| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 26/08/05 20:38 Asunto: IMPORTAR BARCO USADO DE EE.UU |
|
|
Estimados cofrades, tengo un amigo que está sopesando la posibilidad de comprar una motora en los Estados Unidos y traérsela a España en un contenedor.
Parece que tiene la logística ya mirada para lo del transporte etc, por cierto que según el cuesta menos que traer un velero de 10 mts. desde Barcelona a Galicia, que en un camión que cuesta sobre unos 3000€ (no me extraña con lo garo que está el gasóleo).
Lo que me pregunta este colega es si hay alguien en esta taberna que conozca algún servicio como se empieza a ver por nuestra España para peritar o hacer un informe del barco en cuestión sin tener que desplazarse a verlo.
Y ya de paso si sabeis de algún transporte económico para traer un velero de 11 mts. desde Ampuriabrava hasta Galicia ya sería la leche.
Gracias mil.  |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 26/08/05 22:01 Asunto: : IMPORTAR BARCO USADO DE EE.UU |
|
|
Preguntale al cofrade Miahpaih, que está en este momento en proceso de traerse el suyo desde allí precisamente. _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 27/08/05 08:43 Asunto: : IMPORTAR BARCO USADO DE EE.UU |
|
|
Te digo lo mismo que Epops,el cofrade Miahpaih es un experto en el tema y seguro que te sabrá orientar adecuadamente.Suerte y saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 28/08/05 20:24 Asunto: : IMPORTAR BARCO USADO DE EE.UU |
|
|
ojo con la certificacion "CE" si no la posee, el papeleo sera csasi tan caro como comprar aqui
un amigo queria comprar una Cranchi (italia) matriculada en Andorra, le pedian tanto papeleo que la dejo.
 |
|
|
 |
|