Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Material de navegacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tinoloco
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/08/05 03:25    Asunto: Material de navegacion Responder citando

Buenas noches a todos. Ya estoy de vuelta de las vacas Llorica . Como ya os dije me compre el quintana y me va muy bien. Le he pegado una paliza durante las vacas. Sabeis de alguna libreria en pamplona o donosti donde pueda comprar cartas y material (compas, transportador, reglas etc... para practicar ejercicios de navegacion?. Muchah grasiah Brindis con cutty sark con cocacola pa toh vosotroh
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 19/08/05 08:27    Asunto: : Material de navegacion Responder citando

Brindis Brindis Brindis
Buenos dias y bien llegado Sip Borracho
En Donosti no se de ninguna libreria, pero si te metes en
internet en www.a-alvarez.com podras encontrar desde un compas de puntas,trasportador,cartografia de todo el mundo asi como cualquier libro sobre el mar y marineros.Te lo envian por correro y suelen tardar unos 5 o 6 dias,son muy competentes. Velero Velero
Espero haberte podido dar una mano Borracho Borracho Borracho
es mi intencion Sip Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
colimbo
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: CANTABRICO

MensajePublicado: 19/08/05 09:38    Asunto: : Material de navegacion Responder citando

En Pamplona no tienes ningun sitio para encontrar lo que pides, en Donosti tienes una tienda de pesca y un poco de nautiaca que tienen lo que pides , en cuanto a compas de puntas reglas paralelas medidor de angulos compas elc., en fin todo lo necesario para eso . Lo que tienen menos son cartas en general, si bien tienen de la zona cantabrica.
Si deseas mas material de cualquier tipo tienes Libreria CAlmatias en tarragona y libreria Robinson en Madrid. Ambas estan especializadas en nautica y tienen absolutamente de todo y por supuesto lo envian a cualquier lugar.
La direccion de internet son las siguientes. www.calmatias.com y www.libreriarobinson.com.
Suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas