|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 17/08/05 02:14 Asunto: AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
Quiero agradecer a mis compañeros tripulantes del AIROLA su paciencia y su buen hacer en esta singladura.
Gracias a Son de Mar , Rachas , Pímpolo y Brontolone por adoptarme y soportarme estos dias.
Ha sido una de esas experiencias imborrables que siempre van ya contigo.
Gracias chicos, sois fabulosos, seguro que si en vez de contar con este pobre aprendiz hubierais enrolado algun experto hubierais hecho un gran papel.
Tambien quiero agradecer a los colegas tabernarios de la zona su calida acogida, estoy impresionado.  
Venga, que se ha terminado la singladura y me pongo mustio , hala , una ronda para todos que invito yo, que corra el ron, pensemos en la proxima regata.  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 17/08/05 08:32 Asunto: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
Ánimo Náutico, que ya falta menos para la próxima Rías Baixas.
Y no os escaqueéis, que aún falta la crónica de la regata del Airola, de la que solamente conocemos la primera etapa.
El viernes fui al lado de la misma desde Sálvora hasta la Isla de Arosa y os busqué con los prismáticos pero no hubo suerte (además Rachas no contestaba el móvil), fue cuando cayó el viento y hubo una encalmada general, mientras yo apuraba las últimas millas a motor.
Por último deciros que sois estupendos, ya que en dos dias, daba la sensación de conoceros de toda la vida. Lo dicho, cuando os dejéis caer por estos lares, aquí me tenéis con el pumita en puerto.
Buen viento y  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 17/08/05 11:23 Asunto: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
Animo campeon
toma  |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

|
Publicado: 17/08/05 12:12 Asunto: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
Si, es cierto, he tenido la sensación de conoceros de toda la vida, la verdad, hemos disfrutado como enanos de los bordos de mar y del de tierra . _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 17/08/05 12:17 Asunto: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
Coñ****!!!
¿Sera posible que ningun tabernario ha puesto cronicas de la regata...? ¡¡ y me consta de que han habido varios
"Amos" tios...no seais tan perezosos y a escribir tocan... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 17/08/05 18:59 Asunto: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
Esta bien, voy a poner mi punto de vista sobre la regata.
Cuando una regata lleva 42 ediciones será por algo y creo que de los que hemos participado por primera vez muchos vamos a repetir amén de la propaganda para que se apunte más gente de otros sitios. Con lo que esto puede ser una bomba de relojería.
ME HA GUSTADO
· El empuje que se le está dando a nivel institucional a la vela en Galicia, quizás no tengan, de momento una flota media tan competitiva en comparación con la Catalana o la Levantina. Pero a este paso nos van a pasar la mano por la cara muy pronto al menos a los catalanes donde parece ser que todos los esfuerzos se reducen a “ir patinando”
· El planteamiento de la regata, para quien quiera competir o bien para quien quiera hacer simplemente un crucero por la Rías en el mes de Agosto en conserva con otros barcos.
· El campo de regatas, Simplemente precioso el ir andando de Ría en Ría y sorteando Bateas (mejilloneras) ha sido una experiencia fantástica, lástima que faltó algo de viento pero, el responsable del viento ya se sabe..... y nosotros pobres mortales del mediterráneo dándonos de ostias para conseguir un fondo para pasar la noche (de amarre ni hablo) aquí ves playas preciosas y no hay barcos ( o hay muchos fondeaderos güays , pocos barcos o ambas cosas)
· La Recepción en algunos puertos, especialmente la de Riveira (el pulpo salía por las orejas)
· La inversión importante del principal (creo) patrocinador Martín Codax pues de Albariño no faltó si no todo lo contrario y..... no es un vino barato precisamente
DEBERIA MEJORAR:
· El "Juri" el tema de los horarios el comité no lo tenía controlado pues hubiera o no viento nunca estaba a la hora y salíamos siempre tarde a excepción de último día que la salida se dio antes de lo que estaba estipulado. También el lío con los tiempos límites
· El amarre de Riveira, pues muchos pasaron una mala noche debido al poco abrigo que tiene el último pantalán
· La imagen de la Armada, a veces pienso que el nombre viene porque siempre la Arman.... estos "profesionales" de la mar a los que curiosamente les dieron un premio a los mejores "Amateurs" dieron, por un lado, el triste espectáculo en Riveira a la hora de amarrar, a la hora de cambiar de posición el barco, a la hora de salir. Cuando no rompían el barco por proa y popa, le pegaban una ostia al vecino, cuando no, ostia al pantalán, y si no enganchaban la guía del muerto con la hélice. Por otro lado teniendo buenos barcos creo que deberían quedar mejor posicionados de lo que quedaron y ese es el resultado de que en algunos de ellos no son demasiado hábiles a la hora de navegar o ¿quizás es que hay 8 tíos mandando y solo 2 currando?.. Dios mío si llevan los barcos de guerra igual que los de vela "apañaos vamos" _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
grillete Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1277 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 17/08/05 19:22 Asunto: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
pues si, unas regatas en un marco incomparable, bonitas rias, playas y calas que con buen tiempo seran muy buenas para pasar unas vacaciones, lastima que aqui en galicia el verano dura poco.
tengo muy buen recuerdo de estas rias bajas, en especial de los dias de viento que no fueron muchos,
ademas de encontrarme con el amigo bondem, los dos con un albariño en la mano, repasar un poco la situacion de nuestras matchines 35 y pensar que en el futuro daremos mas caña en las flotas, no se puede pedir mas
buen recuerdo si señor¡¡¡
 |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

|
Publicado: 17/08/05 19:31 Asunto: Re: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
| grillete escribió: | bonitas rias, , los dos con un albariño en la mano,
 |
Como debe ser... suerte en Cascais _________________ Es bueno dejar la bebida...
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 18/08/05 11:45 Asunto: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
No hay nada que agradecer, Nautico, al contrario, tenemos que darte las gracias por tu actitud abordo llena de generosidad y buen humor.
LO MEJOR DE ESTA EDICIÓN:
Descubrir un magnifico compañero de navegadas, NAUTICO.
Conocer en persona a PLATU y su amigo Ciro, gracias una vez más, DEIGLORIA y Chus, CAPIFOMBAY y su antro de perversión marina El Capitán, XANETE y su tripu de La Burla Negra ( ¡qué nombre tan bonito para un barco), BONDEN Y REIRA que nos deben una copa de albariño, GARRUCHO con el que tengo pendiente unas cervezas y alguno más que el exceso de bebercio no me permiten recordar....Una ronda para todos ellos
LO PEOR:
Los chistes por el VHF de Sanxenso, lamentables, en Vilagarcia se agotaron los pimientos de Padrón, imperdonable, la fiestecita nocturna en los pantalanes Riveira, pa vernos matao!!! las “cazaregatistas” de EL Capitán, a mi no me cazo ninguna...
¿Donde hay que echar la solicitud para el año que viene?  |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 18/08/05 17:10 Asunto: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
Hola a todos, os cuento mi visión de este Rías Baixas, y van... bufff, el primero lo hice con 18 recién cumplidos... xa choveu
Fue una regata extraña ya que cambié de barco a última hora por deserción masiva o forzosa de muchos co-tripulantes del Alaxe, con lo que se perdió un duelo de titanes en la Clase 3, en donde Reira dió una lección de cómo competir con un barco de 15 años de antigüedad, ahí es nada.
En consecuencia, me enrolé en un 36.7 del que lo mejor que puedo comentar es la calidad humana y marinera de su tripulación; las regatas fueron siempre al límite de la perfección, salvando los imponderables, tanto es así que el primer día camino de Sanxenxo, y yendo de primeros en real tras el Corel 45 de la Armada, nos cazó el comienzo de una calma: nuestros inmediatos perseguidores escaparon ya que actuamos de señal de peligro para la flota. El resto, fondeados 5h, y todo para cumplir el tiempo límite a 1/4 de milla de la llegada Un putadón de cojones, con solo haber entrado ya hubiésemos hecho podium en la general. El segundo día, primeros en real de la clase, el tercero primeros en la general de la etapa en real y compensado, el cuarto día 4º, el ultimo día 3ºs... para finalizar en un honroso 7º lugar. Destacar que cada etapa fue ganada por un barco distinto, lo que da idea de la calidad de la flota.
Entre nuestros competidores, mención especial para el JOD35 Nacional Suiza Seguros, que ha dado un salto cualitativo importante y se afianza como el primero de sus gemelos en la zona. Enhorabuena para ellos y también para nuestros gemelos 36.7 que no fallaron ningún día y como no , para el SunFast37 Estela XI, ganador merecido de la regata en nuestra Clase.
Sobre los cofrades en liza, qué decir: Un fuerte abrazo para todos aquellos a quienes tuve el placer de conocer: Pimpolo y Son d Mar, Rachas, Naútico y mi tocayo Brontolone, Reira y Bonden (nos faltó compartir unas copas, que no vuelva a pasar), Xanete y su Clan (todavía queda mucha tela que cortar entre los 31.7) mi buen amigo CapiFonBay en su templo de perdición y otros muchos de los que me olvido y por quienes brindo
Lo mejor: como siempre, la buena organización en tierra, las recepciones, la belleza de nuestras Rías y el tiempo espectacular.
Lo peor: coincido con Bonden, la falta de puntualidad del Jurado en general, pero sobre todo el primer día, el aplazamiento sin sentido que acabó dejando al 85% de la flota sin terminar la regata. Estoy seguro que de haberse dado la salida a su hora, la cosa habría sido totalmente distinta. El Rías es una mezcla de regata y rally, pero las instrucciones de regata están para cumplirse y hay unos mínimos que deben funcionar para dar seriedad al tema. En segundo lugar, el exceso de mezcla en la eslora y quizás la precipitación al aplicar propuesta general de IMS en el segundo día de regata (Sanxenxo-Villagarcia), prueba que sin duda debió anularse en lugar de aplicar GPH puro y duro. El amarre en Riveira fue un desastre para los grandes y pudo haber tragedia si no llega a ser por la increíble actuación de Unai Basurko, que se jugó la salud saltando de barco en barco para evitar desastres. Un 10, Unai, para ti y para Sean
Pues nada más, ahora a poner a punto el Platu y a correr las regatas de Septiembre lo mejor que se pueda.
Saludos monotípicos
 _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 18/08/05 20:53 Asunto: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
Bueno, pues me toca, de la regata y de nuestra posición voy a hablar bastante poco , SOMOS MALISISMOS!!! , pero volveremos al año que viene, seguro.
Sobre los cofrades, la verdad es que tengo que hacer muchos agradecimientos y vaya el primero a la TABERNA, parece mentira que solo por el mero hecho de pertenecer a este antro, la gente se vuelque contigo, y para muestra varios botones:
El primero MILORD Deigloria, un caballero de los pies a la cabeza con el cual compartimos un par de noches agradebilísimas, un beso a tu mujer.
A continuación el mejor exponente de tuno gallego, juerguista, comedor, bebedor y sobre todo símpatico y muy atento con nosotros, PLATU, además, parece que navega
Y luego como no, el MARQUES DE LAS ENCALMADAS, XANETE y su tripu de la BURLA NEGRA tuvimos la oportunidad de compartir risas en el peloton de los torpes, pero luego demostró que estaba allí por casualidad, cunado empezó a soplar salió disparado como sihubiera puesto el motor e hizo una remontada espectacular, buen patrón para tan bello barco!!
Bodem, solo te vimos en la proa del Reira, estabais tan concemntrados que no pudimos compartir ni un bordo de terra, NOS LO DEBES!!!
No se me puede olvidar a un personaje entrañable y creo que irrepetible, un autentico TABERNERO, pero de los de TABERNA de verdad!!! Cometerá un delito al código, quien ose pasar por Baiona y no visitar a CAPIFONBAY, será colgado por los pulgares y azotado hasta que sus tripas se sequen al sol. Un personaje con un espiritu más grande que su cuerpo Con él tuvimos la oportinidad de conocer a Unai, un navegante de impresión con unos proyectos que ponen los pelos de punta y los dientes largos, pero eso....... nos lo contará él.
Por último mis compañeros de tripu soberbios, inconmensurables, tremendos, en especial a NAUTICO, el mejor tripulante para todo que uno pueda enrolar
En fin os dejo que yo sigo en Baiona y se me enfrian los percebes  _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 19/08/05 09:23 Asunto: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
¡¡¡buenas cronicas, cofrades!!!
Por lo visto os lo pasasteis de miedo... (y por lo que veo casi mejor en tierra - y ya de tarde- noche- que de dia....)
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

|
Publicado: 19/08/05 12:38 Asunto: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
No puedo añadir nada, (que buena parola tienen estos cofrades, pardiéz como escriben todos ellos ), mas que sois hijosdalgos y nobles y que ha sido un honor que espero repetir navegar con vosotros ( y junto a vosotros).
Me voy a emocionar con las cosas que decis y ya soy un poco mayor para eso:cun:) .
Pa resumir y no extenderme mas: menudo regatón y menuda gente mas güena Brindo por todos ellos otra ronda, que corra el ron  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
|
|
 |
bichomalo Grumete Pirata

Registrado: 18 Ago 2005 Mensajes: 9 Zona de Navegación: GALICIA
|
Publicado: 19/08/05 13:12 Asunto: Re: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
| Brontolone escribió: | No hay nada que agradecer, Nautico, al contrario, tenemos que darte las gracias por tu actitud abordo llena de generosidad y buen humor.
LO MEJOR DE ESTA EDICIÓN:
Descubrir un magnifico compañero de navegadas, NAUTICO.
Conocer en persona a PLATU y su amigo Ciro, gracias una vez más, DEIGLORIA y Chus, CAPIFOMBAY y su antro de perversión marina El Capitán, XANETE y su tripu de La Burla Negra ( ¡qué nombre tan bonito para un barco), BONDEN Y REIRA que nos deben una copa de albariño, GARRUCHO con el que tengo pendiente unas cervezas y alguno más que el exceso de bebercio no me permiten recordar....Una ronda para todos ellos
LO PEOR:
Los chistes por el VHF de Sanxenso, lamentables, en Vilagarcia se agotaron los pimientos de Padrón, imperdonable, la fiestecita nocturna en los pantalanes Riveira, pa vernos matao!!! las “cazaregatistas” de EL Capitán, a mi no me cazo ninguna...
¿Donde hay que echar la solicitud para el año que viene?  |
_________________ BICHOMALONUNCAMUERE |
|
|
 |
REIRA Pirata

|
Publicado: 19/08/05 13:51 Asunto: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
Hola a todos:
Menudas vacaciones que me he pasado en las Rias Baixas, meu lar, hubo de todo ... pulpo, alvariño (martín codax mmm), viento, calma, salidas, babor-estribor...
Gracias Platu por los piropos, tardé un día en darme cuenta de que el Alaxe no estaba, lo confundía con el codaste, otro 35s5 del Monterreal. Una lástima que no fueseis al final, por que habría sido chulo el pique.
Al Reira le fue mal la encalmada de los dos primeros días. En la etapa Vigo - Sanxenxo se lucieron dando los tiempos límites. Resulta que se calcularon en regata con la distancia teórica y luego los buenos son los que se calculan con la real de GPS. Total, que creemos que logramos entrar y al final DNF, un chasco. Lo mejor será que no vuelvan a dar tiempos límite, así también se ahorra el coñazo de 120 barcos hablando por radio.
Sanxenxo tiene un puerto deportivo estupendísimo (¿será por la VOR? ¿También sale de vigo? ;-))
En Sanxenxo - Vilagarcía otro chasco, llegamos a la encalmada bien colocados, pero tanto tiempo al sol mina la paciencia y como el día anterior lo habíamos dado todo nos retiramos. Va luego y entra el viento, mala suerte.
Lo peor de ese día la entrada en Marina Vilagarcía, eso pareció un "tonto el último". Además el comité se empeñó en esperar el viento en Sanxenxo cuando se veía que estaba en Ons.
Vilagarcía - Riveira: Preciosa regata, que ría, que vientecito, que pulpo al llegar, que xouvas, que alvariño.... No nos fue mal del todo, lo peor un cruce con el Noroeste, del olímpico Benigno Cuevas, que nos dejó sin antena de radio en popa, mal calculada la virada a sotavento supongo. Qué lástima el viento del N que entró fuerte de noche y más de uno no pegó ojo vigilando su popa (incluido servidor).
Riveira - Baiona: Mala salida, se me fue la olla y nos retrasamos un minuto al salir, babor estribor asesino con el Memorex (incluida protesta), desmarque, spi y a correr. Cuando entramos en llegada en cíes nos cruzamos con barcos que se habían pasado la llegada (las instrucciones eran claras, creo) y con una chea de arroaces.
Lo mejor del día el bañito en la playa del monterreal al legar a puerto.
Baiona - Vigo: Creíamos que habíamos salido bien, pero el viento estaba por la derecha antes del desmarque, se nos escapó el Codaste antes de subrido pero al pasar bondaña ya estábamos con él. El Anxos se quedó en la encalmada y nos pusimos terceros en la general de la división III de la clase crucero regata.
Como dice Bondem la nota la dió la armada, sobre todo en Riveira entrando y saliendo de puerto dieron todo un espectáculo de mal hacer marinero. El que si lo hizo bien fue el ETEA que al final en la general fue mejor que el otro corel.
En resumen, esta es mi primera Rias Baixas como patrón y me ha encantado, quizás el Reira repita dentro de un año.
 _________________ Polo mar abaixo vai unha troita de pe. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 19/08/05 17:57 Asunto: Re: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
| Pímpolo escribió: |
El primero MILORD Deigloria, un caballero de los pies a la cabeza con el cual compartimos un par de noches agradebilísimas, un beso a tu mujer.
|
Antes de nada, igualmente un beso para Gloria. Muchas gracias por las alabanzas, pero nosotros lo pasamos estupendamente con una gente "mu´maja", así que gracias a vosotros y paremos ya para no caer en lo pasteloso,
Náutico, ya me hice con las vacas, con los cerdos, con las brujas y pronto haré la guerra , ya te contaré que tal me fue con ello, pero será tras el verano que tendré más tiempo.
Si estáis por aquí en fin de semana, el Cornelia está a vuestra disposición, y si es por la semana pues
Pues lo dicho, besitos para Son de Mar y abrazos para Pímpolo, Brontolone, Náutico y Rachas.  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

|
Publicado: 19/08/05 18:27 Asunto: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
Es lo que tiene qudar con cofrades de la taberna, acaba uno hablando de cosas alucinantes espero que con las vacas los cerdos y las brujas entendamos mejor las guerras que le saques jugo Deigloria, este mundo es tan dificil de entender como el trimado de las velas
bueno os dejo que estoy leyendo "mi amiga la botavara" a ver si me la camelo y deja de sacudirme cada vez que tiene ocasión, que ya tengo la cocorota como shinchan, llena de chichones
Deigloria te tomo la palabra, si pasamos por alli daremos unos bordos en el pumita. Que tal el Rachas-engine? lo has desgüazado ya? pa piezas lo vendes por internet y te sacas una pasta ¿que no?  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

|
Publicado: 20/08/05 09:45 Asunto: Re: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
| Brontolone escribió: | | , BONDEN Y REIRA que nos deben una copa de albariño, |
| Platu escribió: | | , Reira y Bonden (nos faltó compartir unas copas, que no vuelva a pasar), |
| Pímpolo escribió: |
Bodem, solo te vimos en la proa del Reira, estabais tan concemntrados que no pudimos compartir ni un bordo de terra, NOS LO DEBES!!!
|
..... Tranquis que creo que el año que viene.... REPETIMOS _________________ Es bueno dejar la bebida...
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 20/08/05 13:23 Asunto: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
Coño Bonden, no irías con tu barco a cuestas?
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Xanete Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 22/08/05 11:56 Asunto: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
Bueno por alusiones tendre q contestar a mis hermanos cofrades.Uno no alcanza a entender la importancia de"La Taberna"hasta q se encuentra fisicamente con los cofrades,entonces te das cuenta q los Nick tienen cara gente absolutamente maravillosa q tienen tus mismos sentimientos anhelos y q son capaces de beber incluso mas q tu...y mira q es dificil...
De la regata ya esta todo dicho,a La Burla Negra no le ha ido demasiado bien este año pero eso es lo menos importante,al final siempre hay algo positivo en cada regata,piques entretenidos,risas,nervios en las salidas y ese regustillo q hace q ya sueñes con el año q viene.Espero veros de nuevo a todos y sobre todo a Son de Mar y a sus tripulantes sois la pera. _________________ "De la mar el mero,de la tierra el motero" |
|
|
 |
bichomalo Grumete Pirata

Registrado: 18 Ago 2005 Mensajes: 9 Zona de Navegación: GALICIA
|
Publicado: 23/08/05 11:25 Asunto: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
Hola a tod@s, lo primero un saludo, lo segundo una ronda a mi cuenta...por supuesto de albariño.
Me lo pasé genial, me encantó volver a ver a algún tabernero del año pasado y conocer a mas...GENIAL
Si os gustaron las rías baixas os animo el año que viene a probar las RÍAS ALTAS, una regata mas dura...con menos sol, pero con mas viento y ...alcohol, que no hay que despreciar el bordo de tierra.
Y si quedasteís con ganas de albariño haced una escapada el 2-3-4 de septiembre y nos vemos en el trofeo infantaElena-patrocinado por caixa galicia, promete ser bueno.
Ya sabeís
besiños a todos y aquí teneís un contacto gallego de pura cepa para cuando queraís subir _________________ BICHOMALONUNCAMUERE |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 23/08/05 11:53 Asunto: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
Anda que ya es mala suerte, pa tres cofradas que me navegan en las Rías y se me escapa este Bichomalo
A lo mejor damos ese bordo a LC para probar, avisaremos para que nos recibais con los gaiteiros y demás fanfarria
Saludos monotípicos
 _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

|
Publicado: 23/08/05 13:17 Asunto: : AGRADECIMIENTOS REGATA RIAS BAIXAS |
|
|
Rias Altas? pse para el año próximo año nos lo pensaremos, ya hemos tenido de momento bastante con la Rias Baixas... tenemos que deglutir el exceso de albariño  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|