Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 02/08/05 20:35 Asunto: Capitan Haddock pescando sombrilla |
|
|
El Domingo después de un día de navegada intenso volvimos al puerto de Masnou, y Capitán Haddock se puso a pescar sombrillas :
Me rindo, mañana lo intento de nuevo. |
|
|
 |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 02/08/05 21:08 Asunto: : Capitan Haddock pescando sombrilla |
|
|
Juerrr haddock.... me quito el sombrero.... y me pongo vacunas solo de pensar en meterme en el agua en el masnou....
Además... ya no tienes edad de morjarte la barriga, ya sabes "de los cuarenta -rugientes- pa rriba:"...
Un abrazote a todos!!! _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |

|
Publicado: 02/08/05 21:09 Asunto: Re: : Capitan Haddock pescando sombrilla |
|
|
magicus_max escribió: | Juerrr haddock.... me quito el sombrero.... y me pongo vacunas solo de pensar en meterme en el agua en el masnou....
Además... ya no tienes edad de morjarte la barriga, ya sabes "de los cuarenta -rugientes- pa rriba:"...
Un abrazote a todos!!! |
Pues se tiró tres veces, a ver si consigo subir las fotos, fue increíble, pasión por el agua que tiene el hombre. |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 03/08/05 12:17 Asunto: : Capitan Haddock pescando sombrilla |
|
|
Cuenta cuenta como fue la primera inmersión del capi. Hay gente que se lia con las mangueras. |
|
|
 |

|
Publicado: 03/08/05 12:23 Asunto: Re: : Capitan Haddock pescando sombrilla |
|
|
Te lo cuento luego grumetillo, un placer verte por aquí y tú que fuiste testigo me corrijes si me equivoco, aunque confieso que la primera vez se tiró por mi torpeza o por su "manguera defectuosa"
Las fotos, ya veremos si consigo subirlas, seguro que es la cosa más sencilla del mundo, pero no hay manera.
Raperr, yo le doy a la foto grande con el botón de la derecha en Propiedades y no me sale nada que comience por Img, y si copio lo que pone tampoco, vale, admito mi torpeza, juerrr.
Talueee, o tamañana.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 03/08/05 15:03 Asunto: : Capitan Haddock pescando sombrilla |
|
|
Prueba a subir la foto como un "agregar un adjunto" que hay abajo.
.....que dura es la vida del "estiuegant"....  _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 03/08/05 17:12 Asunto: : Capitan Haddock pescando sombrilla |
|
|
¿Es esta?
 _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 03/08/05 19:37 Asunto: : Capitan Haddock pescando sombrilla |
|
|
Bueno bueno bueno...............Mariap.............ya te vale............cabe resaltar que tras la reanimacion con masaje cardiaco incluido la sombrilla se recupero bastante bien...........eso si, el gafe iniciado en mi barco por la inconmensurable Mariapineda tirando al agua mi manguera nos persigue todavia............ayer por dos veces y en medio de la tormenta tuvimos ocasion de practicar la maniobra de neumatica over boat.........estoy por llamar a un exorcista para que me limpie el barco .............ya os mantendre informados.............salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 04/08/05 03:30 Asunto: : Capitan Haddock pescando sombrilla |
|
|
Saludos C. hadock cuando echamos unas copichuelas  _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |

|
Publicado: 04/08/05 09:26 Asunto: Re: : Capitan Haddock pescando sombrilla |
|
|
Gracias manu, ¿cómo lo has hecho?, es igual me rindo.
Capi, perdona bonito, pero yo de gafe nada, al contrario, buen rollito, el gafe lo tendrás escondido en el barco por algún sitio, me parece que a ningún otro cofrade le ha pasado nada, y es que hay que estar por lo que se esta....
En cualquier caso, yo tiré lo de la manguera, pero las dos veces ¿o tres? que se cayó la sombrilla-nenúfar, y el cubo (que aún yace en el fondo del puerto), fueron otras manitas las torpes ¿no?
Por un día que voy de "tripu florero", la de veces que me echó en cara el capi que no hice nada, pero si ibamos cinco en un feeling 326, no haría falta tanta ayuda, tenía 2 hombres más para ayudarle, yo iba a tomar el sol, como la otra chica...a dorarme la piel.
Salut i milles
Mpineda
"No me toques las palmas que me conozco..." |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

|
Publicado: 04/08/05 09:31 Asunto: Re: : Capitan Haddock pescando sombrilla |
|
|
mpineda escribió: | Gracias manu, ¿cómo lo has hecho?, es igual me rindo.
.
.
Salut i milles
Mpineda
"No me toques las palmas que me conozco..." |
Bueno, es fácil, solo hay que mirar en los albunes de mi@ con el nik de cada uno. Busqué la última foto y ví que era de una sombrilla
¿o no debí de hacerlo? (me refiero al explicar como . . . . )
 _________________ Jarrr
|
|
 |

|
Publicado: 04/08/05 09:33 Asunto: Re: : Capitan Haddock pescando sombrilla |
|
|
Me refería a como habías conseguido colgarla, yo lo intenté pero no hay manera.
Estoy espesa, parece.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 04/08/05 11:15 Asunto: : Capitan Haddock pescando sombrilla |
|
|
Hola Capitan Haddock, ¿que tal macho? ¿como te va?, aunque veo que bien, ya te dedicas a la pesca de la medusa con sombrilla
a ver si te bajas por los Alicantes, y nos tomamos unas copas, puedes bajarte a mpineda, y la llevaremos a la consulta de la Pitonisa Lola,
saludetes,  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |

|
Publicado: 04/08/05 11:21 Asunto: Re: : Capitan Haddock pescando sombrilla |
|
|
De la Rocha escribió: | Hola Capitan Haddock, ¿que tal macho? ¿como te va?, aunque veo que bien, ya te dedicas a la pesca de la medusa con sombrilla
a ver si te bajas por los Alicantes, y nos tomamos unas copas, puedes bajarte a mpineda, y la llevaremos a la consulta de la Pitonisa Lola,
saludetes,  |
Os la estáis ganando, y como os ponga "dos velas negras" sus vais a enterar.
Salut i milles
Mpineda (bruja tal vez, gafe no) |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

|
Publicado: 04/08/05 11:28 Asunto: Re: : Capitan Haddock pescando sombrilla |
|
|
mpineda escribió: | Me refería a como habías conseguido colgarla, yo lo intenté pero no hay manera.
Estoy espesa, parece.
Salut i milles
Mpineda |
Cuando estas viendo tus fotos, haces clic con el botón secundario del ratón (normalmente el derecho) sobre la imagen que deseas. Con esta acción te saldrá un menú contextual donde elegimos "propiedades" y aparecerá una ventanita con las propiedades de la imagen. Donde pone Dirección (URL) http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3cfdedd7.jpg seleccionamos con el ratónhttp://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3cfdedd7.jpg, copiamos ese texto seleccionado y ya tenemos la URL de la imagen.
Cuando escribes el post le das al botón (IMG) y en el texto del post aparece (IMG) (pongo parentesis pero en realidad es corchetes) ahora pegamos la URL de la imagen y volvemos a dar al botón (IMG), aparecerá (/IMG) y listo
tal que así:
 _________________ Jarrr
|
|
 |

|
Publicado: 04/08/05 11:54 Asunto: Re: : Capitan Haddock pescando sombrilla |
|
|
Mil gracias, manuweb.
Ahora no tengo tiempo, pero lo intento mañana, gracias por tu tiempo.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 04/08/05 14:16 Asunto: : Capitan Haddock pescando sombrilla |
|
|
Mariaaaaaaa vamos pal sur que De la Rocha nus ha invitauuuuuu!!!!!!!.......salu2 kolegaaaaaaa, Ja, en tu casa o en la mia?.............el lado oscuro de la fuerza de Mariapineda esta en el Haddock sin duda......seguro que los otros barcos en los que navega la kolega llevan ristras de ajos colgando o eso era pa los vampiros?......igualmente yo le echaria un vistazo a los pernos de orza, pasacascos y demas puntos potencialmente conflictivos que el mal nunca se sabe donde puede acechar ........como te quiero Maria...........jejeje  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |

|
Publicado: 04/08/05 14:44 Asunto: Re: : Capitan Haddock pescando sombrilla |
|
|
capihaddock escribió: | Mariaaaaaaa vamos pal sur que De la Rocha nus ha invitauuuuuu!!!!!!!.......salu2 kolegaaaaaaa, Ja, en tu casa o en la mia?.............el lado oscuro de la fuerza de Mariapineda esta en el Haddock sin duda......seguro que los otros barcos en los que navega la kolega llevan ristras de ajos colgando o eso era pa los vampiros?......igualmente yo le echaria un vistazo a los pernos de orza, pasacascos y demas puntos potencialmente conflictivos que el mal nunca se sabe donde puede acechar ........como te quiero Maria...........jejeje  |
Ajos llevaré otro día en lugar de las viandas que llevé, vosotros os lo habéis buscado.
Y no me quieras tanto que me da muxoooo miedo.
Salut i milles.
María
PS : Ahora que pienso ya sé porqué te gustan tanto las Marías, entre otras la de LLoret.. , sorry, me da la risa. |
|
|
 |
|