| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 23/08/05 12:03 Asunto: : El Nivel del Mar sube hasta su Máximo Histórico en Vigo |
|
|
Si, mira el post mas abajo del que se traga los bajos de bayona. Me parece que es oportuno indicar que si hay crecida en lapleamar debe haber tambien bajamar muy baja. ¿Acaso tiene razón el cofrade que indica la posibiliad de que el patrón accidentado hubiera pasado otras veces junto a la marca de peligro aislado sin consecuencias? hay que mirar los veriles y las marcas y exagerar la precaución en estas mareas tan vivas.
En cuanto a recuperar el chinchorro despues de puedes bajar por un cabo haciendo rappel pero... segun el nivel hetilico alcanzado claro.  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 24/08/05 08:29 Asunto: : El Nivel del Mar sube hasta su Máximo Histórico en Vigo |
|
|
pa bernos mataoooooo  |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 24/08/05 08:46 Asunto: : El Nivel del Mar sube hasta su Máximo Histórico en Vigo |
|
|
Estimados señores tabernarios, "un poquito de por favor", y apliquemos la lógica:
En vez de subir el nivel de las aguas, ¿NO SERÁ QUE VIGO SE HUNDE?
Saludos kapitalinos. _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 24/08/05 08:56 Asunto: : El Nivel del Mar sube hasta su Máximo Histórico en Vigo |
|
|
Esto es debido a la gran meada colectiva después de las Rias Baixas.... Culpable? : El Albariño (of course) _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 24/08/05 09:38 Asunto: : El Nivel del Mar sube hasta su Máximo Histórico en Vigo |
|
|
Como puedes ser tan malo a las 7:45 de la mañana, Dei?
Entiendo que levantarse a currar tan temprano tiene que ser muy duro... pero pagarlo con los vecinos
Un abrazo viril
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
deigloria Corsario

|
Publicado: 24/08/05 11:10 Asunto: Re: : El Nivel del Mar sube hasta su Máximo Histórico en Vig |
|
|
| Gandul III escribió: |
Un abrazo viril
Jose "Gandul" |
Pues venga ese abrazo viril, pero mejor sólo con el brazo derecho,  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 24/08/05 12:25 Asunto: : El Nivel del Mar sube hasta su Máximo Histórico en Vigo |
|
|
Dicen que con el izquierdo da más gusto... pero sólo son rumores.
Como va ese hombro lesionado en una peligrosa maniobra de "objeto" al agua ???
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
deigloria Corsario

|
Publicado: 24/08/05 13:20 Asunto: Re: : El Nivel del Mar sube hasta su Máximo Histórico en Vig |
|
|
| Gandul III escribió: | Dicen que con el izquierdo da más gusto... pero sólo son rumores.
Como va ese hombro lesionado en una peligrosa maniobra de "objeto" al agua ???
Jose "Gandul" |
Va recuperándose poco a poco, ya casi me puedo subir los pantalones con las dos manos, , pero como lo llevan mis abogados no puedo darte más detalles, para el año estreno 34 pies seguro.
No sé qué c*** pasa este año con el viento, a la mínima pasa de 20-25 nudos, sin embargo durante las Rías Baixas hubo días de encalmada. Para el año haré las travesías durante las fechas de la regata, a ver si así puedo ir más tranquilo con la parienta.  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
|