|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
traslados Grumete Pirata

|
Publicado: 05/09/05 03:40 Asunto: UN D CON PUBLICIDAD RECOGE PREMIO |
|
|
Bueno, bueno, bueno, esto cada día se entiende menos. No se suponía que en IMS los grupos C y D no pueden llevar publicidad bajo ningún pretexto. No viene en el famoso Reglamento Técnico de Cruceros unas reglas que indican como se agrupará la flota en las regatas de alto nivel y/o puntuables para algún campeonato de España de Cruceros. No indica esta norma, que existen unos grupos C y D que son SIN PUBLICIDAD.
Pues miren ustedes, cotilleando en internet la clasificación del grupo de “D” del Trofeo Infanta Elena - Corporación Caixa Galicia (de alto nivel puntuable para el campeonato de España IMS 500 y 600; y para la fase 1 gallega del campeonato de España para grupos 670, C y D), no se pierdan el descubrimiento:
UN BARCO CON PUBLICIDAD RECOGE EL PREMIO DEL SEGUNDO PUESTO EN EL GRUPO “D”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toma, toma pelotazo. Tanto habla del nuevo “R.E.”, de si publicidad si, publicidad no, de si los que lleven publi o patrocinio a un grupo regata, de …
Pero para que cojones vamos a regular tanto, si luego los jurados hacen lo que les da la gana y pasan de todo. Curioso es ver en la web oficial de la regata como en el anuncio de la regata pone como regla transcrita el cuadro del RTC de la RFEV, poniendo C y D SIN PUBLICIDAD – IMS 500, IMS 600 e IMS 670 con/sin publicidad.
Luego por si hay dudas, en la galería de fotos se puede ver al flamante “Viajes Atlántico” con una publicidad de “Viajes Atlántico” enorme en velas y costados del casco. Y no criticaré si son buenos o malos navegando, pero si critico que la organización no sólo le haya dejado participar con publicidad (más de un segundo de regata), le haya hecho fotos, etc …
¿Alguien puede entender este país y este deporte tan lleno de normas, para exigirse a veces o a algunos? Por tanto, visto lo visto, en la próxima regata que vaya llevaré mi barco totalmente lleno de publicidad, me inscribiré como NO PATROCINADO (y sin publicidad), y por supuesto que sin haber pagado las tasas del permiso para llevar publi a la FEDE. A ver si tiene cojones de decirme algo …
Si no protestó ninguna otra embarcación del trofeo, pues bueno, luego que no se queje el personal. Pero que no haya actuado de oficio el comité o el jurado, si que tiene tela.
Ya estoy mañana en las puertas del Corte Inglés negociando unos vales descuento a cambio de llevar unas pegatinas de ellos en mi barco. Lo pienso dejar llenito de pegatinas desde la flotación al tope de palo. Pues vaya la idea que me han dado. Y entre todas pondré una muy grande: “ESTOY EN CONTRA DEL TANQUE KK”. (que poner eslóganes o promocionar ideas o reivindicaciones, resulta que según la ISAF también es publi). Y estas últimas pegatas las pago yo. ¿Qué me decis? |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 05/09/05 10:19 Asunto: : UN D CON PUBLICIDAD RECOGE PREMIO |
|
|
Hola Traslados
Lo realmente triste de esta regata es que las clases "reinas" del circuito, IMS500, 600 y 670, sólamente reunieron 16 participantes entre las tres. Cruceros C y D fueron 20 y pico y unos 16 monotipos Y24 y B25.
Si piensas que el 670 se creó para favorecer la participación de amateurs, es para preguntarse qué hacen en Crucero C un BH36 (604s/nm), un Golfiño 34 (630s/nm, "la revolución del 670", decían) o algún SunFast 36 en Crucero D.
En resumen, un cachondeo de tono ciertamente patético que ha terminado por cargarse una regata con un presupuesto elevado y que yo dudo mucho que tenga continuidad a partir del año que viene.
Finalmente, un saludo a los Platu 25 de las Rías Altas y enhorabuena por su primera regata oficial de la Clase
Saludos monotípicos
 _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|