Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El Nivel del Mar sube hasta su Máximo Histórico en Vigo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 23/08/05 11:57    Asunto: El Nivel del Mar sube hasta su Máximo Histórico en Vigo Responder citando

http://www.lavozdegalicia.es/ed_vigo/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=4002898

Es como para dejar el bote amarrao al espigón, ir a Brindis Brindis Brindis llegar a las 6h Borracho Borracho Borracho y encontrarse la auxiliar 4m más abajo... y tú sin paracaidas.

Verde
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 23/08/05 12:03    Asunto: : El Nivel del Mar sube hasta su Máximo Histórico en Vigo Responder citando

Si, mira el post mas abajo del que se traga los bajos de bayona. Me parece que es oportuno indicar que si hay crecida en lapleamar debe haber tambien bajamar muy baja. ¿Acaso tiene razón el cofrade que indica la posibiliad de que el patrón accidentado hubiera pasado otras veces junto a la marca de peligro aislado sin consecuencias? hay que mirar los veriles y las marcas y exagerar la precaución en estas mareas tan vivas.

En cuanto a recuperar el chinchorro despues de Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis puedes bajar por un cabo haciendo rappel pero... segun el nivel hetilico alcanzado claro. Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 24/08/05 08:29    Asunto: : El Nivel del Mar sube hasta su Máximo Histórico en Vigo Responder citando

Me parto Me parto Me parto
pa bernos mataoooooo Brindis Brindis Brindis Velero Patron
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 24/08/05 08:46    Asunto: : El Nivel del Mar sube hasta su Máximo Histórico en Vigo Responder citando

Estimados señores tabernarios, "un poquito de por favor", y apliquemos la lógica:

En vez de subir el nivel de las aguas, ¿NO SERÁ QUE VIGO SE HUNDE?
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos kapitalinos.
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 24/08/05 08:56    Asunto: : El Nivel del Mar sube hasta su Máximo Histórico en Vigo Responder citando

Esto es debido a la gran meada colectiva después de las Rias Baixas.... Culpable? : El Albariño (of course)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gandul III
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas

MensajePublicado: 24/08/05 09:38    Asunto: : El Nivel del Mar sube hasta su Máximo Histórico en Vigo Responder citando

Como puedes ser tan malo a las 7:45 de la mañana, Dei? Llorica

Entiendo que levantarse a currar tan temprano tiene que ser muy duro... pero pagarlo con los vecinos No

Un abrazo viril Brindis

Jose "Gandul"
deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/08/05 11:10    Asunto: Re: : El Nivel del Mar sube hasta su Máximo Histórico en Vig Responder citando

Gandul III escribió:

Un abrazo viril Brindis

Jose "Gandul"

Pues venga ese abrazo viril, pero mejor sólo con el brazo derecho, Verde
Gandul III
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas

MensajePublicado: 24/08/05 12:25    Asunto: : El Nivel del Mar sube hasta su Máximo Histórico en Vigo Responder citando

Dicen que con el izquierdo da más gusto... pero sólo son rumores.

Como va ese hombro lesionado en una peligrosa maniobra de "objeto" al agua ???

Jose "Gandul"
deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/08/05 13:20    Asunto: Re: : El Nivel del Mar sube hasta su Máximo Histórico en Vig Responder citando

Gandul III escribió:
Dicen que con el izquierdo da más gusto... pero sólo son rumores.

Como va ese hombro lesionado en una peligrosa maniobra de "objeto" al agua ???

Jose "Gandul"

Va recuperándose poco a poco, ya casi me puedo subir los pantalones con las dos manos, Cagando , pero como lo llevan mis abogados no puedo darte más detalles, para el año estreno 34 pies seguro. Me parto Me parto

Brindis

No sé qué c*** pasa este año con el viento, a la mínima pasa de 20-25 nudos, sin embargo durante las Rías Baixas hubo días de encalmada. Para el año haré las travesías durante las fechas de la regata, a ver si así puedo ir más tranquilo con la parienta. Velero
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas