| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/08/05 02:04 Asunto: AQUAMARINE, FLO BEL Y MAGNIFICAT YA ESTOY DE VUELTA |
|
|
| Bueno pues como veo que todos se anima a contar sus experiencias esos son los nombres de los tres catamaranes en los que hemos pasado la semana del 20 al 27 en mallorca.Nunca habia cogido un cata y tengo que reconocer que tienen una habitabilidad impresionante(en dos de ellos iban 11 personas en cada uno y en el otro 7)pero cada vez que veia un monocasco cortando el agua me quedaba embobado.Amenaza de gota fria y tormenta sabado oy domingo y navegacion tranquila el resto con la gente con mucha juerga y buen rollo, la pena fue el ultimo dia que tuvimos una tipulante accidentada al caersele de golpe la tapa del pozo de anclas en un pie que de haberle caido mas abajo le habria seccionado los dedos quedando solo en una fisura,ferula y mucho dolor. |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/08/05 02:05 Asunto: : AQUAMARINE, FLO BEL Y MAGNIFICAT YA ESTOY DE VUELTA |
|
|
| he intentado mandar fotos pero tengo que ver como bajo los pixels.estoy en ello |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 30/08/05 09:53 Asunto: : AQUAMARINE, FLO BEL Y MAGNIFICAT YA ESTOY DE VUELTA |
|
|
Yo tambien he estado con el aviso de gota fria y solamente me ha cogido una nortada viniendo de Cabo Salinas a Palma  |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 30/08/05 10:01 Asunto: : AQUAMARINE, FLO BEL Y MAGNIFICAT YA ESTOY DE VUELTA |
|
|
Bienvenido al frente, Fishera.
Dicen que la envidia no es buena consejera asi que tienes que contar que ha sido todo muy aburrido, que os ha llovido un montón y que el agua estaba fría...
Un abrazo.
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
icebar Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 138 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 30/08/05 10:14 Asunto: : AQUAMARINE, FLO BEL Y MAGNIFICAT YA ESTOY DE VUELTA |
|
|
El año pasado alquilamos el aquamarine, y lo pasamos bomba, son una pasada los catamaranes, y navegamos fuerte entre el canal de menorca, me alegro que lo disfrutarais tanto como nosotros, y la gente de la empresa muy simpaticos y atentos.
saludos y pa tos que se termina el verano y volvemos tos a la taberna _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/08/05 16:37 Asunto: : AQUAMARINE, FLO BEL Y MAGNIFICAT YA ESTOY DE VUELTA |
|
|
| Bueno gandul vale, el agua estaba helada, no se parecia nada al caribe auunque en cabrera hubiese higueras en vez de palmeras, la comida fatal porque todos los dias con delicatessen puaff y antonio venga a cebarnos.nada,nada, mejor no haber salido de casa con los 40 a la sombra.abrazos. |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/08/05 16:39 Asunto: : AQUAMARINE, FLO BEL Y MAGNIFICAT YA ESTOY DE VUELTA |
|
|
| por cierto capullin, se me olvidaba, còmo se hacia para reducir la calidad de las fotos y poder adjuntarlas en el foro para que veas lo mal que estaba todo. |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 30/08/05 17:25 Asunto: : AQUAMARINE, FLO BEL Y MAGNIFICAT YA ESTOY DE VUELTA |
|
|
Con el programa que viene con tu cámara seguramente podrás bajarle el tamaño. Prueba a guardar como... y elige algo de poca resolución.
Si no va, me las mandas y además de quemarlas en una pira funeraria las bajo de resolución y te las devuelvo.
Bicos para todos.
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
|