| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 19/08/05 22:36 Asunto: Felicidads Lolamemola |
|
|
Pues eso.
¡¡Las más sinceras!!
Que sean innumerables más y que estemos aquí para verlo
Besos de la Bitxa |
|
|
 |
lolamemola Pirata

|
Publicado: 19/08/05 22:41 Asunto: : Felicidads Lolamemola |
|
|
Coño que ilusión me hace !!! Y eso que soy ta ngilipollas que mi cumpleaños es en Septiembre y en el perfil he puesto en Agosto, pero de todas formas muchas gracias, a ver si te vuelves a acordar en Septiemrbre y me das una alegría otra vez. .
Bueno, lamento mi tremenda estupidez, gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 19/08/05 22:44 Asunto: : Felicidads Lolamemola |
|
|
Y es que de repente deaparecias como homenajeada en el día de hoy, y yo ya me estaba cuestionando si es que le había dado demasiado al Rioja
Cualquier día es bueno para
¡¡¡ Prometo volver a acordarme en Septiembre !!!
Besos  |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 19/08/05 23:34 Asunto: : Felicidads Lolamemola |
|
|
Esto es increíble, de modo que te felicita Bitxo, y no se te ocurre otra cosa que decir que te vuelva a felicitar en Septiembre, si me llega a pasar eso a mi, me cambio el día de cumpleaños y se acabó. Es enternecedor ver gente que se acuerda de felicitar el día del cumpleaños de los demás y destornillante ver gente que no sabe cuando es su cumpleaños.
Pues eso, felicidades a las dos, todos los días del año, por ser tan geniales.  |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 19/08/05 23:49 Asunto: : Felicidads Lolamemola |
|
|
-
Ahhhhhh, pues Feliz feliz no cumpleaños !!!!  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
|