Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
arasilla Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jun 2005 Mensajes: 238 Zona de Navegación: Huelva
|
|
|
 |
nordesio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 373 Zona de Navegación: galicia y otros mares
|
Publicado: 31/08/05 19:21 Asunto: : O.T. ¿ABURRIDOS? |
|
|
Gracias por el enlace no la conocia, hay que poner algo de humor si nó estamos jodidos
 |
|
|
 |
nordesio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 373 Zona de Navegación: galicia y otros mares
|
Publicado: 31/08/05 22:26 Asunto: : O.T. ¿ABURRIDOS? |
|
|
Aprovechando el post te voy a contar el último
Es un marica que estaba cansado de ser homosexual, y se dirige al médico a que este le vea. Ya en el consultorio del doctor éste le pregunta:
_ ¿Cuál es su problema señor Bonilla?
_Que me encuentro muy mal, yo creo que es que estoy aburrido de ser gay, ¿tiene esto solución doctor?
_Claro que sí hombre, bájese los pantalones que yo le arreglo ese problema
Entonces Bonilla se baja el pantalon, se arrima a la camilla y el médico empieza a pasarle el dedo por el borde del ano diciendo:
_Por la orilla por la orilla que se mejore Bonilla..... Por la orilla por la orilla que se mejore Bonilla.
Así durante un par de minutos, hasta que Bonilla jadeando y con voz temblorosa lo interrumpe diciendo:
_Por el medio por el medio que Bonilla no tiene remedio......Por el medio por el medio que Bonilla no tiene remedio.
 |
|
|
 |
nereida Pirata

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo
|
Publicado: 31/08/05 22:30 Asunto: : O.T. ¿ABURRIDOS? |
|
|
¿Que hay alguien aburrido en esta taberna?
NO LO ENTIENDO
Taberneroooooo, ¡saca esas cartas! Y una ronda extra para el que más cara de pasa tenga. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 01/09/05 09:26 Asunto: : O.T. ¿ABURRIDOS? |
|
|
Me gusta...me lla guardo...Muchas gracias.
Debo ser muy "raro"...no recuerdo estár aburrido nunca...y si escucho a alguien decir que "está aburrido"...me sorprende,me entristece,me incomoda,etc...con la cantidad de cosas que se pueden hacer ó no hacer...sí,ya sé que es imposible no hacer nada...en fin...Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
|