Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. Sexo, datos curiosos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arasilla
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 03/09/05 12:48    Asunto: O.T. Sexo, datos curiosos Responder citando

http://www.aburridos.info/fotos/datos_sobre_sexo.htm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mrs. Robinson
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 05/09/05 15:26    Asunto: Re: O.T. Sexo, datos curiosos Responder citando

arasilla escribió:

113 lecturas y nadie ha dicho QUE ES UN PEDAZO DE DIRECCIÓN, QUE LA "TIRA" DEL "CONEJITO SUICIDA" ES BUENÍSIMA... ???!!!

Sip Sip Sip

... sinceramente me desconcierta la falta de respuestas... es un "castigo a arasilla"??? ... no se quiere reconocer que se ha entrado en un post cuyo aviso era claramente sexual??? es que nadie ha visto la "tira de chistes nada verdes" del conejo suicida???? (conejo, animalito herbivoro que vive en el campo y corretea y da satitos ...)

... veo que la estupidez se extiende "allende los mares"....

Mrs. Robinson
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 05/09/05 16:40    Asunto: : O.T. Sexo, datos curiosos Responder citando

Y si nadie escribe nada ahora, es tambien porque te estan castigando a ti? No se
Quizas sea porque al conejito, aunque la pagina es buena, ya lo vimos hace algun tiempo por estos lares y la pagina que nos indica arasilla tampoco es como para tirar cohetes (vamos digo yo)

Joer tio, tampoco te "emparanoies". A mi en ocasiones nadie me ha respondido a algun post que he abierto y todavia no me he cortado las venas Llorica .

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Palo de mesana
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 05/09/05 19:33    Asunto: : O.T. Sexo, datos curiosos Responder citando

Pardiez, Mrs. Robinson, vaya humor posvacacional!!! A ver si va a ser que Dustin Hofman le dió plantón...
Si uno respira, así, como que jadea, malo. Si uno no respira, pues peor... La cuestión es levantar la polémica.
Creo que cada cual puede seguir el hilo, o no, si le apetece o lo cree oportuno. Y sin ser estúpido por ello, vaya...
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 05/09/05 20:00    Asunto: Re: O.T. Sexo, datos curiosos Responder citando

Mrs. Robinson escribió:
arasilla escribió:

113 lecturas y nadie ha dicho QUE ES UN PEDAZO DE DIRECCIÓN, QUE LA "TIRA" DEL "CONEJITO SUICIDA" ES BUENÍSIMA... ???!!!

Sip Sip Sip

... sinceramente me desconcierta la falta de respuestas... es un "castigo a arasilla"??? ... no se quiere reconocer que se ha entrado en un post cuyo aviso era claramente sexual??? es que nadie ha visto la "tira de chistes nada verdes" del conejo suicida???? (conejo, animalito herbivoro que vive en el campo y corretea y da satitos ...)

... veo que la estupidez se extiende "allende los mares"....

Ya lo has dicho tú, pero no pretendas decir a los demás lo que tienen que hacer, decir o donde intervenir... Pues solo nos faltaba eso...

Cabreao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 05/09/05 20:04    Asunto: : O.T. Sexo, datos curiosos Responder citando

Cuñaaooo

Respondo ................ NON GRATO .............. Cabreao ... los "conejos" ......... ya

me los busco yo .......... Sip

Calavera

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 05/09/05 21:38    Asunto: : O.T. Sexo, datos curiosos Responder citando

3. El castigo por adulterio en Roma era la amputación de la nariz.

Me parto Me parto ????????????????????'

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
arasilla
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 05/09/05 22:02    Asunto: : O.T. Sexo, datos curiosos Responder citando

Me conformo con que a solo uno le haya hecho sonreir.

Saludos y una copa !coño! a to quiski, empezando -como debe ser- por las damas Marinas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
PeZio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.

MensajePublicado: 05/09/05 23:01    Asunto: : O.T. Sexo, datos curiosos Responder citando

Cita:
2. Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación.

¡Ja!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas