Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¡ULTIMO MINUTO! SEÑORES TRIPULANTES EMBARQUEN URGENTEMENTE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 18/08/05 11:11    Asunto: ¡ULTIMO MINUTO! SEÑORES TRIPULANTES EMBARQUEN URGENTEMENTE Responder citando

Aviso a los navegantes:

A diez días de la partida con rumbo Menorca y Cerdeña, la tripulación del Kacao ha sufrido dos bajas.

Dado que la tripulación ideal es de cuatro y somos tres, queda una plaza libre.

Si algún cofrade tiene los quince días primeros de Septiembre disponibles, y le apetece esta travesía, que me mande un privado ahora o que calle para siempre.
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 18/08/05 11:55    Asunto: : ¡ULTIMO MINUTO! SEÑORES TRIPULANTES EMBARQUEN URGENTEMENTE Responder citando

Pues que más quisiera yo.

Mucha suerte y qué disfrutes y (please) no dejes de hacer muuuchas fotos para ilustrarnos la travesía a la vuelta.

José Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 18/08/05 13:15    Asunto: : ¡ULTIMO MINUTO! SEÑORES TRIPULANTES EMBARQUEN URGENTEMENTE Responder citando

Brindis Brindis Brindis
Lo siento mucho pero no tengo vacaciones No No
Lo que si tengo son los dientes largos que me llegan hasta los pies Llorica Llorica
Buena travesia y buenos vientos Velero Velero Sip Sip
Brindis Brindis Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 18/08/05 17:08    Asunto: Re: ¡ULTIMO MINUTO! SEÑORES TRIPULANTES EMBARQUEN URGENTEMEN Responder citando

Epops escribió:
Aviso a los navegantes:

A diez días de la partida con rumbo Menorca y Cerdeña, la tripulación del Kacao ha sufrido dos bajas.

Dado que la tripulación ideal es de cuatro y somos tres, queda una plaza libre.

Si algún cofrade tiene los quince días primeros de Septiembre disponibles, y le apetece esta travesía, que me mande un privado ahora o que calle para siempre.

Hola Epops¡¡ Que sana envidia me dais, pero no puedo. Disfrutarlo¡¡ Sip Sip Sip Brindis Sip Sip Sip
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 19/08/05 02:26    Asunto: : ¡ULTIMO MINUTO! SEÑORES TRIPULANTES EMBARQUEN URGENTEMENTE Responder citando

Yo te mando 2 grumetes.
Mi hijo de 2 años y mi perro que tiene experiencia en navegación en barcos de transmediterranea y en barcos de excursiones varias......

Si te sirven,ya ves,te doy 2 al precio de uno. Mas que nada es para yo descansar un poco........ ja,aja,ja,ja..........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorpi67
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W

MensajePublicado: 19/08/05 10:38    Asunto: Re: : ¡ULTIMO MINUTO! SEÑORES TRIPULANTES EMBARQUEN URGENTEM Responder citando

La Bohemia escribió:
Yo te mando 2 grumetes.
Mi hijo de 2 años y mi perro que tiene experiencia en navegación en barcos de transmediterranea y en barcos de excursiones varias......

Si te sirven,ya ves,te doy 2 al precio de uno. Mas que nada es para yo descansar un poco........ ja,aja,ja,ja..........

¡¡¡Eso es aprovecharse!!! No
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 19/08/05 11:24    Asunto: : ¡ULTIMO MINUTO! SEÑORES TRIPULANTES EMBARQUEN URGENTEMENTE Responder citando

Joer, epops, yo sí estoy de vacaciones, pero cualquiera le dice a mi mujé que me voy 15 dias a pasarmelo en grande, y más desde que se descubrió lo del pollo al que convidé a mi suegra el mes pasado Me parto Me parto Me parto
Que os lo paseis de maravilla Velero Velero Velero
Yo aprovecharé estos primeros 15 dias de vacances septembreros para ver si alcanzo cabo de Gata si el meteo es propicio.
Sip Sip Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 19/08/05 15:37    Asunto: Re: : ¡ULTIMO MINUTO! SEÑORES TRIPULANTES EMBARQUEN URGENTEM Responder citando

La Bohemia escribió:
Yo te mando 2 grumetes.

No, gracias. No fumo. No

Lo que quiere decir que mis grumetes ya son grumetones (29 y 27) y, además, ya no tengo perro. ¡No veas lo descansado que estoy!. Sip

...claro que la parte negativa es que ya no tengo treinta y tantos tacos Llorica
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 19/08/05 16:11    Asunto: : ¡ULTIMO MINUTO! SEÑORES TRIPULANTES EMBARQUEN URGENTEMENTE Responder citando

lastima que ya estoy en Italia, sino con mucho gusto vendria contigo....

un saludo

Eolo......buen viento y buena mar

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/08/05 16:34    Asunto: : ¡ULTIMO MINUTO! SEÑORES TRIPULANTES EMBARQUEN URGENTEMENTE Responder citando

Bonita travesia a la que tengo ganas pero bueno otra vez será porque el 3 sept. me toca volver a lo de siempre.Me tienta escaparme de casa.Buena travesia Patron Patron Patron Patron
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas