Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Agredecimiento a la Regata " El Gaitero "

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yake
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Norte

MensajePublicado: 29/08/05 09:38    Asunto: Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " Responder citando

Hola amigos, como nuevo que soy, invito a todos los cofrades a una ronda de variadas bebidas pero en la que no falte la sidra "El Gaitero", por lo bien que nos trataron en la regata, por la organización y sobre todo por la enorme aficición que tienen los responsables, a este deporte que tanto amamos y que es la vela.

Hip, Hip... Hurra¡¡¡

Este año ha sido la repera, con un tiempo magnifico y sobre todo, con un viento que quita el hipo. Fantastico todo. Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pencroff
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 29/08/05 11:28    Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " Responder citando

Yake , ¿en que barco ibas?
Yake
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 29/08/05 12:19    Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " Responder citando

En el Ausart, un Dufour 40. Y tu?.
voltor46
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 29/08/05 12:56    Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " Responder citando

Oye Yake, yo tb iva en ese barco!!! Me parto Me parto Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo

Quien eres?? No se
grillete
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 29/08/05 15:06    Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " Responder citando

ha sido una muy buena regata,
la organizacion en tiera esplendida, muy acogedora y la atencion a los regatistas inmejorable,

en el agua bastante bien la regata de bilbao-santander,
la de santander gijon, sorprendente, casi todos los barcos pensabamos pasar la noche navegando y a la mayoria nos dio tiempo para dar una vuelta en gijon y tomar alguna ronda.
las regatas en gijon, las locales , en cambio creo que desmerecieron un poco, mi opinion es que no se puede meter un campo de regatas encima de las piedras, literalmente, favorecia a los de casa.
nos dimos un buen susto cuando subiendo en ceñida, en una banana, nos golpeamos muy fuerte contra los bajos, mientras que algun barco local, que conocia el camino, estaba todavia mas cerca de la pared que nosotros, el role era a estribor y pedia acercarse a tierra lo mas posible.
tenemos un golpe en el plomo que habra que arregalr con tiempo,
y no fuimos los unicos.
la entrega de premios con la cena inclluida es de las mejores de la costa.

Velero Velero
Pencroff
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 29/08/05 18:38    Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " Responder citando

Yo voy en el Barbarroja...
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 29/08/05 20:18    Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " Responder citando

¿Algún comentario sobre cómo corrió el Coyote? Mi interés es porque se lo he comprado a su dueño y lo voy a buscar en septiembre. Aunque me parece un buen barco, me gustaría escuchar la opinión de alguien que lo haya visto navegar.
Muchas gracias y buen viento,
Yake
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 29/08/05 20:27    Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " Responder citando

Es verdad Grillete, tuvimos noticia de vuestro percance, la verdad es que los bajos del lado este añadian una emoción de la que no carecia la regata. Aún así lo que yo quería dejar patente publicamente la buenisima impresión que nos dió dió la organización.
A pesar de todo anduvisteis muy bien. Haceis andar a vuestro barco muchisimo y habeis encontrado un equilibrio entre las prestaciones y el rating que ya me gustaria para nosotros.

Por cierto, conoces a los del barco francés Belzebú? Es que tuvimos un pequeño percance con ellos.
Yake
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 29/08/05 20:29    Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " Responder citando

No seas indiscreto Voltor.
Yake
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 29/08/05 20:39    Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " Responder citando

Taranta, el Coyote es un 747 que creo anduvo muy bien. Creo que hizo tercero en su clase. Teniendo en cuenta que hicieron vientos medios altos, no está nada mal.
Voy a intentar poner el fichero de la clasificación.

No se como se hace, si me das tu dirección te envio las clasificaciones.
bertareli
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo

MensajePublicado: 29/08/05 21:07    Asunto: Re: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " Responder citando

[quote="Yake"]Es verdad Grillete, tuvimos noticia de vuestro percance, la verdad es que los bajos del lado este añadian una emoción de la que no carecia la regata. Aún así lo que yo quería dejar patente publicamente la buenisima impresión que nos dió dió la organización.
A pesar de todo anduvisteis muy bien. Haceis andar a vuestro barco muchisimo y habeis encontrado un equilibrio entre las prestaciones y el rating que ya me gustaria para nosotros.

Por cierto, conoces a los del barco francés Belzebú? Es que tuvimos un pequeño percance con ellos.
Saludos a todos.
Conozco al Belzebu bastante.He regateado alguna vez contra ellos y alguna vez he estado en su barco.Si necesitas algo dime y te pongo en contacto con ellos Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yake
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 31/08/05 09:33    Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " Responder citando

Nada Bertarelli, es que tuve un pequeño disgusto con ellos. Estuvimos amarrados al mismo finger en el puerto de Gijón y me quedé desagradablemente sorprendido con la actitud que mostraban en todo momento en el pantalan.
Quizás lo mejor es olvidarlo...
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/08/05 10:23    Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " Responder citando

Yake,
Muchas gracias por la información. Supongo que en una regata tan grande debe ser difícil saber de otros barcos si no eran competidores directos o estaban todo el rato a tu lado. De todas formas estoy convencido de qu ese modelo de barco es muy divertido. Veremos en octubre.
Gracias de nuevo y buen viento
Gonzalino
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 31/08/05 20:36    Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " Responder citando

Taranta,

El Coyote fue competidor directo nuestro en el Gaitero, y la verdad que el ratio prestaciones reales/rating es muy favorable en el 747. En la regata larga (ST-GI), con 19-22 TWS, por la aleta, literalmente volaba sobre las olas, (y eso que nosotros salíamos planeando continuamente a 11-13 nudos, con una máxima de 14,85).

Sin embargo en los bastones les sacabamos un poquito en ceñida, y ellos lo recuperaban en la popa. Ese spi a tope de palo tiene muy buena pinta.

Aqui en Bilbao hay otro que también anda muy bien.

A mí me encanta.

Saludos de Gonzalino
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/08/05 22:15    Asunto: : Agredecimiento a la Regata " El Gaitero " Responder citando

Gonzalino,
Muchas gracias por la información. Me voy entusiasmando a medida que se acerca el día de ir a buscarlo. El rating, en efecto es algo más bajo que los Brenta 24, Melges 24 y otros barcos similares pero me parece que en prestaciones no debe tener mucho que envidiarles.
De nuevo muchas gracias y buena suerte en la temporada de regatas de invierno que se avecina.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas