Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Bueeenaaas, ya estoy aquí (Lo mejor y lo peor del viaje)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 28/08/05 21:15    Asunto: Bueeenaaas, ya estoy aquí (Lo mejor y lo peor del viaje) Responder citando

Saludos cófrades. Aun reponiéndome de la crisis post-vacacional os resumo lo mejor y lo peor de mi periplo costero:
Lo mejor:
Unos capuchinos en compañia de un conocido cófrade de Sitges que nos vino a saludar.

Los marineros del puerto de Segur de Calafell (Amables y serviciales)

Los precios medios de los amarres de la comunidad Valenciana (Unos 15 €) en comparación con los 35 € de la Catalana)

El personal al cuidado de Columbretes. Atentos al canal 9, muy amables y organizando una excursión por la isla para los que allí estabamos fondeados, explicando toda suerte de detalles sobre la historia, fauna, flora, etc. Gracias Xavi y demás personal.

El amarre cedido por un par de días por otro cófrade de Ibiza que se encontraba de regatas y por tanto su amarre vacio. Todo un lujo.

Un arrocito caldoso en Es Crank Pelut de Fornells. Recomendable

Lo peor:
Todavia estamos esperando un taxi de Vinaroz al que llamamos tres veces por telefono una noche de lluvia y que contestaba; Ahora mismo vengo

La respuesta del encargado de un puesto de alquiler de esquí náutico cuyos clientes salían esquiando a toda leche desde...LA ARENA en Port de San Miquel de Ibiza...Lo llevo haciendo desde hace treita años y me van a decir ahora el que?....Si no les gusta me denuncian...

La nula respuesta del telefono de Capitanía de Ibiza facilitado por Capitanía de Mallorca que sí contestó y que nos informó que ese tema era competéncia de Ibiza.

La bronca que nos dió un barquito de pasajeros cuando estabamos preparando la maniobra de amarre en el puerto de San Antonio de Ibiza, estando obviamente en la zona de amarres y cuando dicho barquito navegaba inpunemente a....¿10 nudos? (Según él, estábamos estorbando)

Al habla con los vecinos de pantalán que eran del lugar, me comentaban que habían cursado denuncias, pero capitanía alegaba que no tenía pruebas y no podían medir la velocidad...pa morirse de risa.

El personal de Cabrera. Al llegar les llamamos por el 9 y por el 16 sin resultado. Entramos en el puerto continuando con nuestra llamada comprobando que otros barcos también lo intentaban sin éxito. Pasamos la mañana amarrados a la única boya libre que encontramos y finalmente nos marchamos sin que nadie apareciera. Por cierto al marchar oimos por el 9 a TBO haciendo un intento.

Finalmente, a pesar de haber visitado cantidad de fondeos y puertos no conseguí ver un solo gallardete tabernero. Una pena.

Saludos
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 29/08/05 08:12    Asunto: : Bueeenaaas, ya estoy aquí (Lo mejor y lo peor del viaje) Responder citando

bienvenidos a tierra....

en la vida hay tantas cosas buenas cuanto tantas menos buenas: me parece que todo sirve para hacer experiencia ...

felicitaciones y .......un saludo

Brindis Brindis Brindis Brindis
Atlant
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Agua

MensajePublicado: 29/08/05 08:46    Asunto: : Bueeenaaas, ya estoy aquí (Lo mejor y lo peor del viaje) Responder citando

Jod***, Odin,....

Me sabe mal no haberte visto en persona, pues cuando tú recalastes en el amarre, estaba yo con mil historias en la cabeza como para disfrutar de unas cervecitas frescas en la bañera... ¡¡Luego me he dado cuenta que era lo que tenía que haber hecho!!

Por cierto:
-No recibí aviso de que llegabas (ningún email ni mensaje encontré), por eso no pude advertir a Capitanía de tu arribada.
-siento el trato que -seguro- te dió Capitanía: son siempre asi de simpáticos, tanto con los fijos como con los transeúntes, no te lo tomes como nada personal, el funcionario de la Aut. Portuaria de Ibiza suele ser así...(si no peor, te lo aseguro).
-Emplazo a una nueva visita esa cerveza en bañera.

Salu2
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 29/08/05 09:43    Asunto: : Bueeenaaas, ya estoy aquí (Lo mejor y lo peor del viaje) Responder citando

Tranquilo Atlant. Tu vecino de pantalán (Pepe) me hizo los honores y me ayudó en todo lo que pudo. Aprovecho desde aquí para darle a él y a tí una vez más las gracias. Las cervezas las tenía dispuestas, pero ya sabía que tenías otros menesteres mas interesantes, je, je. Por cierto no tengo ni idea de que tal os fué con La Maison. Quizá lo has colgado en el foro pero todavia no me he dedicado a buscar.
Saludos
Odin
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 29/08/05 12:23    Asunto: : Bueeenaaas, ya estoy aquí (Lo mejor y lo peor del viaje) Responder citando

-
Bienvenido a casa de nuevo !!!! Pirata

Muy simpatico el resumen de tus vacaciones, creo que me quedo con el arroz caldoso Cuñaaooo

Y tranquilo que las criris postvacacionales se pasan tambien, a duras penas pero se pasan Me parto

Un besazo majete y a ver si subes unas fotitos para que os veamos todos !!
carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 30/08/05 00:18    Asunto: : Bueeenaaas, ya estoy aquí (Lo mejor y lo peor del viaje) Responder citando

No te preocupes. La "crisis post-vacacional" la compartimos entre muchos.

Escribir y leer en la taberna ayuda.

¡¡¡ B I E N V E N I D O !!!
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 30/08/05 01:34    Asunto: : Bueeenaaas, ya estoy aquí (Lo mejor y lo peor del viaje) Responder citando

Bienvenido antetodo.Lo de la radio en baleares es la coña, el año pasado ya lo comprobé y este igual,no contesta nadie ni en el 16 ni en el 9.En Cabrera si he visto a los guardas y si llegabas de noche no perdian ni un momento en pedirte el permiso.Igual hemos coincidido en alguna singladura pues nosotros ibamos en tres catamaranes que se hacian notar por la marcha de los tripulantes, unos novatos de castilla y leon sin experiencia marinera pero que se lo han pasado de coña aprendiendo y divirtiendose.Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas