Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

VACACIONES TERRESTRES EN IBIZA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RESACADOS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: BAHIA DE CADIZ

MensajePublicado: 16/08/05 09:34    Asunto: VACACIONES TERRESTRES EN IBIZA Responder citando

Buenas y una ronda para todos.En el mes de Octubre pienso pasar cuatro o cinco días en Ibiza como turista de a pié.No conozco la isla y he pensado que esta Taberna esta llena de cofrades que seguro la conocen como la palma de su mano.Serian tan amables vuesas mercedes de indicarme o sugerirme por ejemplo en que zona establecer el cuartel general y cosas o sitios que no puedo dejar de ver en esa según dicen maravillosa isla.Muchas gracias una ronda y salud y saludos. Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
serviola
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 17/08/05 17:47    Asunto: : VACACIONES TERRESTRES EN IBIZA Responder citando

Resacado como veo q eres de mi quinta, te recomiendo la zona noreste.
Santa Eulalia, S´Argamasa, etc.

Ibiza ciudad hay q visitarlo de día y de noche, metiendose por las callejuelas del Casco Viejo. Aprovecha y hazte una Foto en el Puerto con el único monumento al Corsario que yo he visto.

No dejes de visitar Portimax ni el resto del Norte. Pto San Miguel no me gustó y San Antonio con demasiados guirys.

Cruza a Formentera un día (es media hora y te puedes llevar el coche). La playa de Illetes es una preciosidad, aunque hay demasiada gente. La de Levante es mas tranquila y también es muy bonita (un enclave natural sin invadir) En el mismo Puerto alquilan tractores pequeños por si quieres acercarte a los islotes del Norte (yo los vi cuando me iba, porque esta justo al salir del Puerto)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas