|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
FBI Invitado
|
Publicado: 25/05/05 13:17 Asunto: Busco velero economico para iniciarme |
|
|
| Busco velero economico para iniciarme, pleferiblemente zona cataluña... |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 26/05/05 07:17 Asunto: : Busco velero economico para iniciarme |
|
|
Tengo un amigo, que tiene un Estrella 700, y otro que vende un Sumbean 22 , ambos son unos cruceritos muy majos, que para empezar estan muy bien, no se si es lo que buscas.
Un saludo . _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
fbi Grumete Pirata

Registrado: 25 May 2005 Mensajes: 1 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 26/05/05 11:30 Asunto: : Busco velero economico para iniciarme |
|
|
| Hola, si que podria interesarme, podrias mandarme mas informacion a mafeba@gmail.com fotos, precios, estado, gracias. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 01/06/05 10:16 Asunto: : Busco velero economico para iniciarme |
|
|
Tengo un Benetau del año 73, de 6,00 m de eslora, quilla corrida, muy marinero. Está en buen estado, a falta de alguna pequeña reparación. La construcción, a diferencia de los veleros actuales, es francamente solida y tanto la bañera como la cabina son amplias. Tiene un motor Volvo diesel de 9 CV y le hago revisión anual de motor y tratamiento antifouling (falta el de este año). Está en L'Escala y es ideal para iniciarse. Pido 8.000 €.
Si te interesa verlo llamame al telefono 626 03 88 11 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 28/09/05 21:16 Asunto: : Busco velero economico para iniciarme |
|
|
Supermistral esta es mi oferta:
Eslora 7,09mts, manga 2,27mts, lista 7. Casco, cubierta arboladura y jarcia en buen estado. De equipo de seguridad (chalecos 5), Equipo de fondeo (36mts 8Kg), compás en mamparo, radio cd (carátula extraíble), radio VHF (homologada M-168 Azimut), veleta viento en tope de palo, dos baterías de 40 y 70 A nuevas, cuadro eléctrico nuevo, luces de navegación, piloto automático de caña, obra viva realizada marzo 2004, maniobra de velas de proa y mayor reenviada a cubierta, plataforma de baño montada en popa, tapicería interior en perfecto estado, puerta de tambucho nueva, motor fueraborda honda 15 CV 4t (buen estado recién revisado) integrado en la bañera, Velas de proa engarruchadas (tormentín, 2 foques, 2 Génova uno muy viejo, mayor con lazy jacks). 8.000€ Puerto base Port Ginesta (Castelldefels-Barcelona) Interesados contactar al 679.49.27.40 o jcf_jcf@terra.es |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 28/09/05 23:20 Asunto: : Busco velero economico para iniciarme |
|
|
No se si Alex aun tiene en venta el Hunter Europa que sale en este mismo subforo.
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=37664
El barco habia navegado en Catalunya y desde hace un año lo tiene Alex en Madrid. Las fotos colgadas son de cuando aún era mio, y me consta que Alex lo ha mimado.
Ideal para iniciarse, yo lo he tenido 3 años y lo he disfrutado mucho. _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
Faramán Pirata

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 129 Zona de Navegación: el Mediterráneo Sur
|
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|