| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
La Sirena Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 390 Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico
|
Publicado: 02/09/05 12:50 Asunto: Saludos¿donde estoy? |
|
|
HOLA,venga,ron para todos,hasta tutearnos,ayer creia haber,enviado mi saludo pero no lo veo,voto a brios que conseguire hacerme con este maldito mastuerzo de ordenador o fenezco en el intento,veo buenas ventolinas en este mar,y,pide humildemente permiso para subir a bordo y embarcarme en esta singladura. _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 02/09/05 12:59 Asunto: : Saludos¿donde estoy? |
|
|
Bienvenido
Un día de estos nos echarán por superar el aforo permitido...  _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 02/09/05 13:12 Asunto: : Saludos¿donde estoy? |
|
|
gracias por esas rondas y bienvenid@, perdona la definicion pero no se con quien estoy hablando si con pirarta o con pirata
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 02/09/05 13:15 Asunto: : Saludos¿donde estoy? |
|
|
Bienvenida o bienvenido
permiteme que te de un consejo sobre informatica
Lo que tienes que hacer cuando te cabrees es pegar al ordenador
Pero ( he ahi mi consejo ) no le pegues al monitor..NOR.. el chino que lo maneja todo esta en la caja ..lo se
Como veras se un huevo de tema
Literalmente ...un huevo _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 02/09/05 16:03 Asunto: : Saludos¿donde estoy? |
|
|
Pues eso, bienvenid@ a esta alegre cofradia tabernaria.
Gracias por las rondas.....
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
capi. Piratilla

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: grecia.
|
Publicado: 02/09/05 16:07 Asunto: : Saludos¿donde estoy? |
|
|
gracias por la copa , aunque nose de que son pienso que es ron me las bebo.  |
|
|
 |
calabruix Pirata

Registrado: 26 Jul 2005 Mensajes: 93 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 02/09/05 16:23 Asunto: : Saludos¿donde estoy? |
|
|
pues eso saludos y bienvenido  _________________ mas valen dos buenas aletas que una mala empopada |
|
|
 |

|
Publicado: 02/09/05 17:41 Asunto: Re: : Saludos¿donde estoy? |
|
|
| bizbironda escribió: | gracias por esas rondas y bienvenid@, perdona la definicion pero no se con quien estoy hablando si con pirarta o con pirata
un saludo |
Voto a brios he sido correctamente respondido,agradecido estoy a vuestras mercercedes,disponez por tanto de mi eterno agradecimiento y mi `pleitesia .La sirena es nombre ficticio de queche hundido por el Leviathan,enorme petrolero,del libro el cazador de barcos,cuyo propietario se juramenta en la venganza de semejante afrenta.Yo fui,años ha,humilde navegante en el Leviathan,posteriormente pescador,luego agonizante en tierra firme,ahora soñador y marino en un pq. barco,el tiempo que las labores para ganarme el sustento me lo permiten,en lo referente al sexo,como marino mercante abundante,en mi vida actual fatal,ya se sabe cuando la vela se arrima al palo.
Agradezcovos vuestro saludo con ron negrita para todos amable tabernero que dios sabra agradeceros vuestro cuidado de tan noble gente de mar. _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 02/09/05 17:52 Asunto: Re: : Saludos¿donde estoy? |
|
|
¿Hombre-sireno?
Bienvenido seas..... por citar a Serrat..... eso merece
Besos de la Bitxa  |
|
|
 |

|
Publicado: 02/09/05 17:58 Asunto: Re: : Saludos¿donde estoy? |
|
|
[quote="tujefe"]Bienvenida o bienvenido
permiteme que te de un consejo sobre informatica
Lo que tienes que hacer cuando te cabrees es pegar al ordenador
Pero ( he ahi mi consejo ) no le pegues al monitor..NOR.. el chino que lo maneja todo esta en la caja ..lo se
Como veras se un huevo de tema
Literalmente ...un huevo[/quote
Correcto os veo en el manejo de questos infernales artefactos amigo,mas lamento el consejo por tardio pues por chino imagino que hablais del infecto ser que dias ha colgue por los pulgares del palo de mesana y que para mi desgracia desaparecio dejando alli dicha parte anatomica,privandome del placer de pasarle por la plancha como correspondia a su afrenta hacia mi persona,tendremos pues que navegar un tiempo con parte del velacho recogido mientras aprendmos bien el manejo de aparejos tan modernos,como buen marino os agradezco el sabio consejo y estais invitado a unas hermosas jarras de ron(jamaicano) por supuesto que espero el tabernero tenga a bien servinos. _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 02/09/05 19:07 Asunto: : Saludos¿donde estoy? |
|
|
¡¡¡ Bonita entrada , Pardiez........!!!
Entre vuesa merced y acomodese donde mas le plazca...
Y .... aquí nos tiene, en este antro de de corrupción y pecado...
Salud 2 _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 02/09/05 19:14 Asunto: : Saludos¿donde estoy? |
|
|
Bienvenido, gracias por la invitación, trae tu copa y cuenta cosas del mar.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Javilo Piratilla

