| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 28/09/05 20:27 Asunto: URGENTE! Alguien que se haya matriculado para PY en Ferrol? |
|
|
Hola. Como es norma, tabernero , que escuezan esos gaznates con tu mejor ron...que nadie se quede seco.
Tengo un pequeño problema. Quiero matricularme en el examen de PY en Ferrol y me han dado mal el DOGA donde sale la Solicitud de matricula, con lo cual todavía no la tengo. Si alguien se ha matriculado, le agradecería, me dijese la fecha o el numero del DOGA en el que ha salido para poder cubrirla y mandarla por correo urgente.
Gracias, cofrades.
Saludos |
|
|
 |
Puma32 Piratilla

Registrado: 06 Mar 2005 Mensajes: 59 Zona de Navegación: As rías altas - Galicia
|
Publicado: 28/09/05 23:09 Asunto: : URGENTE! Alguien que se haya matriculado para PY en Ferrol |
|
|
| ahi va, saludos |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 29/09/05 10:09 Asunto: : URGENTE! Alguien que se haya matriculado para PY en Ferrol |
|
|
Gracias Puma32, pero una cosa, el enlace no me descarga, no sé si será cosa mia o general, y como puedo consultar los DOGA, pues con el número y el año, he accedido a él, y no figura la solicitud de matrícula, solo las fechas y lugares de los exámenes y demas. De todas formas, creo que lo tengo solucionado.
Gracias de nuevo.
Saludos y suerte. |
|
|
 |
|