| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 05/09/05 11:44 Asunto: Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
Por fin pudimos celebrar los cumpleaños de Boke y Shamal, al final conseguimos juntarnos y de spués de una regata, de la cual no voy a mencionar nada , comenzamos la fiesta.......
Este es el estado del pantano del Atazar, debido a la pertinaz sequía
Alicia y Carlos trajeron un JAMÓN de los de verdad, con la patita más negra que un Vitorino, y aunke en la foto no se aprecia, el colega Freedom, se hizo con los mandos y nos sorprendió con un arte jamonero inconmensurable, en la foto se ve a Boke, DESTROZANDO la obra de arte de Alex ( Gracias Freedom )
Akí el pobre Alex, descansando, y viendo como su obra de arte esta siendo arruinada, luego, gracias a dios, Alex volvio a ponerse a los mandos
A continuación comenzamos un ritual, para que podamos seguir regateando en el pantano y Alicia se preparó para hacer una DANZA DE LA LLUVIA
Shamal tuvo que recibir alguna clase particular con Capanegra de testigo
y al final, LLOVIÓ!!!!
A aprtir de ese momento, Bokerona y Sondemar se esmeraron en la preparación de varias caipiriñas, el ordern de las fotos es cronológico, por lo tanto, notese que pareja de ALCOHOLICAS acaparan la mayoria de las imágenes
Y Ya vale de caipirinha!!!
Al final, las des pedidas. Shamal, preparandose para su viaje a Cabo de Hornos............
Y la última, la popa de ella, la del cumple, con todos ustedes ............................................
La Encantadora, genial y sin par: BOKERONA!!!!!, bueno una parte de ella
Salu2 y  _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja!
Ultima edición por Pímpolo el 05/09/05 13:22, editado 1 vez |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/09/05 13:20 Asunto: Re: Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
error
sorry....................... _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 05/09/05 14:01 Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
jejejejejeje
¡¡¡¡¡¡ lo que hacen en el infierno !!!!!!!!
Las damas todas bellisimas
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 05/09/05 14:55 Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
En Horabuena.....se ve que os lo pasasteis genial....
Un besote para esos dos jovenzuelos.....
! FELICIDADES !
Rachas. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 05/09/05 15:10 Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
Magníficas fotos, Pim, aunque no tan buenas como el jamón, el vino y la caipiriña, y mucho mejores que el papelón de algunos en la regata
Un abrazo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/09/05 15:52 Asunto: Re: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
| iñigo escribió: | ................. mucho mejores que el papelón de algunos en la regata
Un abrazo, |
No hagas sangre, so judas, que algún dia lo vas a pagar !!!  _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 05/09/05 16:09 Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
¿ Coño Pim , que té pasa en las regatas ?
Según leo, parece que no le coges bien el punto a los vientos
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 05/09/05 16:11 Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
Están chulísimas las fotos!!
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 05/09/05 16:16 Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
Hay que ver lo bien que se lo pasan algunos. Tener cuidado, no vaya a ver el post BM y os diga cuatro cosas.....
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 05/09/05 17:22 Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
Cómo os las gastáis por el infierno!
Pero Pim, qué te pasa con las regatas? habrás mejorado el 9º puesto de la primera etapa de la Rías?
En cualquier caso, eso de las regatas es sólo un pretexto para las copas de despues, , a no ser que seas tú el primero,
Un saludo desde las Rías. _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
q1601 Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 76 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 05/09/05 17:43 Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
Que cachonda la foto de los 5 haciendo "La danza" de la lluvia.
Mira que si funciona se podria haber pedido una patente o algo. Pero creo que la cosa ha llegado con retraso, porque parece que es mañana cuando va a llover. Pero si la cosa se llega a adelantar un par de dias, la coña habria sido marinera. JEJE. |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 05/09/05 17:44 Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
Bienvenido Pim
Jo tio no perdeis el tiempo que talento teneis en el Atazar para el bordo de tierra. Es que lo bordais
Si el pantano se vacia mas podriais rellenarlo con Caipirinha o Rhum o algo así. iriamos todos mas por allí a practicar el hombre al agua pues. No os privais de nada.
A ver si despejo todo lo que tengo de curro atrasado (que no es poco), engaño al tito Bronto y os hago una visita (esconde la priva y el pata negra que ya me conoceis)
Un saludo muy cordial del tripulante mas cargante, se os aprecia  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 05/09/05 17:45 Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
A mi me parece que en ese barco alguien la cagó durante la regata...
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
bokerona Piratilla

|
Publicado: 05/09/05 17:58 Asunto: Re: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
| Rony escribió: | A mi me parece que en ese barco alguien la cagó durante la regata...
RONY |
¿cagar? ¿alguien dijo cagar? no sé, no sé
ahora que lo dices, el caso es que oler olía pero yo no ví nada......
BOKE |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

|
Publicado: 05/09/05 18:10 Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
En el pantano tambien llevais el tankaka ?  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
|
|
 |
freedom Pirata

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Atazar-Alicante
|
Publicado: 05/09/05 18:11 Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
Que buen reportaje,la verdad es que lo pasamos asi de bien,felicidades a los anfitriones porque la "zampa y la priva" estaban riquisimas,hasta el "bite me" estaba de buen ver
Un saludo a tod@s. _________________ Puedes llegar donde tu quieras solo existe un obstaculo,tu mismo.
Groucho marx |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/09/05 18:45 Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
ATENCIÓN !!!!!
Esto es un post para felicitar y disfrutar con Boke y Shamal, NO PARA HABLAR DE MIS APTITUDES EN LAS REGATAS!!!
 _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 05/09/05 18:49 Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
¿Que puedo decir? Solo que muchísimas gracias a todos, por los regalos, por las risas, por el curre que os habrá supuesto, pero sobre todo por vuestra compañía, especialmente la de Ali (Boke) que es la mejor amiga que se puede tener y con la que pienso compartir todos mis cumples desde ahora. Especialmente si los celebramos tres veces cada uno como hemos hecho con este.
Hacía mucho, pero mucho, que no tenia un cumpleaños tan divertido.
Y además va a llover.
Abrazos y besos _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

|
Publicado: 05/09/05 18:53 Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
Tomo nota para celebrar mi cumple por triplicado (buena idea ¿como no se me habria ocurrido a mi?)
Soy testigo de que Pímpolo tiene excelentes aptitudes regateras. Con eso y un poco de mejor suerte seguro que os da caña a todos los cañas
bueno que no quiere que se haboe aqui de sus aptitudes, reitero que he sido testigo de que son buenas.
No conozco a los aqui homenajeados pero aun asi me solidarizo, felicidades por vuestro tri-cumpleaños. menudo fieston _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
|
|
 |
bokerona Piratilla

|
Publicado: 05/09/05 19:11 Asunto: Re: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
Carlos, no me gusta nada tener que corregirte pero te has olvidado de dar las gracias al cerdo que nos donó su pata para la fiesta del sábado. ¡¡A su salud!! Y te tomo la palabra, todos los cumples, a partir de ahora, al alimón...
Alicia-Bk
[Y no me digas cosas tan bonitas en público, que me sonrojo, canalla]
Por cierto, gracias a los reporteros gráficos, al cerdo, a mi cocelebrante, a los indios que idearon la danza de la lluvia, a la propia lluvia que (menos mal) no cayó, al inventor del ron, a los limones, al mejor cortador de jamón de este lado del Jarama, a todos los que asistieron, a los que no, a los que diseñaron camisetas, a los que se las pusieron, a los que estáis leyendo ésto sin haber catado el jamón...
...y en capítulo de lamentos, pido perdón con humildad por el daño irreparable que hemos hecho a la receta de la caipiriña. Ahora sé que no se hace así pero.... nos hemos inventado la pseudocaipiriña altazareña, ¡ea! |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 05/09/05 20:35 Asunto: : Celebración en el Atazar ** BOKE & SHAMAL PARTY |
|
|
Mis Felicitaciones a ambos y que por muchos años los podais seguir celebrando con tan buen estilo.
 |
|
|
 |
|