| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/08/05 17:50 Asunto: El Delta del Ebro, Ibiza etc desde el discovery |
|
|
Si amigos me he quedado de piedra cuando he visto estas impresionantes fotos de la página que tiene la NASA de su barquito particular navegando por el cielo catalan. se ve clarisimamente el Delta del Ebro e Ibiza , el Estrecho de Gibraltar a lo lejos, y Africa .Disfrutarlas directamente en la, http://www.nasa.gov/images/content/124416main_image_feature_380b_ys_full.jpg
Buen viento.  _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
sextante Piratilla

Registrado: 04 Jun 2005 Mensajes: 69 Zona de Navegación: Bahia de Roses i rodalies
|
Publicado: 05/08/05 17:54 Asunto: : El Delta del Ebro, Ibiza etc desde el discovery |
|
|
Pedazo foto
 |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 05/08/05 17:56 Asunto: : El Delta del Ebro, Ibiza etc desde el discovery |
|
|
Buenisima foto
Si la amplias un poco se ve a mi mujé tendiendo los trapos  |
|
|
 |
Al3jandro Piratilla

Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 71 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 05/08/05 17:58 Asunto: : El Delta del Ebro, Ibiza etc desde el discovery |
|
|
IMMMMM...PRESIONANTE _________________ desde ALICANTE |
|
|
 |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/08/05 18:04 Asunto: : El Delta del Ebro, Ibiza etc desde el discovery |
|
|
Si cae un trocito de cosa rara, rara ,rara y solida en vuestro barco es que están de limpia por arríba, tenemos las pruebas, se vinieron a nuestro cielo a limpiar. Sin duda tenemos que mejorar las relacciones con los Yanquis...  _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 05/08/05 21:39 Asunto: : El Delta del Ebro, Ibiza etc desde el discovery |
|
|
preciosa foto, habra que cobrarles derechos de autor a los yankees?
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 05/08/05 22:42 Asunto: : El Delta del Ebro, Ibiza etc desde el discovery |
|
|
Una foto increible,buenísima.Gracias armensis.Me apunto el link.Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 05/08/05 22:47 Asunto: : El Delta del Ebro, Ibiza etc desde el discovery |
|
|
me la pongo de fondo del escritorio
Gracias _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 05/08/05 22:50 Asunto: : El Delta del Ebro, Ibiza etc desde el discovery |
|
|
buenisima....
Gracias
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 05/08/05 23:07 Asunto: : El Delta del Ebro, Ibiza etc desde el discovery |
|
|
Espectacular Armensis. Me la guardo inmediatamente.
Me recuerda el viejo chiste del chatarrero que andaba a martillazos con una pieza de un motor desguazado, y al ver despegar un avíon del aeropuerto decía...
Ozú, lo que hasemo loh mecánicoh!!  |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/08/05 23:41 Asunto: : El Delta del Ebro, Ibiza etc desde el discovery |
|
|
Pues yo justamente vengo de leer los hilos de exhalatación de la bandera, barco escuela y tal y tal (hoy tenemos el día patriótico por lo que se ve) y me ha servido de interesante contrapunto.
Gracias, también me la voy a guardar, |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 07/08/05 00:43 Asunto: : El Delta del Ebro, Ibiza etc desde el discovery |
|
|
Interesante foto!!  _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
|