| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 26/08/05 12:44 Asunto: Para los amantes de las grandes expediciones |
|
|
www.la-boudeuse.org
serviros una birra y a disfrutar
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 26/08/05 13:20 Asunto: : Para los amantes de las grandes expediciones |
|
|
Un proyecto interesante.Para estas cosas los franceses se las saben todas...fondos europeos,etc...Listos que son.Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 26/08/05 14:18 Asunto: : Para los amantes de las grandes expediciones |
|
|
La verdad es que los franceses saben como hacerlo en cuestion de formación nautica. Ya comente en otro hilo lo que me habia impresionado el metodo Glenans y la poca repercusion que tenia en España (salvo la excepcion de la gente del CINA).
Un proyecto asi se echa en falta en nuestro pais. Lo unico que hay son iniciativas privadas y que no cuentan no con la mitad de los medios con que cuenta esta gente.
Las armadas nacionales tienen muy claro que la mejor formacion para sus guardiamarinas es un velero clasico. Lo que se aprende en una circunnavegacion a bordo de Elcano, por poner un ejemplo debe ser similar a años de experiencia en navegaciones "rutinarias".
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
|