Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
poliester Piratilla

|
Publicado: 12/08/05 22:12 Asunto: necesito opinión |
|
|
Hola cofrades, otra vez necesito vuestra ayuda, he encontrado un socio con un terreno y estamos pensando en hacernos un velerito en poliester, de entre 5 y 6 metros de eslora y me gustaria que me comentaseis segun vosotros que marca y modelo os gusta mas, no lo voy a copiar pero me gustaría que me destacaseis sus virtudes para llevar una idea ya que yo solo he fabricado pesqueros.
¿conoceis alguna pagina donde pueda bajarme planos de veleros de estas dimensiones?
Gracias a todos  _________________ lo mio es el polester reforzado. |
|
|
 |
Anchor Grumete Pirata

Registrado: 02 Jul 2005 Mensajes: 15 Zona de Navegación: Barcelona y Maresme
|
Publicado: 12/08/05 22:50 Asunto: : necesito opinión |
|
|
Muy buenas cofrade,
Me alegra saber que hay gente dispuesta a construir su propio barco.
Yo estuve bastante tiempo buscando información al respecto y saque una lista más o menos larga de empresas que se dedican a ofrecer planos. Incluso hay algunos gratuitos de "Pocket Cruisers".
Mírate una empresa española que vende algunos planos muy buenos, se llama www.stelayachts.com
También puedes buscar con el google unos gratuitos, la web no la recuerdo pero los barcos se llaman: Pilgrim 590, Sztrengl y Kingston 15. Unos diseños muy guapos.
Envíame un mensaje privado con tu e-mail y te buscaré los links.
Saludos  |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 13/08/05 00:05 Asunto: : necesito opinión |
|
|
En la vieja taberna hubo un cofrade que tenía los planos (y experiencia de construcción) de un "Caravelle".
Es un crucerito pequeño pero con todo lo que debe tener y es fácil de construir en madera de contrachapado o en sandwich.
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 13/08/05 00:15 Asunto: : necesito opinión |
|
|
Mira estos diseños. Son de pago pero te pueden orientar para empezar a decidir
http://www.bateau.com/products.php?cat=14
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
|