|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 09/09/05 17:13 Asunto: Toi Acojonao |
|
|
Me acaba de llamar el mecánico para decirme que va entrar en el barquito, desmontar la bomba de agua y buscar el origen de la fuga de aceite que me pone la cabina de pringue como la cocina de un burguer.
La espera está siendo tensa, yo aquí, en secano, y el profesional a su libre albedrío allí trabajando.
Que Dios me coja confesao, despues de las historias que he leido por aquí de ese ruidillo de nada y hála motor nuevo, estoy más nervioso que de parto.
Rezad por mí. |
|
|
 |
La Sirena Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 390 Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico
|
Publicado: 09/09/05 17:28 Asunto: : Toi Acojonao |
|
|
saludos y ron para todos,incluyote luego en mis oraciones ,
ve todo lo raudo que puedes al barco y lleva una una ingente cantidad de ron para el mecanico,consejo,daselo generosamente cuando empieze a elaborar la puñalada,nunca antes ya conoces el riesgo ,pero en cuanto te diga ahora le hago la factura¿la quiere con iva,tu abres la botella y duro con el,hasta que te tutee si aun asi lo ves insistir mucho en hacer la dichosa notita sin compasion,que mecanicos que cobran los hay ha montones ,suerte. _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 09/09/05 17:31 Asunto: : Toi Acojonao |
|
|
Me pongo a rezar. Yo empecé en Mayo y el 19 de septiembre aun tendre que varar el barco para acabar unos retoquecillos calma, muxa calma... y no me con el final
ánimo
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 09/09/05 18:47 Asunto: : Toi Acojonao |
|
|
Ya me ha llamao, que se lleva la bomba del agua y no ve la fuga de aceite, por lo que intuyo que comienza el típico proceso de reparación por ensayo-error.
Consiste, como bien sabeis en: vamos a cambiar esto, que tal?, pues que sigue tirando aceite, bueno pues va a ser aquello, que tal? y así sucesivamente, hasta que te acabas gastando más que en un motor nuevo.
Os seguiré contando cuando sepa algo. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 09/09/05 19:01 Asunto: : Toi Acojonao |
|
|
Sistema empírico, muy interesante, vas observando lo que deshaces y así aprendes. Si es con el motor del vecino, te lo aconsejo.
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
La Sirena Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 390 Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico
|
Publicado: 09/09/05 19:04 Asunto: : Toi Acojonao |
|
|
Saludos y ron para todos,bonita y autentica la forma de reparacion haz tu lo mismo con la factura,el pone 1000 y tu le das 100 que se vaya y vuelva otro dia,a ver si va ha ser eso que dice aun faltan900 tu le endiñas 90 eso asi tantas veces como pruebas hizo el con tu motor asi aprenderan a facturar por el trabajo realizado,que nosotros por las practicas pagamos asi que ellos hagan lo mismo(por dios que antoine no mire hoy este foro,o me veo sin mecanico,y,tenemos cita la prox.semana)  _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 09/09/05 19:19 Asunto: : Toi Acojonao |
|
|
Por la cuenta que nos trae,tenemos que aprender el oficio...... aunque sea chapuceramente....... vamos,que le podais comentar cosillas al mecanico para que el tipo piense: -uy,este sabe,no puedo timarle......
¿me explico? que aprendais lo básico,y total,para que al final os terminen diciendo que hay que poner motor nuevo........ Para llegar a esa conclusión, vaya,no hay que saber mucho........ pero mientras...... te quitan esta pieza y la otra ........ y ellos se la montan a otros motores......
en fin,el saber es poder! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|