|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 21/08/05 20:16 Asunto: ¿ME VOY? ¿HE VUELTO? |
|
|
¿Por qué hablamos de irnos y de volver ?
Que gozo pasearse por este jardín de epitetos sobre las vacaciones y no sobre la vida en general. La imaginación es traidora y nos engaña afectivamente y luego, ¿como volver? Reconozco que está bien navegar, la única molestia es el agua, el viento, los amarres y tambien aquellos enanitos que viven en el motor y rompen todo lo que encuentran. De noche, cuando mecen las olas el caparazón de mi querida tortuga y la tierra a lo lejos, color naranja por aquello de la obligación que tiene según las normas SOLAS de este año, hago montículos con mis cabos y luego los aderezo con aceite de oliva para cenar..
Es ciertamente ininteligible conocer la verdad de nuestras opiniones, no podemos decir : Es de dia, hay luz.
Estimados todos, os dejo luego de navegar con viento y emocionarme de que un dia mas os podré sentir en el teclado.
saludos
Joan |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 22/08/05 08:47 Asunto: : ¿ME VOY? ¿HE VUELTO? |
|
|
| Pero ¿irse no es también volver, y volver ir de nuevo? |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/08/05 10:33 Asunto: : ¿ME VOY? ¿HE VUELTO? |
|
|
Veo, Isabel, que de buena mañana usas algo más que las pestañas
Cierto, para que irse? La idea es quivocada en el fondo porque es en el movimiento donde está la vida? Irse, volver, es la expresión plástica del ser humano con la cual los demás nos reconocen vivos..porque si estamos quietos...o muertos o dormidos o pasmaos!
saludos y buenos dias |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 22/08/05 10:44 Asunto: Re: : ¿ME VOY? ¿HE VUELTO? |
|
|
| joan escribió: | Veo, Isabel, que de buena mañana usas algo más que las pestañas |
... y no te confieso qué más, que según quién se ruborizaría hasta de eso !!!!!!
| joan escribió: | Cierto, para que irse? La idea es quivocada en el fondo porque es en el movimiento donde está la vida? Irse, volver, es la expresión plástica del ser humano con la cual los demás nos reconocen vivos..porque si estamos quietos...o muertos o dormidos o pasmaos!
saludos y buenos dias |
En el movimiento, sí, allí está la vida, el vértigo, no hay blanco sin negro, no hay felicidad sin tristeza, los extremos: no hay irse sin volver... el movimiento, aunque no sea visible para los demás, basta con que sea interior...
La vida es eso, la felicidad en vilo, más intensa por frágil
Besos de buenos días |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|