| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tinoloco Pirata

|
Publicado: 19/08/05 03:25 Asunto: Material de navegacion |
|
|
Buenas noches a todos. Ya estoy de vuelta de las vacas . Como ya os dije me compre el quintana y me va muy bien. Le he pegado una paliza durante las vacas. Sabeis de alguna libreria en pamplona o donosti donde pueda comprar cartas y material (compas, transportador, reglas etc... para practicar ejercicios de navegacion?. Muchah grasiah con cutty sark con cocacola pa toh vosotroh _________________ A ver si respetamos la naturaleza coñiiiiio!!! |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 19/08/05 08:27 Asunto: : Material de navegacion |
|
|
Buenos dias y bien llegado
En Donosti no se de ninguna libreria, pero si te metes en
internet en www.a-alvarez.com podras encontrar desde un compas de puntas,trasportador,cartografia de todo el mundo asi como cualquier libro sobre el mar y marineros.Te lo envian por correro y suelen tardar unos 5 o 6 dias,son muy competentes.
Espero haberte podido dar una mano
es mi intencion  |
|
|
 |
colimbo Grumete Pirata

Registrado: 02 Jun 2005 Mensajes: 13 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 19/08/05 09:38 Asunto: : Material de navegacion |
|
|
En Pamplona no tienes ningun sitio para encontrar lo que pides, en Donosti tienes una tienda de pesca y un poco de nautiaca que tienen lo que pides , en cuanto a compas de puntas reglas paralelas medidor de angulos compas elc., en fin todo lo necesario para eso . Lo que tienen menos son cartas en general, si bien tienen de la zona cantabrica.
Si deseas mas material de cualquier tipo tienes Libreria CAlmatias en tarragona y libreria Robinson en Madrid. Ambas estan especializadas en nautica y tienen absolutamente de todo y por supuesto lo envian a cualquier lugar.
La direccion de internet son las siguientes. www.calmatias.com y www.libreriarobinson.com.
Suerte |
|
|
 |
|