| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
arasilla Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jun 2005 Mensajes: 238 Zona de Navegación: Huelva
|
|
|
 |
Mrs. Robinson Piratilla

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 74 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 05/09/05 15:26 Asunto: Re: O.T. Sexo, datos curiosos |
|
|
| arasilla escribió: | | http://www.aburridos.info/fotos/datos_sobre_sexo.htm |
113 lecturas y nadie ha dicho QUE ES UN PEDAZO DE DIRECCIÓN, QUE LA "TIRA" DEL "CONEJITO SUICIDA" ES BUENÍSIMA... ???!!!
... sinceramente me desconcierta la falta de respuestas... es un "castigo a arasilla"??? ... no se quiere reconocer que se ha entrado en un post cuyo aviso era claramente sexual??? es que nadie ha visto la "tira de chistes nada verdes" del conejo suicida???? (conejo, animalito herbivoro que vive en el campo y corretea y da satitos ...)
... veo que la estupidez se extiende "allende los mares".... _________________ Preparados para virar?
Mrs. Robinson |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 05/09/05 16:40 Asunto: : O.T. Sexo, datos curiosos |
|
|
Y si nadie escribe nada ahora, es tambien porque te estan castigando a ti?
Quizas sea porque al conejito, aunque la pagina es buena, ya lo vimos hace algun tiempo por estos lares y la pagina que nos indica arasilla tampoco es como para tirar cohetes (vamos digo yo)
Joer tio, tampoco te "emparanoies". A mi en ocasiones nadie me ha respondido a algun post que he abierto y todavia no me he cortado las venas .
Saludos  |
|
|
 |
Palo de mesana Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 186 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 05/09/05 19:33 Asunto: : O.T. Sexo, datos curiosos |
|
|
Pardiez, Mrs. Robinson, vaya humor posvacacional!!! A ver si va a ser que Dustin Hofman le dió plantón...
Si uno respira, así, como que jadea, malo. Si uno no respira, pues peor... La cuestión es levantar la polémica.
Creo que cada cual puede seguir el hilo, o no, si le apetece o lo cree oportuno. Y sin ser estúpido por ello, vaya... _________________ "La mar, siempre la mar ¿porqué me has traido, padre, a la ciudad?" Rafael Alberti |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 05/09/05 20:00 Asunto: Re: O.T. Sexo, datos curiosos |
|
|
| Mrs. Robinson escribió: | | arasilla escribió: | | http://www.aburridos.info/fotos/datos_sobre_sexo.htm |
113 lecturas y nadie ha dicho QUE ES UN PEDAZO DE DIRECCIÓN, QUE LA "TIRA" DEL "CONEJITO SUICIDA" ES BUENÍSIMA... ???!!!
... sinceramente me desconcierta la falta de respuestas... es un "castigo a arasilla"??? ... no se quiere reconocer que se ha entrado en un post cuyo aviso era claramente sexual??? es que nadie ha visto la "tira de chistes nada verdes" del conejo suicida???? (conejo, animalito herbivoro que vive en el campo y corretea y da satitos ...)
... veo que la estupidez se extiende "allende los mares".... |
Ya lo has dicho tú, pero no pretendas decir a los demás lo que tienen que hacer, decir o donde intervenir... Pues solo nos faltaba eso...
 |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 05/09/05 20:04 Asunto: : O.T. Sexo, datos curiosos |
|
|
Respondo ................ NON GRATO .............. ... los "conejos" ......... ya
me los busco yo ..........
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 05/09/05 21:38 Asunto: : O.T. Sexo, datos curiosos |
|
|
3. El castigo por adulterio en Roma era la amputación de la nariz.
????????????????????' _________________
 |
|
|
 |
arasilla Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jun 2005 Mensajes: 238 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 05/09/05 22:02 Asunto: : O.T. Sexo, datos curiosos |
|
|
Me conformo con que a solo uno le haya hecho sonreir.
Saludos y una copa !coño! a to quiski, empezando -como debe ser- por las damas Marinas |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 05/09/05 23:01 Asunto: : O.T. Sexo, datos curiosos |
|
|
| Cita: | | 2. Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación. |
¡Ja! _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
|