|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 31/08/05 00:28 Asunto: Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Me he pensado tres veces antes de abrir este hilo...
...quizás tendría que haberlo hecho cuatro
Sé que en determinados casos lo que hay que hacer es dejar pasar el temporal, lo otro es dar más carnaza...
...pero necesito comentar algo sobre el "temporal" de ayer.
Me disgusta que en la raza humana haya tantos individuos que en vez de ir allanando el camino, parece que buscan rugosidades para levantar ampollas. Creo que es el motivo generador de tantos conflictos que hay a nivel mundial.
Me gusta el buen ambiente de esta Taberna. Es una de las razones por las que me he convertido en un adicto. Si no hubiera este ambiente, por mucho que me guste hablar y leer de las cosas de navegar, no la tendría ni en mis favoritos.
En la poca historia que conozco de la Taberna, he vivido algún caso esporádico de algun elemento que "quería a toda costa levantar el gallinero". Pasó rápido y no creo que nadie se lamente de ello.
Sin embargo lo de ayer es algo distinto: aparece un tipo (Mr. HYde) que entra cual elefante en cacharrería, se mete con todo el mundo, le dan un tirón de orejas y sigue: jolín que pesado!.
Pero por otro lado (Dr Jeckill) entra en algunos hilos contestando con mesura (diría con educación) y con conocimiento (diría que mucho) de lo que habla.
¿Quien es el verdadero personaje?
Pienso que, a pesar de que un tipo con los modales de Mr Hyde no tiene cabida en esta Taberna y deberíamos de boicotearlo o simplemente negarle la entrada, un personaje con los modos y conocimientos del Dr Jeckill sería muy beneficioso.
¿Qué hacer?. ¿Los dos personajes son indisolubles?.
Si pudiesen separarse, Dr Jeckill debería darse cuenta de que no ha hecho gracia y desterrar PARA SIEMPRE a Mr Hyde. Todos ganaríamos, empezando él.
PD: Como ya he repetido en otras ocasiones, soy enemigo acérrimo de las trifulcas, por lo que si a Mr Hyde le da a partir de lo puesto quererla montar, haré lo ya hecho con anterioridad y con él mismo ayer: subir el filtro del radar, con lo que ciertos post ni los leo. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 31/08/05 01:30 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Los esquizofrénicos pueden hacer vida normal si toman religiosamente su medicación, el problema es que dejar de tomarla en ocasiones va en la enfermedad y entonces pueden ser peligrosos. Creo que para el foro es mejor prescindir del Dr. Jeckill mientras el precio que haya que pagar sea aguantar a Mr. Hide. Nadie es imprescindible, mientras que hay muchos impresentables.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 31/08/05 01:30 Asunto: Re: Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Atnem, me has leido el pensamiento, pero lo has transcrito mucho mejor de lo que yo lo hubiera hecho.
Y es que yo sin saber, pensaba que el "joío" sabe de lo que habla cuando habla con respeto, y sería una buena aportación, y el deber de todo el que sabe es compartir.
Pero, por otro lado, pensé que más se pierde él que nosotros, conocer y tratar de tan buena gente.
Un amigo me dijo una vez que un intectual es aquel al que le ha superado su propia intelgencia.
Creo que no hay verdadera sabiduria sin humildad, que no quiere decir falsa modestia.
Es una lástima Blue Moon, tus razones tendrás para actuar así, te debe valer la pena, en base a tu criterio, estás por encima de todo el mundo según tú, está bien, no digo que no, pero yo prefiero estar con las personas, que contra las personas.
Salut i milles.
Mpineda
El hombre no tiene enemigo que él mismo. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 31/08/05 08:57 Asunto: Re: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Chifle escribió: | Los esquizofrénicos pueden hacer vida normal si toman religiosamente su medicación, el problema es que dejar de tomarla en ocasiones va en la enfermedad y entonces pueden ser peligrosos. Creo que para el foro es mejor prescindir del Dr. Jeckill mientras el precio que haya que pagar sea aguantar a Mr. Hide. Nadie es imprescindible, mientras que hay muchos impresentables.
Salud y  |
Yo estoy con chifle. Por mucho que BM haya demostrado un conocimiento amplio sobre el tema, no creo que sea necesario tener que aguantar sus salidas de tono y faltas de respeto.
Hasta ahora, ninguno de nosotros se ha librado de sus "finas ironias". Ha demostrado ser homofobo, misogino, xenofobo y alguna cosa mas. Yo ya le he mandado un privado a Raperr (no se si es el la persona indicada), para que de la manera que sea (me da igual el procedimiento), haga que BM salga de la Taberna.
Todo establecimiento que se precie tiene "reservado el derecho de admision". Y creo que la medida redundara en beneficio de la propia Taberna. Si os fijais, los ultimos Post's estan todos "afectados" por el efecto BM. _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 31/08/05 19:52 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Estimado Atnem:
Para mi la solución es bien fácil:
- Cuando aparece Mr. Hyde, se le ignora simplemente, sin contestar sus salidas de tono. Normalmente se trata de gente que busca hacerse notar, por lo que, cuando no se les hace caso, se cansan pronto.
- Cuando aparezca como el Dr. Jekyll, contestando con moderación y conocimiento del tema, se le atiende como a cualquier otro forista.
Ahora bien, si tras un periodo de tiempo prudencial, continúa con sus intervenciones irrespetuosas, se le expulsa y se acabó el problema. Llamamos a "papi" Rapper y que le eche
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 31/08/05 19:55 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Raperr...
Probablemente el mejor tabernero del mundo.  |
|
|
 |
kebsu Grumete Pirata

Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 19 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 31/08/05 23:18 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
fola Atnem
A que mensaje exacto te refieres.
KEBSU |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 31/08/05 23:37 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Atnem,
si has pensado más de una vez quiere decir q no has dicho todo cuanto piensas, pues has escrito y dicho tan solo tu último pensamiento...y, eso es bueno.
Porque el q dice todo cuanto piensa entonces...no piensa nada.  _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 01/09/05 00:03 Asunto: Re: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
kebsu escribió: | fola Atnem
A que mensaje exacto te refieres.
KEBSU |
Te envío un privado _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 01/09/05 09:23 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde + los espantapájaros |
|
|
Creo que de alguna forma debía hacer algún comentario a estos textos que hablan de mí con poco sentido, como se puede ver, pero parece ser que se a elevado el nivel del foro. Pues que alguien opine una cosa o lo contrario sobre quien sea, es normal y tan equivocado como su escasa razón le indique, pero al menos cada cual ha expresado su opinión libremente y quien os lea podrá enterarse rápidamente si perder el tiempo en pasar páginas y páginas de cerveza y acabar mareado por la nula cortesía de los que abusan del espacio público para decir naderías a sus compañeros de foro que intentan leerlos y entenderlos.
Proponed que el foro cambie de nombre por el de “La barra de la Taberna del Puerto” así será más apropiado para una excesiva mayoría.
Me puedo reír de vosotros, ciertamente, pero tengo la cortesía de no alargar texto y distraer a los cofrades con texto inútil.
Por otra parte ese modo de guardar las formas diciendo “C***”, me parece tan ridículo y escaso de ingenio que solo sirve para indicar el ínfimo nivel de quien lo dice. Me pregunto si alguno de los “inteligentes” del foro dice cosas como “Hoy estoy J*** porque lo que más me J*** es estar J*** por no J***...”, pero supongo que no, porque sería demasié para los coeficientes que por aquí corren.
Vine a este foro por lo bien que me habían hablado de él, pero la realidad es lo que se ve. Observad que el tema de la creación literaria tiene muchas entradas y ninguna contiene un original narrativo, ¿no demuestra esto claramente lo que digo?. No soy yo quien degrada el foro, sino los que lo rellenan de palabrería inútil.
Si acaso conocéis un foro serio sobre estos temas os agradecería que me lo indicarais, pues me interesa debatir sobre estas cosas y lo leer y leer cervezas y demás bobadas.
Y si queréis cachondeo, pero del bueno, entonces lo tenéis fácil “provocadme...” ;-) pero no andéis con esas bobadas que a todos nos hacen perder el tiempo. Afilad la espada intelectual conmigo si os place, pero dejad que los temas transcurran con un mínimo de razonabilidad.
Si lo que digo no es correcto, echádmelo en cara con sólido argumento y, por favor, elevad el nivel y poned vuestras coletillas de humos a los textos, si queréis, pero que sean ocurrentes y no un copia-pega de “una cerveza...”, “otra cerveza...”, “más cerveza...”. Acabaréis así, con vuestros morros sobre la barra mientras desde las mesas de debate se verá a una excesiva mayoría de foristas que parecen navegar siempre en popa... pues es eso lo único que se les ve desde el debe serio.
Y, por favor, no os toméis a mal lo que digo, analizad si alguna razón tengo y quizá empecemos a entendernos.
Saludos cordiales.
Blue Moon _________________ Mi única patria, La Mar. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 01/09/05 09:56 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
No entiendo que haces en un sitio en el que al parecer no te gusta casi nada y que es de tan bajo nivel. Cambiar, evidentemente no vas a cambiar nada, así que ya sabes... Personalmente, cuando no estoy a gusto en un sitio, me voy...
Este es el segundo aviso, no habrá tercero... anda tómate algo
Ciao
PD/Siento profundamente que no te guste mi aspecto... |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 01/09/05 10:16 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Por alusiones, ya que aqui se habla del poco nivel intelectual del foro y me considero principal contribuyente a dicha cualidad.
Solo quería decir que no tengo nada que añadir, que estoy de acuerdo con todo excepto con lo que discrepo.
Me quedo más tranquilo y para celebrarlo ¿nos tomamos otra rondita? A ver el tabernero cara-agria.... que sirva!!!
Que se j*****n los feos. _________________ Carlos
|
 |
Atlant Pirata

|
Publicado: 01/09/05 10:20 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Blue Moon (lástima de nombre)
Aunque soy de los que leo mucho y escribo poco, si algo me gusta es escribir cuando tengo el tiempo de hacerlo. Que suele ser menos del que me gustaría.
Pero estás poniendo en bandeja que muchos de los cofrades te salten al cuello, y sabes cómo hacerlo: pinchando en el orgullo de cada uno, provocando con duelos intelectuales, que es al fin y al cabo de lo que se trata en un foro de internet...
Al grano:
Como muy bien -y con mesura- ha dicho Rapperrr, si no estas a gusto en este 'foro de mediocres', pues agarra la puerta y lárgate.
Si algo ha distinguido a éste sitio, te recuerdo que llamado precisamente 'Taberna', es el ambiente distendido y cordial que se ha creado gracias a sus cofrades; y tanto se habla del clima en Siberia como de cualquier Off Topic sin relevancia, pasando por supuesto por temas náuticos -que son los más-.
Viniendo a criticar la esencia de dicha 'Taberna' no hace sino elevarte a la categoría de prepotente y autocomplaciente narcisista; amén de un poco clasista y evidentemente maleducado. Y tus 'acertadas' intervenciones en el foro se basan precisamente en dicha mala educación.
No se puede entrar a saco, provocar, reírse en la cara de diversos foristas, cada cual con su educación, cultura y enseñanzas, alegando una pretendida superioridad intelectual de la que haces gala. Y como creo mucho en el 'dime de qué presumes y te diré de qué careces', no hace falta que te detalle más mi opinión al respecto.
Ya algún cofrade te ha dado un capote en ciertos momentos, alabando tus conocimientos demostrados en hilos abiertos: pero has hecho caso omiso de dichos comentarios 'integradores', y has tirado por la tangente: entrar a saco de nuevo, provocar, destruir, minar la base de entendimiento de éste Nuestro foro. Foro de todos, incluso tuyo no lo olvides.
Y es probable que debas tomar medidas en tu vida real, y extrapolar tantas y tantas invitaciones virtuales que has recibido en esta Taberna, para finalmente tomarte un trago conciliador contigo mismo.
Porque soy de la opinión de que tienes un problema contigo mismo, no con el resto de la humanidad. Tu cabeza debe ser un hervidero de tormentas y nubarrones de mala conciencia. O eso, o la mala educación.
Salu2 al foro cuerdo. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 01/09/05 10:23 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Para redundar en lo obvio:
A estas alturas ya debieramos estar más que curados de estos ejercicios de egocentrismo público.
Señor lunático, aquí cabe todo (bueno, casi todo), sea del "nivel cultural e intelectual" que sea, siempre que seas capaz de mostrar un mínimo de predisposición a la armonía colectiva.
Si no eres capaz de mitigar tu ego (venga hombre que no es tan difícil) perdona, pero te vamos hacer muy poquito caso... No es lugar.
Saludos |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 01/09/05 10:25 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Atlant, eso es lo que queria decir y no me salía...  _________________ Carlos
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 01/09/05 10:33 Asunto: Re: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
rom escribió: | Para redundar en lo obvio:
A estas alturas ya debieramos estar más que curados de estos ejercicios de egocentrismo público.
Señor lunático, aquí cabe todo (bueno, casi todo), sea del "nivel cultural e intelectual" que sea, siempre que seas capaz de mostrar un mínimo de predisposición a la armonía colectiva.
Si no eres capaz de mitigar tu ego (venga hombre que no es tan difícil) perdona, pero te vamos hacer muy poquito caso... No es lugar.
Saludos |
de acuerdo y añado para todos:
dijo Virgilio a Dante en la Divina Commedia: "...non ti curar di loro ma guarda e passa..."
a buon intenditore poche parole......
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
kebsu Grumete Pirata

Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 19 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 01/09/05 10:43 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
BLUE MOON.
No se de donde has salido pero lo de poner ordenadores en el manicomio
sabia que no era una buena idea.
Creo que lo tuyo es grabe ni eres navegante ni persona.
Y si quieres guerra yo te la voy a dar CAPULLO.
kEBSU |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 01/09/05 10:47 Asunto: Re: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
kebsu escribió: | BLUE MOON.
No se de donde has salido pero lo de poner ordenadores en el manicomio
sabia que no era una buena idea.
Creo que lo tuyo es grabe ni eres navegante ni persona.
Y si quieres guerra yo te la voy a dar CAPULLO.
kEBSU |
Más que guerra, lo que vas a conseguir es darle carnaza para que siga martirizándonos.
Además, creo que las formas que empleas tampoco son las más adecuadas... Recuerda, en este foro no están bien visto los insultos, ni siquiera para con Blue Moon o similares. |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 01/09/05 11:00 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
En cierta forma me alegra la aparicion de estos personajes porque definen exactamente lo que NO es esta taberna, ademas me alegro porque la gente que hace poco se ha incorporado hace suyo este foro lo tienen muy asumido el estilo y de que es de lo que estamos hablando, por eso lo defienden a capa y espada y es que por eso recibe estos ataques, porque "alguien" percibe que en este entorno existe armonia y convivencia (99,9% sin intervencion de moderadores).
Salut  |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 01/09/05 12:01 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
******* **** ** ****** *** **** **** +++ *** ***** ****** ** *** + *****
Y tómate algo  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 01/09/05 12:16 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Está claro COMO es esta taberna.
Yo soy de los que lee más que escribe y es curioso ver que la inmensa mayoria de los participantes entra, lee, escribe, respeta y deja crecer esta comunidad de forma agradable.
Aprendo mucho y en cuanto veo un tema en el que puedo aportar meto las narices y expongo mi opinión. Si no me interesa simplemente paso al siguiente post.
En algun caso mi opinión ha sido contraria al tema del foro y así lo he demostrado con mis comentarios.
En definitiva yo me rijo por un principio que es el respeto, creo que la educación y todo lo demás prácticamente viene de forma natural a través del respeto.
Por tanto mucha coña, firmeza al defender nuestras opiniones y estar dispuesto a aprender cada dia y a darnos cuenta que a veces nos equivocamos.
Si a alguien no le gusta este ambiente, que resulta estar bastante bien establecido, que se vaya a otra parte a buscar más guerra, o más condescendencia, o lo que necesite que sobre gustos colores y de foros internet está lleno.
No estoy seguro pero me da la sensación que le damos poco trabajo al Raperrr en cuanto a controlar desmadres (si no es así perdóname y corrígeme), y no me gustaria que se perdiera eel ambiente cordial de este foro.
P.D. aunque a nivel intelectual seamos flojos para algunos |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 01/09/05 12:18 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Por favor Raperr haz caso del privado que te mandé y ejecuta lo que ahí se pone. Elementos como este solo hacen daño a la concordia del foro y nos descentran de lo que realmente nos interesa: Aprender y compartir conocimiento, pasandoselo bien.
Unas rondas para TODOS
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 01/09/05 12:23 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Perdonad que intervenga yo, que acabo de llegar pero, en mi opinión, estas conversaciones harían la taberna aburrida, aparte de llenar de morralla nuestras redes.
No sé cuánto daño os habrá hecho el sujeto pero, pensando que no hace daño quien quiere sino quien puede, yo no le daría la menor importancia ni a él ni a lo que pueda decir. Evidentemente, no le gusta vuestro (nuestro) estilo. Normal. ¡No le vamos a gustar a todo el mundo!
Demasiado hay para leer y escribir que perder el tiempo con estas cosas.
¿no?
Saludos _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 01/09/05 15:37 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
–> Rapperrr
“Siento profundamente que no te guste mi aspecto...”.
Yo no dije eso, simplemente aludí a alguna dolencia, ¿mal de mar..., quizá? ;-)
El nivel que mencioné era el humano, por el cual unos se estorban a otros con la palabrería inútil que dificulta la lectura e ir al grano. No es lo mismo la ironía o el sarcasmo inteligente que la frase recurrente.
- - - - - - - - - -
–> Cor Caroli
“... estoy de acuerdo con todo excepto con lo que discrepo“.
Desde luego, debo admitir que estoy absolutamente de acuerdo contigo ;-)
“Me quedo más tranquilo...”
