Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Toi Acojonao

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alcapar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Andalucía

MensajePublicado: 09/09/05 17:13    Asunto: Toi Acojonao Responder citando

Me acaba de llamar el mecánico para decirme que va entrar en el barquito, desmontar la bomba de agua y buscar el origen de la fuga de aceite que me pone la cabina de pringue como la cocina de un burguer.

La espera está siendo tensa, yo aquí, en secano, y el profesional a su libre albedrío allí trabajando.

Que Dios me coja confesao, despues de las historias que he leido por aquí de ese ruidillo de nada y hála motor nuevo, estoy más nervioso que de parto.

Rezad por mí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 09/09/05 17:28    Asunto: : Toi Acojonao Responder citando

saludos y Brindis ron para todos,incluyote luego en mis oraciones Rapperrr ,
ve todo lo raudo que puedes al barco y lleva una una ingente cantidad de ron para el mecanico,consejo,daselo generosamente cuando empieze a elaborar la puñalada,nunca antes ya conoces el riesgo Me parto Me parto ,pero en cuanto te diga ahora le hago la factura¿la quiere con iva,tu abres la botella y duro con el,hasta que te tutee Borracho Borracho si aun asi lo ves insistir mucho en hacer la dichosa notita Calavera Calavera sin compasion,que mecanicos que cobran los hay ha montones Me parto Me parto ,suerte.
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 09/09/05 17:31    Asunto: : Toi Acojonao Responder citando

Me pongo a rezar. Yo empecé en Mayo y el 19 de septiembre aun tendre que varar el barco para acabar unos retoquecillos Me parto calma, muxa calma... Borracho y no me Llorica con el final

ánimo

joan
alcapar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Andalucía

MensajePublicado: 09/09/05 18:47    Asunto: : Toi Acojonao Responder citando

Ya me ha llamao, que se lleva la bomba del agua y no ve la fuga de aceite, por lo que intuyo que comienza el típico proceso de reparación por ensayo-error.

Consiste, como bien sabeis en: vamos a cambiar esto, que tal?, pues que sigue tirando aceite, bueno pues va a ser aquello, que tal? y así sucesivamente, hasta que te acabas gastando más que en un motor nuevo.

Os seguiré contando cuando sepa algo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 09/09/05 19:01    Asunto: : Toi Acojonao Responder citando

Sistema empírico, muy interesante, vas observando lo que deshaces y así aprendes. Si es con el motor del vecino, te lo aconsejo.

joan
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 09/09/05 19:04    Asunto: : Toi Acojonao Responder citando

Saludos y Brindis ron para todos,bonita y autentica la forma de reparacion Cuñaaooo Cuñaaooo haz tu lo mismo con la factura,el pone 1000 y tu le das 100 Me parto que se vaya y vuelva otro dia,a ver si va ha ser eso Me parto Me parto que dice aun faltan900 tu le endiñas 90 Me parto Me parto eso asi tantas veces como pruebas hizo el con tu motor Me parto asi aprenderan a facturar por el trabajo realizado,que nosotros por las practicas pagamos Cuñaaooo Cuñaaooo asi que ellos hagan lo mismo(por dios que antoine no mire hoy este foro,o me veo sin mecanico,y,tenemos cita la prox.semana) Llorica
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 09/09/05 19:19    Asunto: : Toi Acojonao Responder citando

Por la cuenta que nos trae,tenemos que aprender el oficio...... aunque sea chapuceramente....... vamos,que le podais comentar cosillas al mecanico para que el tipo piense: -uy,este sabe,no puedo timarle......

¿me explico? que aprendais lo básico,y total,para que al final os terminen diciendo que hay que poner motor nuevo........ Para llegar a esa conclusión, vaya,no hay que saber mucho........ pero mientras...... te quitan esta pieza y la otra ........ y ellos se la montan a otros motores......

en fin,el saber es poder!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas