| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/08/05 15:39 Asunto: Incendio en la zona de Lo pagán , La Manga del mar menor. |
|
|
El mañana del pasado Domingo día 15 me encontraba de visita por unas horas en Santiago de la Ribera y pude ver desde el Real Club Nautico de Santiago de la Rivera una columna de Humo negro que ascendía , en la zona de Lopagán o como se diga, había una embarcación ardiendo y a los pocos minutos una patrullera de la guardia civil se dirigía a toda leche hacia el lugar, alguien sabe algo de este suceso?  _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/08/05 16:43 Asunto: : Incendio en la zona de Lo pagán , La Manga del mar menor. |
|
|
domingo 14... _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 16/08/05 18:43 Asunto: : Incendio en la zona de Lo pagán , La Manga del mar menor. |
|
|
Pues está la cosa como pa fumá.  |
|
|
 |
|