Sin duda, después de tan profunda verdad te hará falta un trago, tus neuronas habrán quedado agotadas.... ;-)
“Atlant, eso es lo que quería decir y no me salía...”
¿Has probado con un laxante...? ;-) Anda, no provoques, no provoques, que te pones “a tiro...” y claro, uno que no es de piedra... No te enfades hombre.
- - - - - - - - - -
–> Atlant
“... Viniendo a criticar la esencia de dicha 'Taberna'...”
Más valdría que cambies las imprecisiones por alguna precisión exacta que ilustre lo que dices.
“... prepotente y autocomplaciente narcisista...”
Acusación fácil cuando no hay nada mejor que decir, más cuando lo dice quien habla de cervezas y se las queda mirando con profundo pensamiento... ;-)
“... intervenciones en el foro se basan precisamente en dicha mala educación”.
Me temo que no opinamos igual, yo no he llamado borracho ni nada igual a nadie, ¿de eso no tienes nada que decir?. Si me rió de ti puedes estar seguro que por lo menos tendré la cortesía de hacerlo con algo más que adjetivos fáciles, como los que usas tú.
Ríete de mí cuanto quieras si tienes nivel, el primer aplauso será el mío.
“dime de qué presumes y te diré de qué careces”
Ummm, eso duele... ;-) muy bien, te aplaudo.
“... soy de la opinión de que tienes un problema contigo mismo...”
¿Tú no...?. Mi intención es sana y eso lo comprobarás, creo que deberías entender mejor a la gente en vez de acusar sin entender.
Un cordial saludo y, por favor, no te enfades conmigo, prefiero que te rías de mí o conmigo, como prefieras.
- - - - - - - - - -
–> Eolo
"... non ti curar di loro ma guarda e passa..."
¿Eso lo dices cuando a punto de vomitar cierras la boca no sea que al abrirla para hablar ocurra que...? ;-)
¿Navegas siempre con la boca cerrada...? ;-)
- - - - - - - - - -
–> Kebsu
“... lo de poner ordenadores en el manicomio sabia que no era una buena idea...”
Entonces porqué me declaras la guerra...? ;-)
¿Tú también te enfadas conmigo?, veo que soy un incomprendido, buuuaaaa...
- - - - - - - - - -
–> Binimella
“...estos personajes porque definen exactamente lo que NO es esta taberna...”
Tienes razón, la Taberna no debería ser solo la barra de la Taberna. No consideres una descortesía mía si no te invito a tragos virtuales, eso lo dejo para los amantes del teclado inútil.
- - - - - - - - - -
–> Esquitx
“... un principio que es el respeto...”
Cierto, por eso no relleno nada con palabrería inútil.
“... firmeza al defender nuestras opiniones...”
Las opiniones solo son eso, opiniones y la verdad se sustenta de modo distinto, por eso no veo sentido a defender firmemente lo que solo es subjetivo.
- - - - - - - - - -
–> Windi
“.. estas conversaciones harían la taberna aburrida, aparte de llenar de morralla..”
Tienes razón, no la he abierto yo, y solo respondo a los que dicen cosas. Yo siempre respondo ¿haces tú lo mismo?.
- - - - - - - - - -
Saludos a todos y, por favor, no os enfadéis conmigo, reconsiderar si alguna cosa, solo alguna, de las que he dicho es más o menos razonable. Y si así fuera, entonces analizaos a vosotros mismo y puede que lleguéis a alguna conclusión razonable.
Bueno, os dejo porque debo salir de viaje hasta mañana noche o pasado, que lo paséis bien y, sobre todo, no levantéis ese tapón que tenéis en la sentina no sea que naveguéis hacia abajo, pues que yo sepa, en el fondo del mar ya no se sirven birras... ;-) Los peces se las bebieron todas, hace tiempo, y por eso tienen la expresión que tienen...
¿Es que no hay nadie simpático en este foro tan “simpático” que se ría de mí?, que aburridos, ahora comprendo que necesitéis tanta birra para olvidar... ;-)
Os aprecio a todos y no quiero que os toméis a mal nada de lo que digo, mi intención es más inocente que la que más. Anda, que vuelva la calma, que alguien sonría un poco, aún a mi costa, que en la costa no hay moros y no contestaré hasta mañana o pasado.
Blue Moon _________________ Mi única patria, La Mar. |
|
|
 |
mular Piratilla

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 72 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 01/09/05 15:55 Asunto: : Dr. Jeckill y Mr. Hyde |
|
|
Para reirme contigo, tendrias que hacer algún comentario gracioso y en todo lo que has escrito, que no es poco, no veo ninguno.
no hace falta que vuelvas. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|