Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pímpolo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Altea; El Atazar

MensajePublicado: 05/09/05 11:44    Asunto: Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

Por fin pudimos celebrar los cumpleaños de Boke y Shamal, al final conseguimos juntarnos y de spués de una regata, de la cual no voy a mencionar nada Calavera Calavera , comenzamos la fiesta.......

Este es el estado del pantano del Atazar, debido a la pertinaz sequía

Alicia y Carlos trajeron un JAMÓN de los de verdad, con la patita más negra que un Vitorino, y aunke en la foto no se aprecia, el colega Freedom, se hizo con los mandos y nos sorprendió con un arte jamonero inconmensurable, en la foto se ve a Boke, DESTROZANDO la obra de arte de Alex ( Gracias Freedom Adoracion Adoracion )

Akí el pobre Alex, descansando, y viendo como su obra de arte esta siendo arruinada, luego, gracias a dios, Alex volvio a ponerse a los mandos

A continuación comenzamos un ritual, para que podamos seguir regateando en el pantano y Alicia se preparó para hacer una DANZA DE LA LLUVIA

Shamal tuvo que recibir alguna clase particular Me parto Me parto con Capanegra de testigo

y al final, LLOVIÓ!!!!

A aprtir de ese momento, Bokerona y Sondemar se esmeraron en la preparación de varias caipiriñas, el ordern de las fotos es cronológico, por lo tanto, notese que pareja de ALCOHOLICAS acaparan la mayoria de las imágenes Woman Amor Woman Amor

Y Ya vale de caipirinha!!! Borracho Borracho Borracho Borracho

Al final, las des pedidas. Shamal, preparandose para su viaje a Cabo de Hornos............

Y la última, la popa de ella, la del cumple, con todos ustedes ............................................

La Encantadora, genial y sin par: BOKERONA!!!!!, bueno una parte de ella Pirata Pirata Pirata

Salu2 y Borracho Borracho

Ultima edición por Pímpolo el 05/09/05 13:22, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pímpolo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/09/05 13:20    Asunto: Re: Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

error

sorry.......................
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 05/09/05 14:01    Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

jejejejejeje

Me parto Me parto Me parto Me parto

¡¡¡¡¡¡ lo que hacen en el infierno !!!!!!!!

Las damas todas bellisimas Woman Woman Woman

Saludos

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El corazon de las mujeres

MensajePublicado: 05/09/05 14:55    Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

En Horabuena.....se ve que os lo pasasteis genial.... Pirata

Un besote para esos dos jovenzuelos.....

Brindis Brindis Brindis

! FELICIDADES !

Rachas.
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 05/09/05 15:10    Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

Magníficas fotos, Pim, aunque no tan buenas como el jamón, el vino y la caipiriña, y mucho mejores que el papelón de algunos en la regata Me parto Me parto

Un abrazo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pímpolo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/09/05 15:52    Asunto: Re: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

iñigo escribió:
................. mucho mejores que el papelón de algunos en la regata Me parto Me parto

Un abrazo,

No hagas sangre, so judas, que algún dia lo vas a pagar !!! Burlon Burlon
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 05/09/05 16:09    Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

¿ Coño Pim , que té pasa en las regatas ?

Según leo, parece que no le coges bien el punto a los vientos

Saludos

Velero Velero Velero Velero Velero Velero
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 05/09/05 16:11    Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

Me parto

Están chulísimas las fotos!!

Un beso
M@José
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 05/09/05 16:16    Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

Hay que ver lo bien que se lo pasan algunos. Tener cuidado, no vaya a ver el post BM y os diga cuatro cosas.....

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 05/09/05 17:22    Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

Cómo os las gastáis por el infierno!
Pero Pim, qué te pasa con las regatas? habrás mejorado el 9º puesto de la primera etapa de la Rías? Me parto

En cualquier caso, eso de las regatas es sólo un pretexto para las copas de despues, Sip , a no ser que seas tú el primero, Me parto
Un saludo desde las Rías.
q1601
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 05/09/05 17:43    Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

Que cachonda la foto de los 5 haciendo "La danza" de la lluvia.

Me parto

Mira que si funciona se podria haber pedido una patente o algo. Pero creo que la cosa ha llegado con retraso, porque parece que es mañana cuando va a llover. Pero si la cosa se llega a adelantar un par de dias, la coña habria sido marinera. JEJE.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 05/09/05 17:44    Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

Bienvenido Pim Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Jo tio no perdeis el tiempo que talento teneis en el Atazar para el bordo de tierra. Es que lo bordais Verde Verde Verde Verde

Si el pantano se vacia mas podriais rellenarlo con Caipirinha o Rhum o algo así. iriamos todos mas por allí a practicar el hombre al agua pues. No os privais de nada. Borracho Borracho Borracho Borracho

A ver si despejo todo lo que tengo de curro atrasado (que no es poco), engaño al tito Bronto y os hago una visita (esconde la priva y el pata negra que ya me conoceis) Me parto Me parto Me parto

Un saludo muy cordial del tripulante mas cargante, se os aprecia Amor Amor Amor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rony
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain

MensajePublicado: 05/09/05 17:45    Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

A mi me parece que en ese barco alguien la cagó durante la regata... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

RONY
bokerona
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 05/09/05 17:58    Asunto: Re: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

Rony escribió:
A mi me parece que en ese barco alguien la cagó durante la regata... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

RONY

¿cagar? ¿alguien dijo cagar? no sé, no sé No se No se No se
ahora que lo dices, el caso es que oler olía pero yo no ví nada...... No

BOKE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 05/09/05 18:10    Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

En el pantano tambien llevais el tankaka ? Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
freedom
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Atazar-Alicante

MensajePublicado: 05/09/05 18:11    Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

Que buen reportaje,la verdad es que lo pasamos asi de bien,felicidades a los anfitriones porque la "zampa y la priva" estaban riquisimas,hasta el "bite me" estaba de buen ver Me parto Me parto Me parto
Un saludo a tod@s.

Groucho marx
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pímpolo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/09/05 18:45    Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

ATENCIÓN !!!!!

Esto es un post para felicitar y disfrutar con Boke y Shamal, NO PARA HABLAR DE MIS APTITUDES EN LAS REGATAS!!!

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Shamal
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto

MensajePublicado: 05/09/05 18:49    Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

¿Que puedo decir? Solo que muchísimas gracias a todos, por los regalos, por las risas, por el curre que os habrá supuesto, pero sobre todo por vuestra compañía, especialmente la de Ali (Boke) que es la mejor amiga que se puede tener y con la que pienso compartir todos mis cumples desde ahora. Especialmente si los celebramos tres veces cada uno como hemos hecho con este.

Hacía mucho, pero mucho, que no tenia un cumpleaños tan divertido.

Y además va a llover.

Abrazos y besos
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 05/09/05 18:53    Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

Tomo nota para celebrar mi cumple por triplicado (buena idea ¿como no se me habria ocurrido a mi?)

Soy testigo de que Pímpolo tiene excelentes aptitudes regateras. Con eso y un poco de mejor suerte seguro que os da caña a todos los cañas No se
bueno que no quiere que se haboe aqui de sus aptitudes, reitero que he sido testigo de que son buenas.

No conozco a los aqui homenajeados pero aun asi me solidarizo, felicidades por vuestro tri-cumpleaños. Me parto Me parto Me parto Me parto menudo fieston
bokerona
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 05/09/05 19:11    Asunto: Re: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

Carlos, no me gusta nada tener que corregirte pero te has olvidado de dar las gracias al cerdo que nos donó su pata para la fiesta del sábado. ¡¡A su salud!! Brindis Y te tomo la palabra, todos los cumples, a partir de ahora, al alimón...

Alicia-Bk
[Y no me digas cosas tan bonitas en público, que me sonrojo, canalla]

Por cierto, gracias a los reporteros gráficos, al cerdo, a mi cocelebrante, a los indios que idearon la danza de la lluvia, a la propia lluvia que (menos mal) no cayó, al inventor del ron, a los limones, al mejor cortador de jamón de este lado del Jarama, a todos los que asistieron, a los que no, a los que diseñaron camisetas, a los que se las pusieron, a los que estáis leyendo ésto sin haber catado el jamón... Gracias Gracias

...y en capítulo de lamentos, pido perdón con humildad por el daño irreparable que hemos hecho a la receta de la caipiriña. Sorry Sorry Ahora sé que no se hace así pero.... nos hemos inventado la pseudocaipiriña altazareña, ¡ea!
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 05/09/05 20:35    Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY Responder citando

Mis Felicitaciones a ambos y que por muchos años los podais seguir celebrando con tan buen estilo.

Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas