Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

URGENTE! Alguien que se haya matriculado para PY en Ferrol?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chollo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Ria de Pontevedra

MensajePublicado: 28/09/05 20:27    Asunto: URGENTE! Alguien que se haya matriculado para PY en Ferrol? Responder citando

Hola. Como es norma, tabernero Pirata , que escuezan esos gaznates con tu mejor ron...que nadie se quede seco. Borracho

Tengo un pequeño problema. Quiero matricularme en el examen de PY en Ferrol y me han dado mal el DOGA donde sale la Solicitud de matricula, con lo cual todavía no la tengo. Si alguien se ha matriculado, le agradecería, me dijese la fecha o el numero del DOGA en el que ha salido para poder cubrirla y mandarla por correo urgente.

Gracias, cofrades. Capitan

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Puma32
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: As rías altas - Galicia

MensajePublicado: 28/09/05 23:09    Asunto: : URGENTE! Alguien que se haya matriculado para PY en Ferrol Responder citando

ahi va, saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chollo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Ria de Pontevedra

MensajePublicado: 29/09/05 10:09    Asunto: : URGENTE! Alguien que se haya matriculado para PY en Ferrol Responder citando

Gracias Puma32, pero una cosa, el enlace no me descarga, no sé si será cosa mia o general, y como puedo consultar los DOGA, pues con el número y el año, he accedido a él, y no figura la solicitud de matrícula, solo las fechas y lugares de los exámenes y demas. De todas formas, creo que lo tengo solucionado.

Gracias de nuevo.

Saludos y suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas