Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. ¿ABURRIDOS?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arasilla
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 31/08/05 19:09    Asunto: O.T. ¿ABURRIDOS? Responder citando

http://www.aburridos.info/

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia y otros mares

MensajePublicado: 31/08/05 19:21    Asunto: : O.T. ¿ABURRIDOS? Responder citando

Gracias por el enlace no la conocia, hay que poner algo de humor si nó estamos jodidos

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia y otros mares

MensajePublicado: 31/08/05 22:26    Asunto: : O.T. ¿ABURRIDOS? Responder citando

Aprovechando el post te voy a contar el último Cuñaaooo

Es un marica que estaba cansado de ser homosexual, y se dirige al médico a que este le vea. Ya en el consultorio del doctor éste le pregunta:
_ ¿Cuál es su problema señor Bonilla?

_Que me encuentro muy mal, yo creo que es que estoy aburrido de ser gay, ¿tiene esto solución doctor?

_Claro que sí hombre, bájese los pantalones que yo le arreglo ese problema

Entonces Bonilla se baja el pantalon, se arrima a la camilla y el médico empieza a pasarle el dedo por el borde del ano diciendo:

_Por la orilla por la orilla que se mejore Bonilla..... Por la orilla por la orilla que se mejore Bonilla.

Así durante un par de minutos, hasta que Bonilla jadeando y con voz temblorosa lo interrumpe diciendo:

_Por el medio por el medio que Bonilla no tiene remedio......Por el medio por el medio que Bonilla no tiene remedio.

Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nereida
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo

MensajePublicado: 31/08/05 22:30    Asunto: : O.T. ¿ABURRIDOS? Responder citando

¿Que hay alguien aburrido en esta taberna?

No se NO LO ENTIENDO No se

Taberneroooooo, ¡saca esas cartas! Y una ronda extra para el que más cara de pasa tenga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 01/09/05 09:26    Asunto: : O.T. ¿ABURRIDOS? Responder citando

Me gusta...me lla guardo...Muchas gracias. Brindis Brindis Brindis
Debo ser muy "raro"...no recuerdo estár aburrido nunca...y si escucho a alguien decir que "está aburrido"...me sorprende,me entristece,me incomoda,etc...con la cantidad de cosas que se pueden hacer ó no hacer...sí,ya sé que es imposible no hacer nada...en fin...Saludos. Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas