Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El sunseeker de Camariñas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
COLAMBRE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Galicia Sur

MensajePublicado: 09/09/05 11:00    Asunto: El sunseeker de Camariñas Responder citando

Y digo yo... hay alguna legislación concreta al respecto del pillaje ??

http://www.lavozdegalicia.es/se_maritima/noticia.jsp?CAT=109&TEXTO=4051685

Copiado de La Voz...

El Art es un yate de motor construido por la empresa Sunseeker, uno de los astilleros más reputados del mundo en el segmento de las embarcaciones de lujo.

Se trata de un navío de la serie Manhattan 64, con casi 22 metros de eslora y más de cinco de manga. Su valor, nuevo, puede llegar a los dos millones de euros.

El buque está diseñado como un chalé de lujo, decorado con maderas nobles y las últimas tecnologías. Tiene dos motores de mil caballos de potencia cada uno y alcanza una velocidad máxima de 33 nudos. A media carga, la embarcación desplaza más de 30 toneladas.

El distribuidor en España, Marina Estrella, con oficinas en Baiona, explica que se trata de uno de los buques más exclusivos que llegan al mercado de recreo.

Sus propietarios pasaron ayer la noche nuevamente en Camariñas, a la espera de que hoy se pueda finalmente reflotar la embarcación. Si los medios de Salvamento no lo consiguen, el lujoso yate podría acabar convertido en astillas por la fuerza del mar. El parte meteorológico no es positivo para las operaciones y, durante la noche, podrían levantarse olas de varios metros que podrían acabar de destrozar todo el equipamiento del exclusivo navío.

Ultima edición por COLAMBRE el 09/09/05 11:34, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Amarena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 09/09/05 11:22    Asunto: : El sunseeker de Camariñas Responder citando

Después de que Porsche entrara en el mundo de los 4X4 con el Cayenne, ahora le toca el turno a Sunseeker...

Saludos a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia y otros mares

MensajePublicado: 09/09/05 17:28    Asunto: : El sunseeker de Camariñas Responder citando

Pero que pasa en Galicia ya son dos las motoras con percances, espero que esta no se pierda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 09/09/05 17:37    Asunto: : El sunseeker de Camariñas Responder citando

Pues visto en el telediario no me cabe en la cabeza donde ha ido a para el tractor este. De mar abierta a donde esta el barco hay por lo menos 1/4 de milla No se No se No se

Supongo que la marea y el oleaje lo han desplazado mas adentro pero aun así ¿pero en que estaba pensando esta gente? Un descuido? pues como no fueran a toda maquina borrachos del too Borracho Borracho Borracho jugando a las cartas y dormidos no lo entiendo. Ponen el piloto y se van a echar la siesta? una averia que les dejo sin los dos motores de 1.00 kw , las helices electricas de maniobra, la radio, los remos, los telefonos moviles y cualquier otro medio de salir del atrolladero?

La estampa del pedazo tractor empotrado en las rocas es ... pa verla.

Pena de barco

Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica

en fin ¿que pasa en Galicia estos dias? se estan esatampando todos los tractores contra las rocas. No se No se No se No se No se No se No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 09/09/05 17:55    Asunto: : El sunseeker de Camariñas Responder citando

Saludos y Brindis de ron para todos,va a ser que desde que el anterior gobierno asfalto desde la orilla hasta los barcos,se despistan Me parto Me parto Me parto creen que ahora es toda una autopista de prestige Me parto Me parto ,tanto tractor y de tanta categoria,con tripulacion escasa,y,encallando en lugares tan extraños,a mi me haria mirar bien las polizas(cherchez la pesete)que diria Poirot Brindis Brindis ,o mis paisanos andas sobraos de oruxo,tanta fiesta patronal Me parto Borracho Borracho Borracho Borracho
Javilo
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: levante

MensajePublicado: 09/09/05 18:02    Asunto: : El sunseeker de Camariñas Responder citando

por 2 millones de euros, ya les podian poner unas ruedecitas en el casco... para estos casos.. Verde Sip
en fin, un descuido es un descuido, o una averia... pero esto no tiene nombre....
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 09/09/05 18:08    Asunto: : El sunseeker de Camariñas Responder citando

Me parto ya esta.................que estos han visto ultimamanete la pelicula esa de Encuentros en la 3ª fase y han dicho a que con nuestro peazo navio somos capaces de imitarlos, pues ahi tienes Moreno ahora vas y se lo cascas al Spilberg ese y que vaya y te la saque de onde las metio

¡salut y força a`l canut!
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 10/09/05 23:38    Asunto: : El sunseeker de Camariñas Responder citando

¡CUIDADÍN... CUIDADÍN...! El lugar es ideal para muchos menesteres... pero también para encallar... Hay que verlo de cerca...

Una ronda de Caña...(Alias: orujo, aguardiente,agua de fuego,incluso hay quien la usa para encender los f.b.) Borracho Borracho Borracho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas