Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Regatas: Temporada de invierno en la Bahía de Cádiz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 05/09/05 08:44    Asunto: Regatas: Temporada de invierno en la Bahía de Cádiz Responder citando

Hola alguien sabe si hay una liga de nvierno seria en Cadiz, he estado mirando algo por internet y solo he visto tres o cuatro regatas a partir de Dciembre en el Náutico del Pto Sta MAría
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arpinc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/09/05 01:15    Asunto: : Regatas: Temporada de invierno en la Bahía de Cádiz Responder citando

Este año el Club de Mar y el naútico del puerto se han puesto de acuerdo y han organizado una liga de invierno que empezó en Diciembre. Para este año todavía no han dicho nada, pero supongo que harán algo parecido.
De todas formas, he leído en algún sitio del foro algo sobre una regata benéfica el 1 de Octubre, pero en la web del naútico del puerto no dice nada.
¿Sabéis algo?

Saludetes Velero
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 06/09/05 08:28    Asunto: : Regatas: Temporada de invierno en la Bahía de Cádiz Responder citando

Ercapitantan me ha dicho:
mustafá, el dia 1 o 2 de octubre. está la regata

"proyecto hombre",
organizada por el rcnpsm,

creo que pasan de rating y licencias

es una regata benéfica, lo que saquen de las inscripciones es para una causa humanitaria, (no me acuerdo cual)

así que hay que apuntarse

yo si puedo voy a dar un paseo (y a pagar claro)

saludos

apuntarse, no seais rascas, joe
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas