Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Copa del Rey: Mr. Coutts hace de las suyas!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 07/08/05 18:16    Asunto: Copa del Rey: Mr. Coutts hace de las suyas!!! Responder citando

Pues eso...

Que el señor Coutts, Adoracion Adoracion ha ganado, como patron, la copa del Rey de vela a bordo del TP 52 Lexus. El que sabe, sabe.... veremos si el amigo Bertareli no se tiene que arrepentir de haberle botado del Alinghi

Tambien mencion especial merece Sergio Llorca, patron del Quum, un Dufour 40, que ha ganado el trofeo en clase IMS 670 (ahora los venderan como churros, aunque los apendices de la unidad que competia no tienen mucho que ver con las de las unidades de serie) El año pasado ya la gano tambien con el Quum, aunque aquel era un Dufour 34. Creo que es la tercera vez que gana el trofeo.

Saludos

Edito... Sergio Llorca es la 4ª vez que gana la Copa del Rey...

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-

Ultima edición por Keith11 el 10/08/05 10:31, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JVII
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 07/08/05 22:25    Asunto: : Copa del Rey: Mr. Coutts hace de las suyas!!! Responder citando

Ya me parecía raro.

Jolines, habéis esperado al último día cuando todo está ya acabado para empezar a comentar cosas de la Copa del Rey de Vela.

Los cofrades, que gracias a otro cofrade y lectores de este ciber sitio, hemos podido disfrutar de una semana entre los grandes y con los grandes en la 500, pasando una inolvidable semana, divertidísima y plena de emociones, en la que creo haber aprendido, que coño, he aprendido un montón más para hacerlo mejor en próximas regatas donde se aprenden estas cosas, en el mar, podemos decir que el nivel sigue siendo indiscutiblemente enorme en Palma. Y que sin dudas es, y sigue siendo la regata estrella de todo el circuito nacional y la de mayor nivel del Mediterráneo.

Por otra parte, constatar el olvido de los medios hacia los pequeños, IMS670, especialmente de las televisiones. Pero claro, esto nos lleva a lo de siempre, si son proyectos de presupuesto reducido en barcos de serie con tripulaciones AMATEUR, no tienen la necesidad de buscar, y justificar el salir en la tele para amortizar las aportaciones económicas que les soportan (pues ya sabemos todos lo que cuesta un segundo en un canal nacional, aunque sea la 2; pero es que los resúmenes salen por el satélite para todo el mundo por TVEinternacional).

De todas formas, y como ya dije el pasado año, al menos podrían dedicarles un minuto del resumen a hablar y sacar imágenes de los 670.

Y para los que no los hayan visto, vaya como corren los TP52. Verlos en acción es una pasada.

Otro modelo de serie que es una pasada ver navegar, son los SWAN 45.

En fin, que lo he pasado en grande. Me he divertido un montón, y necesitaba que lo supiera el mundo. Y sólo puedo decir gracias.

He vuelto a demostrar que al menos se hacer banda, … Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/08/05 23:34    Asunto: : Copa del Rey: Mr. Coutts hace de las suyas!!! Responder citando

Felicidades por tu experiencia JVII... Brindis Brindis

Debe haber sido una pasada de semana. Es una aspiracion que tambien tengo y espero cumplir algun dia... participar en una Copa del Rey...

Cuenta, cuenta cosas... seguro que unos cuantos "regateros" seremos todo orejas...

Felicidades de nuevo Brindis Brindis

Saludos

-
Xalest
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 08/08/05 10:11    Asunto: : Copa del Rey: Mr. Coutts hace de las suyas!!! Responder citando

El lexus ganó por un error del movistar que se les fue el spi al agua y se enrrolló en el bulbo de la orza. Tuvo que deshacerse de él cortándolo y perdiendo 4 minutos.
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/08/05 10:26    Asunto: Re: : Copa del Rey: Mr. Coutts hace de las suyas!!! Responder citando

Xalest escribió:
El lexus ganó por un error del movistar que se les fue el spi al agua y se enrrolló en el bulbo de la orza. Tuvo que deshacerse de él cortándolo y perdiendo 4 minutos.

¿sera verdad, pues, eso tan manido de "la suerte de los campeones"?

-
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 08/08/05 10:52    Asunto: Re: : Copa del Rey: Mr. Coutts hace de las suyas!!! Responder citando

Xalest escribió:

- O sea que ganó el que lo hizo bien, el que se equivocó e hizo una maniobra mal perdió como tiene que ser. Verde

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 08/08/05 10:53    Asunto: Re: : Copa del Rey: Mr. Coutts hace de las suyas!!! Responder citando

Keith11 escribió:
Xalest escribió:

- No es suerte, es no cometer errores Brindis

-
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/08/05 11:42    Asunto: Re: : Copa del Rey: Mr. Coutts hace de las suyas!!! Responder citando

Nostramo escribió:
Keith11 escribió:
Xalest escribió:

- No es suerte, es no cometer errores Brindis

-

Estoy de acuerdo contigo Nostramo. Mi anterior comentario era ironico...evidentemente

Saludos

-
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 19/08/05 19:11    Asunto: Re: : Copa del Rey: Mr. Coutts hace de las suyas!!! Responder citando

Keith11 escribió:
Felicidades por tu experiencia JVII... Brindis Brindis

Debe haber sido una pasada de semana. Es una aspiracion que tambien tengo y espero cumplir algun dia... participar en una Copa del Rey...

Cuenta, cuenta cosas... seguro que unos cuantos "regateros" seremos todo orejas...

Felicidades de nuevo Brindis Brindis

Saludos

Mejor que participar es verla...

Así si que se aprende... yo por lo menos he flipado, sobre todo con los TP52.

Es alucinante verlos terminar la primera manga, y antes de beber y comer algo, ver que cada uno saca una libreta y empieza a anotar cosas sobre la manga...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 19/08/05 19:14    Asunto: Re: : Copa del Rey: Mr. Coutts hace de las suyas!!! Responder citando

Xalest escribió:

Ganaron porque navegaron mejor que nadie, los más regulares.

Yo no les vi arriesgar nunca, siempre estaban entre los primeros, controlando a la flota. Nunca estaban en un bordo fantasma.

Por ejemplo el Bribon tenía dias en que le sonaba la flauta, y dias en que se arrastraban.

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 19/08/05 19:31    Asunto: : Copa del Rey: Mr. Coutts hace de las suyas!!! Responder citando

Cuñaaooo

Reconozco que .... No No No ... me falta "nivel" ... Sip

No se No se No se No se No se

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas