| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MAngeles Grumete Pirata

|
Publicado: 10/08/05 11:06 Asunto: Grand Banks o Belliure? |
|
|
Hola a tod@s!. Ante todo un saludo en mi primer post en este foro que tanto he leido y aprendido...
Ahora tenemos la oportunidad de adquirir un crucero a motor para travesias familiares por el Mediterraneo (6 personas).
Lo único claro es que queremos un barco confortable, muy habitable, económico en el consumo, no nos importa el no poder alcanzar grandes velocidades. Por lo que conocemos vemos que lo que más se ajusta a nuestras necesidades son barcos del tipo "trawler".
Tenemos dudas entre el Belliure MY-40 y un Grand Banks. ¿Alguien de vosotros tiene experiencias en alguno de estos barcos?
Abro este hilo para que opineis sobre este tipo de barcos.
Un saludo y buen viento.... |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 10/08/05 11:22 Asunto: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
Preguntale a Panxut _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 10/08/05 11:26 Asunto: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
Para experto ... Panxut ... sin lugar a dudas ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
MAngeles Grumete Pirata

|
Publicado: 10/08/05 11:32 Asunto: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
Esperemos que Panxut lea el hilo y escriba sus opiniones ...
Un saludo |
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
|
|
 |
Baroa Nui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 296 Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo
|
Publicado: 10/08/05 12:32 Asunto: Re: Grand Banks o Belliure? |
|
|
[quote="MAngeles"]Hola a tod@s!. Ante todo un saludo en mi primer post en este foro que tanto he leido y aprendido...
quote]
¿De verdad has leido mucho este foro? ¿En serio has aprendido mucho?
¿Te has fijado en las preceptivas ? Mira que la cosa es seria. Que aquí no se perdona eso y la quilla está muy rasposa.
Vuelve a intentarlo siguiendo el protocolo, que las copas son tan virtuales como obligatorias. Observa que AÚN no te han dado la bienvenida.
Quedamos a la espera _________________ la mar, una enfermedad de la que nadie quiere curarse |
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 10/08/05 17:22 Asunto: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
Bien venida, pago yo las copas por ti...
Quanto a las motoras, no son mi area...
Pd : Estimados confrades, es de mal tono pedir a una senhora en la primera charla que paguen las bebidas...la buena educacion aqui tambien tiene que estar _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 10/08/05 22:50 Asunto: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
¿Tienen mueble bar los modelos Belliure MY-40 y el Grand Banks?
El cofrade Panxut es un experto en muebles-bar para trawlers... ya veréis... _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 10/08/05 22:52 Asunto: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
Algarve eres un blando, menudo pirata  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 10/08/05 23:05 Asunto: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
Bienvenida,M Angeles.Hay una norma,no escrita,de obligado cumplimiento. Algun cofrade ya te ha puesto en la pista...mueve ficha ó Panxut se encargará de darte una "bienvenida" especial .Después ya hablaremos del gobierno .Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 10/08/05 23:22 Asunto: Re: Grand Banks o Belliure? |
|
|
| MAngeles escribió: | Hola a tod@s!. Ante todo un saludo en mi primer post en este foro que tanto he leido y aprendido...
Ahora tenemos la oportunidad de adquirir un crucero a motor para travesias familiares por el Mediterraneo (6 personas).
Lo único claro es que queremos un barco confortable, muy habitable, económico en el consumo, no nos importa el no poder alcanzar grandes velocidades. Por lo que conocemos vemos que lo que más se ajusta a nuestras necesidades son barcos del tipo "trawler".
Tenemos dudas entre el Belliure MY-40 y un Grand Banks. ¿Alguien de vosotros tiene experiencias en alguno de estos barcos?
Abro este hilo para que opineis sobre este tipo de barcos.
Un saludo y buen viento.... |
MAngeles......me pareise q no eres una "mujer Balay...."
Las mujeres Balay lo hacen tooo muuuuu bien.....¡¡ O son los sudokus q te despistan  _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 10/08/05 23:26 Asunto: Re: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
| sisparr escribió: | Algarve eres un blando, menudo pirata  |
Hombre, es una senhora con edad para ser mi madre... _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 10/08/05 23:42 Asunto: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
Hombre Algarve, tu madre, tu madre...... muy precoz lo veo...
MAngeles:
- Panxut es el experto en dar la bienvenida a los que entran invitando a copas (virtuazlmente), y a los que no, les conmina "amablemente" a que lo hagan . Es una norma no escrita en toda primera intervención....
- Creo que el experto de verdad en "trawler" es Miahpaih, que si no me equivoco esta " en el adquiriendo". Usa el buscador que hay unos post interesantes.
Con copas o sin ellas, bienvenida, pero si te invitas a unas rondas, mejor... _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 10/08/05 23:53 Asunto: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
Algarve la has cagado
Hombre, es una senhora con edad para ser mi madre... _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 11/08/05 00:40 Asunto: Re: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
| Algarve escribió: | | sisparr escribió: | Algarve eres un blando, menudo pirata  |
Hombre, es una senhora con edad para ser mi madre... |
Pues que quieres que te diga : Presentame a tu madre  _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 11/08/05 01:02 Asunto: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
Muy bueno
Pues que quieres que te diga : Presentame a tu madre
bri:)  _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 11/08/05 01:02 Asunto: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
Pues, aunque no se haya dicho antes, debes de preguntar a Panxut. Nosotros sin copas previas no abrimos la boca.  |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 11/08/05 02:40 Asunto: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
No me dejais ni descansar en vacaciones.....
sois unos   
Sólo entro en la taberna y ya me estais dando trabajo, la pobre MAngels hasta me ha enviado un privado preguntado por una cosa rara que le llaman tractor o tawler, sabiendo que soy un trapero inchantajeable.....
Esta bien, ahi va la regañina tradicional
P.D. por cierto, el esperto en Tawler es miahpaih
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, casi 4.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais ollido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo MAngeles. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy MAngeles, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
MAngeles:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 11/08/05 09:21 Asunto: Re: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
Juerrr, Algarve, si lo hacemos al revés, y pensamos que todos los señores de cuarenta y pico que salen con chicas de veintialgo, pensaran ellas que pueden ser su padre, el cincuenta por ciento de la población actual sería incestuosa.... juerrr, tamos apañaos.
Igualmente, 14 años que os lleváis es una edad precoz para parir, pelín precoz.
MAngeles, bienvenida, si entras de nuevo e invitas a unas rondas virtuales desandarás lo andado y caminarás con mejor pie.
En cuanto a la pregunta, yo prefiero el Belliure.
Salut i milles
El amor no tiene edad, sólo es importante que ella sea más joven que él, juerrrrr. |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 11/08/05 09:51 Asunto: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
mpineda, muy buen tiron de orejas a los cofrades machistas.
MAngeles: bienvenida aunque nos debas esas rondas.
Saludos a tod@s y buena mar  |
|
|
 |
Xalest Pirata Pata Palo

Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 372 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 11/08/05 10:21 Asunto: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
La hemos espantado
Soy pirata pero moderado
Mangeles! Vuelve! Que en la taberna andamos justos de muhere
Ron ron ron la botella del ron!
Quince hombres en el cofreee del mueeertoooo...
(léase entonando)
Ultima edición por Xalest el 11/08/05 10:24, editado 1 vez |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 11/08/05 10:24 Asunto: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
El rajao de sisparr sigue sin presentarme a su madre
No hay derecho yo que mabia duchao y to  _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 11/08/05 10:26 Asunto: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
Pues a mi la que me pone es la hermana del peludo.....
Y es que donde hay pelo..... _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
Xalest Pirata Pata Palo

Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 372 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 11/08/05 10:27 Asunto: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
No te dushes Tujefe! Que la sal marina es muy buena pa l'alopesia i es antioxidante i pa lo radicale libres del cutis  |
|
|
 |
tujefe Corsario

|
Publicado: 11/08/05 10:28 Asunto: Re: : Grand Banks o Belliure? |
|
|
| Xalest escribió: | No te dushes Tujefe! Que la sal marina es muy buena pa l'alopesia i es antioxidante i pa lo radicale libres del cutis  |
YO NO TENGO RADICALE LIBRES QUE ESTOY CASAO _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
|