Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

motora de madera

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tablon
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: castellon

MensajePublicado: 08/09/05 21:09    Asunto: motora de madera Responder citando

Alguien tiene motora de madera?? Tengo un paquete de preguntas.
Animo necesito informaciones varias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 08/09/05 21:24    Asunto: : motora de madera Responder citando

hola socio, te aconsejo que vuelvas a entrar invitando a unas rondas a los piraton@s que pululan por la taberna si no quieres verte en serios aprietos en pulgares y otros lugares de tu anatomia

¡salut y força a`l canut!
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 08/09/05 23:52    Asunto: : motora de madera Responder citando

Preguntale a Panxut, que del tema sabe un monton...

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 09/09/05 00:32    Asunto: : motora de madera Responder citando

Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 4.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais ollido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amigo TABLON. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy TABLON, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade

TABLON:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Borracho Brindis Tajon

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/09/05 00:52    Asunto: : motora de madera Responder citando

... y eso que te habian avisado...

Invita a unas rondas, que seguro que a Panxut se le pasa el mosqueo.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Bruma
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 09/09/05 10:13    Asunto: : motora de madera Responder citando

Coñe, que bién hice yo entonces mi entrada, ejjejejjjejeje

Yo tengo ( bueno, voy a tener en menos de mes y medio) una motora chiquitita de madera recubierta de fibra, así que seguramente compartiremos muchas dudas.

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=37356&highlight=

En la taberna se está agusto, pero no es el lugar mas indicado para hablar de motoras, en general se está mas por la vela (que por cierto me encanta).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 09/09/05 11:38    Asunto: : motora de madera Responder citando

Me parto Velero Me parto Me parto
Tablon Borracho Borracho venga no te achiques que no pasa nada Llorica Llorica
Panxut ha sido muy venebolo contigo Brindis Brindis Brindis
Venga dinos mas cosas de ti Borracho Me parto Me parto
Velero Velero Velero Pasa y sientate Sip Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/09/05 14:34    Asunto: : motora de madera Responder citando

Os he dicho un monton de veces que no me asusteis a los nuevos, que luego no vuelven. A ver Tablon, haz los honores a tanto tabernario ca***n, invita a unas rondas y cuentanos que es lo que necesitas.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
vigiadeoccidente
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Superficie

MensajePublicado: 09/09/05 14:56    Asunto: : motora de madera Responder citando

Bueno, después del chorreo, (amistoso, que aquí le pones la gorra a uno y ya se sabe) Cuñaaooo , mírate los planos de esta página. Creo que te gustarán.

http://216.239.59.104/search?q=cache:wVMIgQ8zjBIJ:absolutelyfreeplans.com/Boat%2520Plans/boat_plans.htm+Canoe+free+plans&hl=es&ie=UTF-8

Esperando la ronda, bienvenido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 09/09/05 17:09    Asunto: : motora de madera Responder citando

Saludos y Brindis ron para todos,tu racion doble que te lo mereces,guapa la pagina Adoracion ,si la conocieras en cristiano ya seria la hosti yademas de Adoracion Adoracion Adoracion te invitariamos a mas rondas Cuñaaooo
tablon
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: castellon

MensajePublicado: 12/09/05 20:08    Asunto: : motora de madera Responder citando

valeeeeeeeeeee, disculpas.
Una ronda para todos , otra mas y otra que me guardo de respeto por si alguna garganta esta seca.
No he contestado antes por que estaba en mi hermoso barco(de motor que le vamos ha hacer) Es de madera y tengo que restaurar sobre todo la cubierta .Me tiene cavilando por donde y como debo de empezar por eso pedia alguien que tuviera motor de madera ha ver si se ha visto en faena parecida. Un Orozco 44 es lo que tengo.

espero se acepten mis disculpas.
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 12/09/05 20:15    Asunto: : motora de madera Responder citando

Verde Verde Verde

Se te aceptan las disculpas por lo de las rondas, no por ser TRACTORISTA
o lo que es lo mismo "Hermano en la Fé verdadera".
Aprovecha en esta primera pagina que esta el Post "Esa inmesa minoria, Censo de tractoristas" para añadirte, tu, y tu barco.

Saludos
Miahpaih (Haz humo)

Verde Verde Verde
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas