Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ESCATOLOGÍA A BORDO, otra de tankes de KK.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PeZio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.

MensajePublicado: 04/09/05 12:21    Asunto: ESCATOLOGÍA A BORDO, otra de tankes de KK. Responder citando

Ayer estuvimos solucionando un problema a bordo, que no se trataba de gobierno, motor ni jarcia. La maldita caja negra del retrete estaba llena a rebosar y no había manera de vaciarla. Dado que en nuestros puertos este servicio brilla por su ausencia, salimos a máquina mar pa' dentro y a las dos horas de navegación, comienza el espectáculo.

Ayudados con la driza de respeto, descuelgo al compañero por la banda de babor donde está el imbornal (The Black Hole) Calavera , armado con una sirga para desatascar. Barco al garete sin máquina, comienza a hurgar hasta quedar rodeado de "aerolitos".

Al ver que no era ese el problema, con ayuda del winche rescato al compañero y me voy al tanke de KK. Este dispone de una boca de registro por la parte superior, que abrí con una llave haciendo palanca (va a rosca). Metí un palo pero no alcanzaba la boca de salida; mi cabreo iba in crescendo, alentado por el mar de fondo al que nos habíamos atravesado. Herramienta definitiva: agarro dos perchas de alambre (el invento más útil de la Humanidad), las desmonto y enderezo, las retuerzo entre ellas y con el calentón las introduzco en el tanke con el brazo hasta el codo. Tanteando encuentro el agujero de salida, empujo enfáticamente y... GLO, GLO, GLO... por el imbornal del casco salió la de Dios. Causa del embozo: un manojo de salvaslips que taponaban herméticamente el agujero de salida.

Tras lavarme el brazo simultáneamente con Fairy, KH7, ferronet, lejía, gasolina, colonia Nenuco y pasarme la Kärcher luego, seguía oliéndome el brazo a caca.

Mensaje para ellas: los salvaslips no se deshacen como el papel y los zopetes, hay que tirarlos a la basura.

¿Existe algún producto que se pueda echar al interior del tanque para deshacer esas cosas y evitar malos tragos como el de ayer?

Siento mucho no haber contribuido al foro con historias bonitas pero para arreglarlo, el otro día volviendo de Formentera a Cambrils vimos delfines. Cuñaaooo

Saludos.
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 04/09/05 12:38    Asunto: : ESCATOLOGÍA A BORDO, otra de tankes de KK. Responder citando

Que gueno, esto da pa una nueva pelicula del harrison ford,INDIANA JONES Y EL TANQUE MALDITO......cuya protagonista femenina fuese julia slips , y el malo,anthony pestes Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Siento la mala faena que te ocurrió, no se la deseo a nadie, pero de lo malo hay que reirse para tomarlo de otra manera. Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jamacuco
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Palma Mallorca

MensajePublicado: 04/09/05 12:41    Asunto: : ESCATOLOGÍA A BORDO, otra de tankes de KK. Responder citando

uf,,,,, esto es un poco gore,,, Cuñaaooo Cuñaaooo

Te comprendo, yo no hace mucho pase por un trance similar por un motivo similar jejejeje

Seguro que hay más de un producto que disuelva esos materiales, pero el problema es que no deteriore los materias del circuito de aguas negras, plasticos, juntas, etc.... ( a mi siempre me ha dado mucho miedo usar limpiadores de WC generales en el barco.....

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 04/09/05 16:13    Asunto: : ESCATOLOGÍA A BORDO, otra de tankes de KK. Responder citando

También pasan cosas parecidas cuando se mete un niño en el baño; la solución, un candado hasta que pasen el curso de iniciación básico sobre uso de retretes marinos.
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 04/09/05 16:22    Asunto: : ESCATOLOGÍA A BORDO, otra de tankes de KK. Responder citando

Creo que por sistema es mejor llevar una bolsa de basura colgada en el baño y no tirar ni siquiera papel asi no ha lugar a confusiones.
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 04/09/05 16:41    Asunto: : ESCATOLOGÍA A BORDO, otra de tankes de KK. Responder citando

Vamos a ver si me entero.

¿Pero los tanques de KK no eran sólo para pasar la inspección y, en travesía, o un tapón o comida pa los peces previo baño?

¿Será que soy yo el único raro? No se No se

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Werke
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 04/09/05 18:39    Asunto: : ESCATOLOGÍA A BORDO, otra de tankes de KK. Responder citando

Somos más, Windi.

La inspección es una vez cada cinco años, mientras que el tanque está a bordo siempre. Vale la pena pasar un rato cada cinco años, tras pasar la inspección, desmontando el montaje y dejarlo todo como antes de la ley kaskos.

Hay que pensar en positivo: vivimos en el país de Lilliput, donde todo es pequeñito o insuficiente o absurdo. Pasemos la absurda inspección y disfrutemos del hecho de que Lilliput no tiene medios para saber si, a partir de ahí, cagamos a escape libre o según lo dispuesto por sus leyecitas.
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia y otros mares

MensajePublicado: 04/09/05 18:59    Asunto: : ESCATOLOGÍA A BORDO, otra de tankes de KK. Responder citando

Propongo que dado que no sabemos que hacer con el tanque KK, por lo menos disfrutemos del, primero haciendo KK sin privarnos de ná, después desatasquemos el tanque sin cabreos, haciendo de la faena fiesta nacional y con los desechos triturados pasta para el brumeo..........porque de curri ná de ná.

Me parto Me parto Me parto
nereida
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo

MensajePublicado: 04/09/05 20:22    Asunto: : ESCATOLOGÍA A BORDO, otra de tankes de KK. Responder citando

Yo trataría de localizar a la graciosa, que tampoco creo que te resulte muy difícil, y le haría esto

Que le eche un buen vistazo a ver si te lo soluciona. Luego, si no localiza la avería, a lo mejor te tienes que dedicar a desatrancarla a ella, pero al menos, de paso, te puede mirar a ver si hay corrosión y demás por la zona.

¡Pobrecito!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 04/09/05 20:46    Asunto: : ESCATOLOGÍA A BORDO, otra de tankes de KK. Responder citando

Joroba PeZio, Me parece olerlo a través del teclado. SI coincidimos en el Salón, me tendrás que perdonar que te abrace en lugar de darte la mano. Verde
Buen viento,
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 04/09/05 22:42    Asunto: : ESCATOLOGÍA A BORDO, otra de tankes de KK. Responder citando

Alucinante!
¿quieres decir que tu wc del barco es un baño público o qué?
vamos,que no sabes quien entra? vamos, que hay que dar instrucciones de uso de estas cosas a los invitados? pues se dan. Se escriben en un papelito y se pegan en el wc.

Vamos,vamos, es que parece que no tengas idea de quién ha podido ser la que ha provocado el problema........
Y por otro lado...... eso pasa por no poner un wc químico o un eléctrico mucho más baratos que instalar un tankekakas. Si el asunto es pasar las inspecciones como decís por aquí.......
Pues las inspecciones las pasaríais igualmente con un wc químico que vale unos 100 euros, y instalar un tanque de esos unos 300 euros...... además del rollo de instalarlo y ocupar un espacio......

En fin...... en fin......... que no es por hacerme la listilla,pero es que hay veces que os complicais la vida con unas cosas.......... Tanto estar en contra el tanquekk y luego lo instalais.......... YO NI PARA LA INSPECCION, primero porque es mas barato el químico y luego porque un tankaka de esos se estropea.......y ya veis la que se lía.........
Os morís intoxicaosssssss!

Y cuando tengais percances de estos.......vais a Capitanía y dais parte del incidente....... porque ellos creen que estos tankkas son una pasada y funcionan divinamente...... y sin problemas....... pues NO, quejaros. Jolines,que os han provocao un perjuicio.........! INCLUSO RIESGO DE MORIR ........ CON una muerte poco rómantica...... Calavera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PeZio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/09/05 00:52    Asunto: : ESCATOLOGÍA A BORDO, otra de tankes de KK. Responder citando

Pues haciendo memoria, a bote pronto tengo unas 14 sospechosas. 16 si cuento las dos últimas que subieron a bordo desde la última vez que funcionó bien.

No veo la foto que has posteado, Nereida, pero seguro que no me importaría nada desatrancarla como dices Cuñaaooo

Taranta, si coincidimos en el salón sabrás quién soy antes de verme por el tufo que me precederá. A día de hoy y tras cuatro duchas me parece oler a KK aunque mi mujer me asegura a pies juntillas que no huelo mal.

Bohemia, hay fines de semana que el barco se llena hasta la cofa de tripulantes, tal vez sea buena idea hacer de azafato durante cinco minutos explicando el uso del tigre, y evitar una futura y posible muerte séptica.

coletas escribió:
También pasan cosas parecidas cuando se mete un niño en el baño; la solución, un candado hasta que pasen el curso de iniciación básico sobre uso de retretes marinos.

Tampoco nos pasemos, un salvaslip se puede meter porque el agua lo empuja pero intentarlo con un niño... (chiste gore y bestia, pero me lo has puesto a huevo) Rapperrr

Gracias a todos por vuestras respuestas en clave humorística que es como se han de tomar estas cosas.

Saludos.
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 05/09/05 00:59    Asunto: : ESCATOLOGÍA A BORDO, otra de tankes de KK. Responder citando

EHHHHHH??????''

14 o 16 sospechosas....???

jolines,eso que es?

tanta invitada?
Como os aprovechais de tener barkito,eh?

Tu mujer ya no te huele a kk porque ya se ha acostumbrado al olor que tienes todos los días...... ja,ja,ja,ja......... la tienes vacunada!

En el salón,como tu dices te encontraremos por tu perfume embriagador.
Ponte una camiseta con un letrero que diga : TANKAKA NO!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PeZio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/09/05 01:07    Asunto: Re: : ESCATOLOGÍA A BORDO, otra de tankes de KK. Responder citando

La Bohemia escribió:
EHHHHHH??????''

14 o 16 sospechosas....???

jolines,eso que es?

tanta invitada?
Como os aprovechais de tener barkito,eh?

Aquí vendría un emoticono rojo de vergüenza, que los he visto.

La Bohemia escribió:
Tu mujer ya no te huele a kk porque ya se ha acostumbrado al olor que tienes todos los días...... ja,ja,ja,ja......... la tienes vacunada!

No me digas eso que me ducho otra vez Llorica

La Bohemia escribió:
En el salón,como tu dices te encontraremos por tu perfume embriagador.
Ponte una camiseta con un letrero que diga : TANKAKA NO!

¡TANKAKA NUNCA MAIS! No
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas