Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Que tal de concurrida Ibiza y formentera?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alvent
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: COSTA BLANCA

MensajePublicado: 10/08/05 10:36    Asunto: ¿Que tal de concurrida Ibiza y formentera? Responder citando

La semana próxima posiblemente suelte amarras hacía esos mares, me frena un poco la multitud y la gran concurrencia en los fondeos. ¿Que tal esta la cosa?.

¿Se puede fondear libremente en el interior del espigón del puerto de Ibiza? o si se quiere salir por la noche en la ciudad de Ibiza ¿cual sería el fondeo mas próximo y seguro?

Gracies y bon vent
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
OlonnoiS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mallorca Powa

MensajePublicado: 10/08/05 12:23    Asunto: : ¿Que tal de concurrida Ibiza y formentera? Responder citando

Nas;
Hoy estoy fondeado en Illetes de Formentera. Está petao de barcos, en cuestión de amarre en puerto es imposible tanto en Ibiza como en Formentera.
En cuanto al fondeo que comentas en el nuevo espigón del puerto de Ibiza, hay un cartelón que indica que está totalmente prohibido, aunque hay bastantes barcos cada noche.

Saludos.
gurriato
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 10/08/05 12:32    Asunto: : ¿Que tal de concurrida Ibiza y formentera? Responder citando

El lo que creo que llaman el tontodromo, línea que une Ibiza con Espalmador y La Sabina, está to petao. Fuera de esta zona, no hay mucha gente, en el norte de Ibiza, ni pirri.
Yo fondee dentro del puerto de Ibiza y había más de 50. Nadie dijo nada. En La sabina te dejan entrar a mediodia por unas cuatro horas para hacer agua, ducharte, compras.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alvent
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/08/05 15:05    Asunto: : ¿Que tal de concurrida Ibiza y formentera? Responder citando

Muchas gracias por vuestra información, ya me imaginaba que no podía ser de otra forma.

Bon vent
Avante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 10/08/05 15:12    Asunto: : ¿Que tal de concurrida Ibiza y formentera? Responder citando

Hola a todos,

Sabéis si la cosa mejora en Septiembre? Tengo pensado pasar por allí algún fin de semana de la segunda quincena.

Buen viento

Avante
little
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES

MensajePublicado: 10/08/05 15:21    Asunto: : ¿Que tal de concurrida Ibiza y formentera? Responder citando

Yo el año pasado estuve una semana en el mes de septiembre y encontré amarre en formentera y en ibiza ciudad.

Saludos
rapitenc
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: delta del Ebro

MensajePublicado: 12/08/05 10:55    Asunto: : ¿Que tal de concurrida Ibiza y formentera? Responder citando

Yo he estado en julio y he fondeado una noche en el dique exterior de P Ibiza y no nos dijeron nada. Dos dias más tarde volví a media mañana para comprar y se acercó una embarcación de práctico Marina Botafoc tomando matriculas y recordandonos la prohibición de fondear. A los barcos que ya tenia registrados de algún otro día la "bronca" ya no era un simple aviso. Té sugerian que tenias Talamanca para poder bajar ha hacer compras y no existia escusa para el fondeo en este rincón de la bahia de ibiza Patron
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 12/08/05 13:13    Asunto: : ¿Que tal de concurrida Ibiza y formentera? Responder citando

increible....

que vacaciones Cabreao mucha gente....

Brindis Brindis Brindis Brindis
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 19/08/05 19:33    Asunto: : ¿Que tal de concurrida Ibiza y formentera? Responder citando

Yo estoy en Alicante, acabo de llegar ayer de Ibiza, y cada vez que he querido atracar, he podido.

Es simplemente cuestión de meterte sin llamar, atracar, y hacerte amigo del marinero... unas cervezas frias y unas criticas a los tiquismiquis-finolis-nuevos ricos-etc ayudan... Verde

Como vayas es plan "pijo", pretendiendo reservar amarre, hablando muy "finamente", con prisas, etc, te mandan "al carajo"... es mejor ser campechano y ir montando coñas, haciendo amigos, que en los puertos están cansados de idiotas que miran por encima del hombro...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mirabras
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo

MensajePublicado: 19/08/05 20:26    Asunto: : ¿Que tal de concurrida Ibiza y formentera? Responder citando

Hola a todos desde Santa Eularia des Riu
Ibiza (Eivissa) esta con un manto de nubes color gris-negro plomo que no presagia nada bueno. El Govern balear tiene decretada una alarma meteo por gota fría por lo menos hasta el domingo.
Creo que a los sitios hay que ir con educación y respetando a los demás. Si hay listas de espera, a esperar como todos. Si todos hiciésemos lo que dice Paco sería un caos y acabáriamos todos a hostias.
Saludos
Luis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 19/08/05 20:40    Asunto: : ¿Que tal de concurrida Ibiza y formentera? Responder citando

Completamente de acuerdo con Mirabras Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 21/08/05 20:44    Asunto: Re: : ¿Que tal de concurrida Ibiza y formentera? Responder citando

mirabras escribió:
Si todos hiciésemos lo que dice Paco sería un caos y acabáriamos todos a hostias.
Saludos
Luis

Joer macho, pues yo a hostias no he terminado nunca... de marcha con algún marinero ( y sus amigas... Verde ) pues si...

Por cierto, en Agosto, en Baleares las listas de espera no existen, o las crean en el mismo día. La mayoría de las veces que te dicen "no hay atraque", ni se han molestado en mirar si realmente pueden abrirte un hueco (que siempre hay para esloras medias).

Además, en las gasolineras siempre pueden abarloarse muchos barcos... y muchos barco, mucho cachondeo...

Salu2

PD: el stress es mejor dejarlo en la oficina... Brindis

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mirabras
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo

MensajePublicado: 22/08/05 22:05    Asunto: : ¿Que tal de concurrida Ibiza y formentera? Responder citando

Velero Velero Velero
Hooooola a todos desde la ventosa Ibiza (Eivissa).
Sr. Tabernero, por favor, vaya llenando esos vasos que los veo un poco vacíos.
Las listas de espera las hacen a diario, generalmente, pero, aunque no lo creas, las miran. Llevo todo lo que va de mes en Santa Eularia, amarre B4, al lado de la oficina y ya hace 8 años que vengo. Por supuesto que los marineros "se enrollan" y hacen "favores", los de Ibiza y los de cualquier otro puerto, pero lo normal es guardar un orden por respeto hacia los demás y aquí lo están haciendo.
Uy!! Me voy a cenar.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alvent
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/08/05 21:33    Asunto: : ¿Que tal de concurrida Ibiza y formentera? Responder citando

Gracias por la información facilitada, esta semana he estado por Formentera e Ibiza, y efectivamente fondee en el puerto de Ibiza durante un dia completo y sin ningún problema.

Me llevé una grata sorpresa ya que encontré menos barcos que en otras ocasiones, como siempre el poner gasolina un rollo, pero el conseguir agua ya es la leche.

En fin, lo dicho muy agradecido por vuestras aportaciones.

Bon vent
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas