vichy y Mirinda para aquellos a los que les gusten semejantes brebajes Borracho Borracho Borracho

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Tabernero

MensajePublicado: 05/09/05 20:10    Asunto: Re: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

iñigo escribió:
Querido Rapperr:

Pues yo no te perdono. Vale que te condenes a arder eternamente, pero, por favor, no nos condenes a nosotros Verde Verde

En fin, no suelo invitar a rondas virtuales, prefiero invitar en persona, pero nada me es más grato que hacer aquello que puede molestar a los que desprecio, así que: Brindis Brindis Brindis un brindis a mi costa; Cardhu para unos, ron para otros, cerveza para otros más y hasta Vichy y Mirinda para aquellos a los que les gusten semejantes brebajes Borracho Borracho Borracho

Un saludo,

Me lo temía... Llorica Llorica Llorica
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/09/05 20:10    Asunto: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

No No No No No No No No No No No

Rapperrrrrrrr: Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias por estar allí y ser cómo y quien eres Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion

Más besos
Blue Moon
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/09/05 20:15    Asunto: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

-–> Íñigo

“Mirinda para aquellos a los que les gusten semejantes brebajes...”

Para mí que sea un baso de leche, como en las viejas películas del Oeste...
Y para ti quizá añadir unas gotas de aceite de máquinas y otra gota de anti óxido, ya sabes que un buen coctel siempre da resultado, más aún en tu caso ;-)
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 05/09/05 20:17    Asunto: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

El jodio Raperrr, con la pasta que nos ha costao fichar al payasito este, para animar el foro ¿antes era Don Popito no? y ahora que no puede pagar los pagares se le viene el mundo encima, anda bebe, bebe para no pagar.
Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 05/09/05 20:19    Asunto: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

Hola, Bitxo. No te vi entrar. Un besito casto y húmedo Amor Amor Amor

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 05/09/05 20:19    Asunto: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

A quien pueda interesar:

Vaso se esrcribe con V, de "vurro".

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Tabernero

MensajePublicado: 05/09/05 20:21    Asunto: Re: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

Blue Moon escribió:
-–> Rapperrr

“... No hace mucho recibí un email de alguien que tenía problemas para registrarse en el foro, concretamente para activar su cuenta...”

Sí, que raro, en algún lugar decía que la cuenta se activaba inmediatamente, pero no aclaraba que ocurría inmediatamente se cerraba la barra del bar... ¡y yo sin saberlo! ;-)

“... esta acción, me valdrá arder en el fuego eterno de los infiernos......”

Comprendo tu sacrificio, sin duda muchos de tus queridos foreros te han enviado al infierno lo mismo que a mí, con estos amigos ¿para que quieres enemigos?.
Mejor tú y yo nos vamos de farra y les dejamos con su infierno ¿hace? ;-)

“De momento beberé hasta caer sin sentido...”

No te faltará mucho ¿verdad?... ;-)

“¡Que Neptuno sepa perdonarme!”.

Bueno, está bien, te perdono..., ;-) pero a ver si en otra ocasión se activan más rápidamente las nuevas cuentas que se suman a este simpático foro.

“....no pensar en el mal que he hecho a la Cofradía...”

Ah, ya, los que están en el cofre... Aquel cofre que tiene un tubo enchufado directamente al bidón de cerveza... ;-) Está claro, luego cuando se marean siempre tienen la escusa de la chevecha...

No les hagas caso rapperrr, “son como niños...” ;-)

Bueno ¿y a ti quién te ha dado vela en este entierro?, ¿o era a usted?... No, si ya te digo... Anda dedícate a aprender más sobre la "gota", que parece interesante...

Ciao bambino
pampano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/09/05 20:22    Asunto: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

Que le vamos a hacer, pero no te preocupes demasiado, NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE.
Recibe mi adhesión y admiración por este foro.

Brindis Brindis

Saludos y buena mar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 05/09/05 20:27    Asunto: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

Juas, y yo que me pensaba que ibas a decir que por motivos de trabajo te mudabas a Madrid, que si echarias mucho de menos tu goleta, etc, etc...

Menos mal que por lo menos en la quiniela acierto más...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 05/09/05 20:31    Asunto: Re: Me condenaré en el infierno... Responder citando

Rapperrr escribió:
No hace mucho recibí un email de alguien que tenía problemas para registrarse en el foro, concretamente para activar su cuenta; iluso de mí, trás comprobar ciertos datos lo activé directamente y le abrí la puerta de la Taberna...

Sin duda, esta acción, me valdrá arder en el fuego eterno de los infiernos... No medí acertadamente las consecuencias de mi acción y el martirio dió comienzo... Se desató la cólera de los dioses...

¡Que Neptuno sepa perdonarme!. De momento beberé hasta caer sin sentido... Es la única forma de no pensar en el mal que he hecho a la Cofradía...

Cuñaaooo

PD/ ¿Estáis seguros que el refrán ese que dice "haz el bien y no mires a quién" es cierto?... Me parto

hola socio, para nada tienes que sentirte mal, pues nada malo has hecho;
aquellos que como el innombrable se aprovechan de la bondad de la gente para poner de manifiesto su falta de indulgencia, con lo cual dan la talla exacta de su catadura moral, son lo que socialmente catalogado esta; fascistas y lo unico que saben poner en practica es el fascismo, y para aquellos que no lo sepan el fascismo no es una opcion politica sino un fenomeno antisocial y anticultural

un saludo a todos menos al innombrable

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tabernero

MensajePublicado: 05/09/05 20:34    Asunto: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

Ahora que lo pienso, quizá hubiera sido más acertado como título del hilo: "El día de la bestia..."

Cuñaaooo
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 05/09/05 20:35    Asunto: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

Cuñaaooo

.................. y "tóas sus mula" ...................

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Brindis

Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/09/05 20:47    Asunto: Re: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

windi escribió:
Hola, Bitxo. No te vi entrar. Un besito casto y húmedo Amor Amor Amor

Chavaaaaaaal: o CASTO o HUMEDO...... decídete !!!!!!

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Qué es broma, cariñín, que es bromaaaaaaaaa, no te enfadeeeeees Brindis Brindis Brindis
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 05/09/05 20:50    Asunto: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

Y se acercaban uno tras otro al tabernero preguntándole:

Seré yo tabernero?
Y el Tabernero le decía: No; Tú no.

Seré yo tabernero?

Seré yo tabernero?

Y así todos. Hasta que al fín, se acerca el último que estaba allá en la silla y le pregunta también:

Seré yo tabernero?
Y el Tabernero le responde: Seré yooo......... Seré yo.....

Ea con Dió.

Magno
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/09/05 20:50    Asunto: Re: : Me condenaré en el infierno... Responder citando

Rapperrr escribió:
Ahora que lo pienso, quizá hubiera sido más acertado como título del hilo: "El día de la bestia..."

Cuñaaooo

Rapperrrrrrrrrr..... no pierdas la sonrisa Sip Sip Sip Sip .... que vas a empezar a parecerte al de tu avatar........

(Con lo guapo que debes de estar sonriendo..... Yo solo intuyo, vaya.... que AUN no nos conocemos......)

NO TE SULFURES Brindis Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas