| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 21/12/05 14:42 Asunto: que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 21/12/05 14:43 Asunto: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
Si lo que veo es esto ( ), me uno a ello y brindo yo también
Repasa mensaje... no se ve ni siquiera el horizonte  _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 21/12/05 14:45 Asunto: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
¡¡¡¡puf....!!!!
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 21/12/05 14:45 Asunto: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
Ahora lo veooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Con un petrolero, no sé . Pero en mi barco escapar cual forajido  _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 21/12/05 14:51 Asunto: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
Rezar muy profundamente y con completa devoción... _________________ Buena proa! |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 21/12/05 14:53 Asunto: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
tomar un rizo
 |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 21/12/05 15:07 Asunto: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
Esta foto salio ya por estos lares
Creo que es espectacular.
Yo me doy media vuelta |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 21/12/05 15:09 Asunto: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
Sigo tan tranquilo en avante, es una formación de nubes que se suele
dar en el Pacifico y no suele presentar novedad para la navegación.
La foto sale de vez en cuando porque la verdad que es preocupante para
quien no conoce el fenomeno.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 21/12/05 15:43 Asunto: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
Seguramente me produciría problemas intestinales  |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 21/12/05 16:01 Asunto: Re: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
[quote="Miahpaih"]
Saludos
Miahpaih
[/quote]
En que parte del pacifico ? Si veo algo como eso y la temperatura sube, el barometro baja y el viento rola al NW o NE me arranco.
 |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 21/12/05 16:19 Asunto: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
Pues yo le pido alojo al petrolero para mi y mi barco
¿seran buenos samaritanos?  _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
leinad Pirata

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 110 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 21/12/05 16:26 Asunto: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
Pues yo me tiraria de cabeza a por el que parece la tipica escena de nuves que esconde una isla llena de tesoros,... el alma pirata |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 21/12/05 16:47 Asunto: Re: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
| Miahpaih escribió: |
|
Me ha encantado lo de "sigo tan tranquilo en avante", denota un "buen par de co...nocimientos".
De todos modos, vista la foto, pues un pequeño bordo a estribor y ya está, no?
salud y viento _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
juls03 Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 21/12/05 19:18 Asunto: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
sacar una foto y subirla al foro
 _________________ www.meretloisirs.com |
|
|
 |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 21/12/05 20:11 Asunto: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
Seguir adelante, con dos cojones.  |
|
|
 |
pumamaniac Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 21/12/05 20:19 Asunto: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
no veo nada .  _________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
 |
pumamaniac Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 21/12/05 20:21 Asunto: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
ya lo veo. pues nada con un par tira palante _________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 21/12/05 20:33 Asunto: Re: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
| Miahpaih escribió: |
Saludos
Miahpaih
 |
Si señor. No conocía el fenómeno, pero a la distancia que está de no ser como dice Miah, ya habría una mar de bigotes, así que ni caso y que por una vez la teoría del Caos perdone a la circulación atmosférica y no las cargue el diablo.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 21/12/05 20:34 Asunto: Re: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
| cocoduro escribió: | Seguir adelante, con dos cojones.  |
Siempre con un par, con un par.....¿es que os los quitais alguna vez para navegar?  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 21/12/05 21:11 Asunto: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
¿LLamar a superman? _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/12/05 21:20 Asunto: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
vela a todo trapo y si hace falta me tiro al agua y me pongo las aletas para dar mas velocidad(por patas y en direccion contraria)  |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 21/12/05 22:57 Asunto: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
Disfrutar del "espectáculo",con el corazón encogido...
La mar está como un plato...es sorprendente...es posible que el "fenómeno" no encierre peligro...sacar fotos...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
barcosclasicos Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 332 Zona de Navegación: todas
|
Publicado: 21/12/05 23:05 Asunto: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
Como no he navegado nunca por el Pacifico, y desconoceria el fenomeno, fare l'amore, si al partenaire no se le arruga con la visión......por si acaso......  _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 21/12/05 23:05 Asunto: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
Utilizar dos métodos:
1.- Poner "pies en polvorosa", usando todos los métodos anteriormente descritos
2.- Ir rezando a la muy marinera virgen del Carmen por si eso de la "pinta tan chunga" corre más que yo
 |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 22/12/05 00:08 Asunto: : que se hace si se ve esto en el horizonte??? |
|
|
¿Buscar mis zapatitos rojos?. Quizá tenga razón miah, pero de primera impresión me veo dando saltitos con Dorita por el camino amarillo...... _________________
 |
|
|
 |
|