|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marsup Piratilla

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 30 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 22/08/05 16:11 Asunto: Cambio de nick y limpieza |
|
|
Ante todo por peticiones y no molestar cambie mi nick, pasando de kibokito (es el nombre del barco) a marsup. No por ello dejo de invitar a una buena y generosa ronda a todos.
Seguro que el tema ha salido, pero me gustaria saber como limpiar esos puntitos marrones (oxido?) de la cubierta.Probé con algunos productos pero.....
Gracias a todos, y pedir cuando tengais la copa vacía.... |
|
|
 |
Jamacuco Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 257 Zona de Navegación: Palma Mallorca
|
Publicado: 22/08/05 22:13 Asunto: : Cambio de nick y limpieza |
|
|
Hola Marsup
Yo hace un par de dias limpié los restos de oxido de cubierta con FERRONET, y me quedó de coña,,,,,
Si pones Ferronet en el buscador, encontraras abundante información sobre esto....
Saludos y bienvenido.. |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 22/08/05 22:46 Asunto: : Cambio de nick y limpieza |
|
|
Acabo de solucionar eso con simple estropajo scoch brite, del barato, sin esponjilla.
La cosa es que literalmente pule algo la pintura o gel coat. Esto es, si la superficie sucia es maravillosamente brillante, probablemente quede más opaca con el estropajo.
Por otro lado, es perfectamente posible que el acabado de cubierta de mi barco no sea de la mejor calidad, claro. De hecho es bastante mate.
Con el borrador mágico de don limpio, no salió.
Salvando que sea como en mi caso, que fueron unos botes dejados sobre la cubierta los que mancharon, yo revisaría a ver qué herraje o pieza está deteriorándose.
Otra alternativa que se me ocurre -si no va el ferronet y no quieres pasar el estropajo- es pulimento. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|