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 66 Zona de Navegación: levante
|
Publicado: 02/09/05 19:27 Asunto: : Saludos¿donde estoy? |
|
|
joer, hoy me he terminado de leer el libro... me a gustado mucho... recuerdos a Ajaratu, venus de ébano...
buenvenido Siren@ y gracias por el chorro...
como si estubieras en casa, ok? un saludo |
|
|
 |

|
Publicado: 02/09/05 19:43 Asunto: Re: : Saludos¿donde estoy? |
|
|
| Javilo escribió: | joer, hoy me he terminado de leer el libro... me a gustado mucho... recuerdos a Ajaratu, venus de ébano...
buenvenido Siren@ y gracias por el chorro...
como si estubieras en casa, ok? un saludo |
Bravo marinero,sorprendido me dejais,pues buena lectura usais pardiez,caso de no haber sucedido,recomiendoos,si me autorizais la osadia,El lobo de mar del insigne marino y a la vez escritor Jack London,como proxima lectura dado que coincide nombre de buque en los dos,asi como tremenda leccion de marineria.Nosotros pongamonos al pairo y regalemonos con ron negro de la isla de Jamaica al tiempo que relatamos increibles aventuras nunca sucedidas,tabernero,amable señor,disponga unos tragos a estos humildes marinos . _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
Javilo Piratilla

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 66 Zona de Navegación: levante
|
Publicado: 02/09/05 19:47 Asunto: : Saludos¿donde estoy? |
|
|
El lobo de mar, Jack London, Oido cocinaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
yo, si no te importa, prefiero una birrita pa ir haciendo boca, gracias por la recomendacion, y por favor, todo lo que sea libros nauticos, agradecido estoy de que me los aconsejes. |
|
|
 |

|
Publicado: 02/09/05 19:48 Asunto: Re: : Saludos¿donde estoy? |
|
|
| Chifle escribió: | Bienvenido, gracias por la invitación, trae tu copa y cuenta cosas del mar.
Salud y  |
Contaros podria,sin duda,enormes aventuras,acaecidas en los mas procelosos mares,mas temo no ser creido de lo inverosimiles que alguna pareciese.Asi las cosas y aceptando vuestra amable invitacion,arrimare mi jarra de ron negro(gracias siempre al amable tabernero que me la sirve)y brindemos por las aventuras venideras. _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |

|
Publicado: 02/09/05 19:57 Asunto: Re: : Saludos¿donde estoy? |
|
|
| elmoromanco escribió: | ¡¡¡ Bonita entrada , Pardiez........!!!
Entre vuesa merced y acomodese donde mas le plazca...
Y .... aquí nos tiene, en este antro de de corrupción y pecado...
Salud 2 |
Lugar de pecado y corrupción sera,mas ,voto a brios,en ningun otro lugar ,tan bien puede un marino estar.Acepto tan generosa invitacion y acomodareme gustoso a vuestro costado,seguro que al verme en tan buena compañia no dudara el maese tabernero en servir generosamente otras bebidas,pues,aun dudando de nuestra bolsa si sabe que somos gente honrada,y,si bien no generosa en bienes si lo somos en espiritu . _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |

|
Publicado: 02/09/05 20:06 Asunto: Re: : Saludos¿donde estoy? |
|
|
| Javilo escribió: | El lobo de mar, Jack London, Oido cocinaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
yo, si no te importa, prefiero una birrita pa ir haciendo boca, gracias por la recomendacion, y por favor, todo lo que sea libros nauticos, agradecido estoy de que me los aconsejes. |
Sin mas interes en el ron negro que el medicinal ,vos servios lo que gusteis,noble marino.En lo concerniente al placer de la lectura,escoja,vuestra merced,historico,politico,aventuras,navegantes,grandes hazañas,varios libros ha en mi camarote y gustoso comentare lo que de ellos recuerdo o se,elegid,sera un placer atenderos,ah,considero oprtuno siempre que entro en la taberna,dar las gracias al tabernero por tan buen servicio. _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 02/09/05 20:39 Asunto: : Saludos¿donde estoy? |
|
|
¡¡¡ B I E N V E N I D O !!! _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
arasilla Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jun 2005 Mensajes: 238 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 02/09/05 21:33 Asunto: : Saludos¿donde estoy? |
|
|
| Estas en tu casa, Marino. Saludos desde Sevilla. |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 02/09/05 22:50 Asunto: : Saludos¿donde estoy? |
|
|
Quien ha dicho ARAJATU??????????
años llevo detras de ella, donde estara?
Vaya post.
Y Jack London lo mejor, literatura de la gorda combinada con barcos a vela, que mas se puede pedir.
Bueno La sirena, bienvenido y gracias por evocar a estos ilustres personajes.
Y una ronda a tu salud.
 |
|
|
 |
|