Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE ... ya mismo ... ?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 22/08/05 16:41    Asunto: KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE ... ya mismo ... ? Responder citando

Cuñaaooo

¿ Os "mola" a los de La Bahía" ...? No se No se No se ... y demás Cofrades ........ claro ... no sobra "naide" ... Velero Velero Velero

En Septiembre ... Sip ... todos los que tuvieron la suerte de cogerse vacaciones ... Adoracion ... ya de regreso al "curro" ... Cabreao ... fondeo en La Caleta ... Velero ... en "neumática" (al menos las "toballas" y bolsas) a la orilla ... chás chás chás ... bañito y "nadada" hasta la playa ... "m*******a el último !!!" Burlon ... "papeo" en ... No se ... entrando a babor ... "Bar Caleta" ... No se ...

¿ Qué os parece Cofrades/as ?

Brindis Brindis Brindis

P.D.: ........... IMPORTANTÍSIMO contar con el "buen saber y hacer" del Cofrade Mybotemushico ... Pirata Pirata Pirata ... gran experto en La Caleta y sus alrededores ... Velero Velero Velero

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!

Ultima edición por Al_Tanllaui el 05/09/05 18:37, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 22/08/05 16:48    Asunto: Re: KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

Al_Tanllaui escribió:

En Septiembre ... Sip ...

¿ Qué os parece Cofrades/as ?

Brindis Brindis Brindis

Sssssstupendo.

Brindis

Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/08/05 17:13    Asunto: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

fale y le hechamo coone a las
caballas caleteras a vé quien llega antes a la orilla. Me parto Me parto Me parto Me parto y luego a ca felipe a por una dorá de rassion a lasparda(joé que difici de comé,voy a terminá cifoescoliotico perdío) Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo cuidaito con las pieras al tirarse, no vaya sé que alguno se le quede un burgaillo en el ojo metío,y una lapa entre la frente Me parto Me parto Me parto Me parto Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho ida y vuelta hasta el faro las puercas,actualmente, de la virgen del rosario,ya quela han colocado en to lo alto.Y de postre tarrina de medio kilo de turron y chocolate en el italiano en la calle ancha,oleeeeeeeeeeeee,me duele el diodenoooooo Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto Me parto
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/08/05 17:16    Asunto: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

Cuñaaooo

Tú si que sabes Cofrade Bea... Me parto Me parto Me parto ... pero ... No se ... "tapuntas, pisha ...?" ... Sip Sip Sip

Brindis Brindis Brindis

P.D.: .............. creo .......... dicen ....... que igual viene la Amor Woman Natachamar .......... Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/08/05 17:47    Asunto: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

venga ma punto,aunque sacabe el mabogastrol de la farmacia y este largando babetas por la nariz,intentaré ir,pa pasarmelo guay del paraguay,paraque? para f......la,ea Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Mybotemushyko
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)

MensajePublicado: 22/08/05 19:46    Asunto: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

Buenísima idea AL.
Lo ideal sería hacer noche fondeados. Para ello debería ser una noche con calma o vientos flojos del 2º y/o 3º cuadrantes cosa frecuente en septiembre, aunque con el fario que se tiene por aquí...
Podríamos estar atentos al pronóstico y quedar para ese día.

Para los que no conozcan la zona, se podría quedar fuera y entrar juntos. De todas formas ya colgaríamos otra vez una carta con las enfilaciones (pues creo que está en un post antiguo).
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/08/05 20:05    Asunto: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

por cierto compadres,ya que estamos hablando de la bahia, donde puedo imprimir una carta mas manejable que la que te venden que parece el cristo con los brazos abiertos.Mas manejable y de tamaño menor de la zona que hablamos,para llevarla en el barco y tenerla mas a mano(y en la otra una cruzcampo fresquita) Me parto Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho No se
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/08/05 22:42    Asunto: Re: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

Mybotemushyko escribió:
Buenísima idea AL.
Lo ideal sería hacer noche fondeados. Para ello debería ser una noche con calma o vientos flojos del 2º y/o 3º cuadrantes cosa frecuente en septiembre, aunque con el fario que se tiene por aquí...
Podríamos estar atentos al pronóstico y quedar para ese día.

Para los que no conozcan la zona, se podría quedar fuera y entrar juntos. De todas formas ya colgaríamos otra vez una carta con las enfilaciones (pues creo que está en un post antiguo).

Para fondear más tranquilo . . . Verde Verde . . La Puntilla en El Puerto, ¿o no? No se

Brindis Brindis

Ultima edición por manuweb el 22/08/05 22:52, editado 1 vez
cbarea
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Algeciras

MensajePublicado: 22/08/05 22:48    Asunto: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

Me apunto, del 1 al 15 cualquier dia vale, a partir del 16 solo fines de semana.
Unas birras pal personal por mi cuenta y riesgo¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 23/08/05 10:34    Asunto: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

Brindis Brindis vaya envidia me das picha..... Me parto Me parto
ya me gustaria esta contigo Borracho Sip
pero el curro es el curro Brindis Borracho Sip Velero Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 23/08/05 12:11    Asunto: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

Cuñaaooo

Bueno ... parece que esto "coge buen color" ... Sip ... y esperemos que lo del " mal fario" se lo llevara el Levante ... Cabreao Me parto

La idea de proponerlo a tantos días vista ... No se ... es por aquello que apuntaba el Cofrade Mybotemushico, alias "Er Niño la Caleta", gran experto en el asunto, ... Sip ... elegir la fecha y, también, tener tiempo para que los Cofrades puedan planificarse ... Pirata

Brindis Brindis Brindis

jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 23/08/05 12:24    Asunto: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

Me gusta la idea.

