| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nereida Pirata

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo
|
Publicado: 28/08/05 16:35 Asunto: Nueva en la taberna |
|
|
Estimadas gentes de la mar:
No sé qué he estado haciendo tanto tiempo navegando por los siete mares y sin percatarme de la existencia de esta taberna.
Ya me han dado el carnet, así es que puedo entrar y anunciaros que, por hoy, está todo pagado. ¡Tabernero, corre de mi cuenta!
Espero ir conociéndoos a todos, que me admitáis entre vuestras amistades. Si puedo aportar algo, modestamente, lo haré. Que ya de vosotros estoy aprendiendo bastante.
Saludos y ¡buena mar!
(no me apasiona este gif, pero... es lo que hay) |
|
|
 |
nereida Pirata

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo
|
Publicado: 28/08/05 16:40 Asunto: : Nueva en la taberna |
|
|
Por cierto, ya me diréis quién es el patrón, para rendirle cortesía.
Que donde hay patrón no manda marinera, salvo en la casa del patrón, donde ahí no le está permitido levantarle la voz a la marinera. |
|
|
 |
capi. Piratilla

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: grecia.
|
Publicado: 28/08/05 17:06 Asunto: : Nueva en la taberna |
|
|
razon tiene, al reves, creo que en casa del patron manda marinera. me uno a la pregunta, que yo tambien soy nuevo , tenemos captain??? gracias por las birras , aunque se supone que al pasar la barca me dijo el barquero que tripulante bonita no invita a marinero!!!  |
|
|
 |
poliester Piratilla

|
Publicado: 28/08/05 17:12 Asunto: : Nueva en la taberna |
|
|
Hola Nereida, seas bienvenida. brindo por ti y por todas las marineras .
yo no se quien mandará pero por estos mares hay uno con barba que impone mucho respeto.......  _________________ lo mio es el polester reforzado. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 28/08/05 17:37 Asunto: : Nueva en la taberna |
|
|
hola amiga piratilla
entra
sientate
descansa
hablanos de ti....
bienvenida
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
nereida Pirata

|
Publicado: 28/08/05 18:04 Asunto: Re: : Nueva en la taberna |
|
|
| capi. escribió: | razon tiene, al reves, creo que en casa del patron manda marinera. me uno a la pregunta, que yo tambien soy nuevo , tenemos captain??? gracias por las birras , aunque se supone que al pasar la barca me dijo el barquero que tripulante bonita no invita a marinero!!!  |
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser.
Yo pago las birras
como una mujer.
Las birras y lo que haga falta, que ya sabe el tabernero que hoy está pagado lo que quieran pedir.
¿De mí? Pues bien sencillo: soy una canariona, afincada en madrid y repatriada en La Manga en períodos de vacaciones. ¿Por qué en La Manga? Me convencieron de que era uno de los paraísos de la náutica en España. Y a fe que es cierto.
Aunque ahora, por ejemplo, estoy en mi islita querida, que la echo de menos  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 28/08/05 18:46 Asunto: : Nueva en la taberna |
|
|
Las nereidas ayudan a veces a los marinos en los momentos difíciles. Me parece muy bien que salgan de sus jadines submarinos y vengan a esta Taberna, en la que el exceso de ron y Cardhu (que aquí no se escapa nadie Panxut) hace precisar ayuda y orientación a más de uno. Por todo ello y por tí misma, BIENVENIDA NEREIDA.
¡Ah! y gracias por las rondas.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 28/08/05 18:54 Asunto: : Nueva en la taberna |
|
|
Adelante, ponte comoda y disfruta de la alegre cofradia.
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 28/08/05 18:59 Asunto: : Nueva en la taberna |
|
|
Bienvenida ¡¡¡¡¡
Pasa, sientate donde puedas, ponte cómoda y .... empieza a disfrutar ¡¡¡  |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 28/08/05 19:14 Asunto: : Nueva en la taberna |
|
|
Bienvenida y espero que disfrutes de la compañia tanto como nosotros de la tuya.
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 28/08/05 21:00 Asunto: : Nueva en la taberna |
|
|
Gracias por la invitación y Bienvenida.
Después de navegar por los siete mares, estoy seguro que nos aportarás mucha experiencia.
Por cierto, bonito avatar.
Saludos y buena mar
PD: El Tabernero al que todos rendimos pleitesia, por su generosidad y buen hacer es RAPPERRR |
|
|
 |
calabruix Pirata

Registrado: 26 Jul 2005 Mensajes: 93 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 28/08/05 21:13 Asunto: : Nueva en la taberna |
|
|
bien venida, estas en tu casa y gracias por las birras _________________ mas valen dos buenas aletas que una mala empopada |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 28/08/05 21:15 Asunto: : Nueva en la taberna |
|
|
y por cierto, en la casa del Patrón, mando yo . _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
nereida Pirata

|
Publicado: 28/08/05 21:21 Asunto: Re: : Nueva en la taberna |
|
|
| Chifle escribió: | | Las nereidas ayudan a veces a los marinos en los momentos difíciles. |
Espero que no tenga que ayudar a nadie. Y no por falta de ganas, sino porque nunca lleguen esos "momentos difíciles".
Gracias  |
|
|
 |
nereida Pirata

|
Publicado: 28/08/05 21:23 Asunto: Re: : Nueva en la taberna |
|
|
| efernbu escribió: | Adelante, ponte comoda y disfruta de la alegre cofradia.
 |
¿cómoda, cómoda? Creo que como última llegada a bordo tengo que velar por la seguridad, así es que esta noche la guardia la hago yo.
Gracias  |
|
|
 |
nereida Pirata

|
Publicado: 28/08/05 21:26 Asunto: Re: : Nueva en la taberna |
|
|
| TarantaIII escribió: | espero que disfrutes de la compañia tanto como nosotros de la tuya.
Buen viento, |
Espero que sí, que disfrutemos mutuamente de la compañía. Aunque te voy a contar un secreto: yo ya disfruté de ustedes antes que ustedes de mí. Así es que estoy en deuda.
Buen viento, ¡siempre! y ¡buena mar!
Asias  |
|
|
 |
nereida Pirata

|
Publicado: 28/08/05 21:31 Asunto: Re: : Nueva en la taberna |
|
|
| pampano escribió: | Gracias por la invitación y Bienvenida.
Después de navegar por los siete mares, estoy seguro que nos aportarás mucha experiencia.
Por cierto, bonito avatar.
Saludos y buena mar
PD: El Tabernero al que todos rendimos pleitesia, por su generosidad y buen hacer es RAPPERRR |
Un placer poderles invitar. ¿Experiencia? Ante tanto aguerrido marino me siento chiquitita.
El avatar estaba entre los posibles de La Taberna cuando rellené la ficha. No es mérito mío, sino del creador de este maravilloso foro. Tiene de tó.
Tendré en cuenta que RAPPERRR es el tabernero. ¡Tengo que pagarle la ronda!
Gracias 
Ultima edición por nereida el 28/08/05 21:35, editado 1 vez |
|
|
 |
nereida Pirata

|
Publicado: 28/08/05 21:32 Asunto: Re: : Nueva en la taberna |
|
|
| calabruix escribió: | bien venida, estas en tu casa y gracias por las birras |
Gracias, calabruix. Para ti ración doble
 |
|
|
 |
nereida Pirata

|
Publicado: 28/08/05 21:34 Asunto: Re: : Nueva en la taberna |
|
|
| Natachamar escribió: | y por cierto, en la casa del Patrón, mando yo . |
Ya lo sabía, natachamar, como yo en la casa del mío . Pero no lo digas muy alto que el truco consiste en que se crean lo contrario.
Gracias  |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 28/08/05 22:13 Asunto: : Nueva en la taberna |
|
|
Bienvenida,Nereida.Me alegro que encontrases la Taberna...nunca es tarde si la dicha es buena...Gracias por la ronda y toma lo que quieras.El que soporta el yugo de la responsabilidad,como sabrás,es el Rapper,con permiso de ...ya sabes.Espero que te encuentres a gusto en La Taberna y nos cuentes cosas...Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 28/08/05 22:18 Asunto: : Nueva en la taberna |
|
|
-Bienvenida ya veo que te trayan bien, eso es bueno. _________________ ..............., |
|
|
 |
nereida Pirata

|
Publicado: 28/08/05 22:40 Asunto: Re: : Nueva en la taberna |
|
|
| Charran escribió: | Bienvenida,Nereida.Me alegro que encontrases la Taberna...nunca es tarde si la dicha es buena...Gracias por la ronda y toma lo que quieras.El que soporta el yugo de la responsabilidad,como sabrás,es el Rapper,con permiso de ...ya sabes.Espero que te encuentres a gusto en La Taberna y nos cuentes cosas...Saludos.  |
Efectivamente, nunca es tarde, y esta dicha lo es...
Ya me contarás quién da los permisos en última instancia.
Y a gusto ya estoy. Gracias por la bienvenida . A ver qué se me ocurre contar que esté a la altura de tan distinguido foro. |
|
|
 |
nordesio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 373 Zona de Navegación: galicia y otros mares
|
Publicado: 28/08/05 22:43 Asunto: : Nueva en la taberna |
|
|
Gracias por la ronda, se acepta .
Pero no te vayas sin pagar?  |
|
|
 |
nereida Pirata

|
Publicado: 28/08/05 22:46 Asunto: Re: : Nueva en la taberna |
|
|
| vicavihe escribió: | -Bienvenida ya veo que te trayan bien, eso es bueno. |
Gracias
¡Pues no soy dura yo de trallar ni ná...!
¡Tabernero! Otra de lo mismo para vicavihe!!! |
|
|
 |
nereida Pirata

|
Publicado: 28/08/05 22:48 Asunto: Re: : Nueva en la taberna |
|
|
| nordesio escribió: |
Pero no te vayas sin pagar?  |
Uy! tú no me conoces. Sin pagar yo...
Soy pirata, pero honrá |
|
|
 |
|