En principio me apunto, siempre que no haya problema para fondear con mi barco en la Caleta, cosa que nunca he intentado y desconozco, pero que me encantaría poder hacer.

No podría el primer fin de semana de septiempre, el tercero me vendría regu porque tengo guardia el viernes 16 y el sábado llegaría algo tarde, pero podría ser si el plan es de sábado tarde a domingo. El segundo y cuarto fin de semana me vendrían mejor ( de momento están en blanco en la agenda) pero aún así no puedo estar seguro de que me surjan imponderables y al final ( como tantas otras veces) no pueda ir.

Ya sé que son pocas certezas, pero la idea es magnífica y de verdad que me gustaría ir.

José Carlos
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 23/08/05 12:33    Asunto: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

Cuñaaooo

Cofrade jcoc ... no tienes ningún problema para entrar, fondear, ni ... salir ... No No No Me parto

He tenido el gran privilegio y gran placer de hacerlo ... incluso a vela ... Pirata Pirata Pirata ... con el Cofrade Hespérides y su Oceanis 423 ... Velero Velero Velero

Una gozada que espero repitamos ... Sip Sip Sip ... lo de la salida a vela, tras siete/ocho viradas, las piedras que velaban a pocos metros ... Adoracion Adoracion Adoracion ... increible ... pero cierto ... Pirata

Espero te coincida sin "curro" ... Sip Brindis Brindis Brindis

barba_roja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!

MensajePublicado: 23/08/05 13:17    Asunto: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

MA PUUUUUUUUUNNNNNNNNTOOOOOOOO!!

Al_ mo me heches en falta!!

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ironia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 23/08/05 16:55    Asunto: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

Ironia se apunta, tengo libre....... No se
jo**** ¡ninguno!.
Bueno yo apareceré el domingo donde esteis.
Un saludo
Brindis
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/08/05 12:31    Asunto: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

Cuñaaooo

Uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

¡ Qué ............. ! .......... No se No se No se ....... ¿ Hay "lío" ? ... Pirata

Brindis Brindis Brindis

Al_Tanllaui .............. volvió de Carmona ........... y, Sevilla, estaba vacío ....... Sip Sip Sip ............ me dijeron que estaban, casi todos los sevillanos, en La Barrosa ... Me parto Me parto Me parto

Verde Verde Verde

Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 28/08/05 21:41    Asunto: Re: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

Tú si que sabes Cofrade Bea... Me parto Me parto Me parto ... pero ... No se ... "tapuntas, pisha ...?" ... Sip Sip Sip

Brindis Brindis Brindis

P.D.: .............. creo .......... dicen ....... que igual viene la Amor Woman Natachamar .......... Me parto

¡¡YA ME GUSTARÍA A MI!!. ¡¡Cualquier día me presento y os doy la sorpresa!! Verde

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/08/05 19:45    Asunto: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

Cuñaaooo

Pues si el 23/9, San Lino, hay regata, en solitario ó a dos, del RCN de Cái ........... se podría hacer el 17/9 ......... por San Roberto Belarmino ... No se .......... digo ......... Sip Pirata

Brindis Brindis Brindis

Venga ........... quién, patrón, abre la lista ........... No se No se No se

"Ma-punto" con el Manu-Mac ............ Me parto ... Velero Velero Velero

manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 30/08/05 20:11    Asunto: Re: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

Al_Tanllaui escribió:

"Ma-punto" con el Manu-Mac ............ Me parto ... Velero Velero Velero

Desde luego, a cachondo no te gana nadie.

Me parto

Brindis

Magallanes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahia de Cai

MensajePublicado: 30/08/05 21:15    Asunto: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

Me mola.
Espero poder ir y os "amenazo" con conoceros personalmente...
Brindis
petifoque
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Suroeste

MensajePublicado: 31/08/05 09:27    Asunto: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

Pues a mí también me va el rollo. ¡Joder, he empezado septiembre apuntándome a "tó"!
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 31/08/05 20:15    Asunto: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

Cuñaaooo

Uppppppppppppppppppppppppppppppppppppp .....................

Brindis

Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 01/09/05 19:00    Asunto: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

A los del Prati no nos va a dar tiempo, pero nos encantaría Brindis Borracho Pirata Salimos mañana de Santander, pero sin prisas, para disfrutar de todo lo que encontremos al paso. Sip Sip
Estaremos pendientes por siaca. Woman Olivia
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/09/05 16:57    Asunto: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE Responder citando

Cuñaaooo

Upppppppppppppppppppppppppppppp

Igual ... No se ... voy con el Cofrade Fresquito ... Me parto

Brindis

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 05/09/05 18:21    Asunto: : KEDADA "LA CALETA" SEPTIEMBRE ... ya mismo ... Responder citando

Cuñaaooo

Si no somos capaces/interesados en montar una "regata de cachondeo" ............ No se ............ no me creo que seamos (tengamos c*****s) capaces de organizarnos para cosas "más serias" (Léase ... formar equipo de regatas Tabernario en La Bahía ... Cabreao

Reconozco que ando, últimamente, "muy crítico" e irascible .................... ¿ Serán las "almorábides" que me traen "por la calle de la amargura" ? ... No se ... ¿ Será la "pitopausia" que me "desarbola" ? ... ó ....... Cabreao .......... ¿ Será que no encuentro el barco de mis sueños/presupuesto ... ? ... No se No se No se ........... me estoy empezando a preocupar ... Me parto Brindis Brindis

Brindis Brindis Brindis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas