Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Capitan Haddock pescando sombrilla

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 02/08/05 20:35    Asunto: Capitan Haddock pescando sombrilla Responder citando

El Domingo después de un día de navegada intenso volvimos al puerto de Masnou, y Capitán Haddock se puso a pescar sombrillas :

Me rindo, mañana lo intento de nuevo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 02/08/05 21:08    Asunto: : Capitan Haddock pescando sombrilla Responder citando

Juerrr haddock.... me quito el sombrero.... y me pongo vacunas solo de pensar en meterme en el agua en el masnou....

Además... ya no tienes edad de morjarte la barriga, ya sabes "de los cuarenta -rugientes- pa rriba:"...

Un abrazote a todos!!!
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/08/05 21:09    Asunto: Re: : Capitan Haddock pescando sombrilla Responder citando

magicus_max escribió:
Juerrr haddock.... me quito el sombrero.... y me pongo vacunas solo de pensar en meterme en el agua en el masnou....

Además... ya no tienes edad de morjarte la barriga, ya sabes "de los cuarenta -rugientes- pa rriba:"...

Un abrazote a todos!!!

Pues se tiró tres veces, a ver si consigo subir las fotos, fue increíble, pasión por el agua que tiene el hombre.
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 03/08/05 12:17    Asunto: : Capitan Haddock pescando sombrilla Responder citando

Cuenta cuenta como fue la primera inmersión del capi. Hay gente que se lia con las mangueras.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/08/05 12:23    Asunto: Re: : Capitan Haddock pescando sombrilla Responder citando

Te lo cuento luego grumetillo, un placer verte por aquí y tú que fuiste testigo me corrijes si me equivoco, aunque confieso que la primera vez se tiró por mi torpeza o por su "manguera defectuosa"

Las fotos, ya veremos si consigo subirlas, seguro que es la cosa más sencilla del mundo, pero no hay manera.

Raperr, yo le doy a la foto grande con el botón de la derecha en Propiedades y no me sale nada que comience por Img, y si copio lo que pone tampoco, vale, admito mi torpeza, juerrr.

Talueee, o tamañana.

Salut i milles

Mpineda
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 03/08/05 15:03    Asunto: : Capitan Haddock pescando sombrilla Responder citando

Prueba a subir la foto como un "agregar un adjunto" que hay abajo.

.....que dura es la vida del "estiuegant".... Llorica
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 03/08/05 17:12    Asunto: : Capitan Haddock pescando sombrilla Responder citando

¿Es esta?

Brindis

Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 03/08/05 19:37    Asunto: : Capitan Haddock pescando sombrilla Responder citando

Bueno bueno bueno...............Mariap.............ya te vale............cabe resaltar que tras la reanimacion con masaje cardiaco incluido la sombrilla se recupero bastante bien...........eso si, el gafe iniciado en mi barco por la inconmensurable Mariapineda tirando al agua mi manguera nos persigue todavia............ayer por dos veces y en medio de la tormenta tuvimos ocasion de practicar la maniobra de neumatica over boat.........estoy por llamar a un exorcista para que me limpie el barco Calavera Calavera Calavera .............ya os mantendre informados.............salud Brindis
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 04/08/05 03:30    Asunto: : Capitan Haddock pescando sombrilla Responder citando

Saludos C. hadock cuando echamos unas copichuelas Borracho Borracho Borracho
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/08/05 09:26    Asunto: Re: : Capitan Haddock pescando sombrilla Responder citando

Gracias manu, ¿cómo lo has hecho?, es igual me rindo.

Capi, perdona bonito, pero yo de gafe nada, al contrario, buen rollito, el gafe lo tendrás escondido en el barco por algún sitio, me parece que a ningún otro cofrade le ha pasado nada, y es que hay que estar por lo que se esta.... Me parto Me parto Me parto

En cualquier caso, yo tiré lo de la manguera, pero las dos veces ¿o tres? que se cayó la sombrilla-nenúfar, y el cubo (que aún yace en el fondo del puerto), fueron otras manitas las torpes ¿no?

Por un día que voy de "tripu florero", la de veces que me echó en cara el capi que no hice nada, pero si ibamos cinco en un feeling 326, no haría falta tanta ayuda, tenía 2 hombres más para ayudarle, yo iba a tomar el sol, como la otra chica...a dorarme la piel.

Salut i milles

Mpineda

"No me toques las palmas que me conozco..."
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 04/08/05 09:31    Asunto: Re: : Capitan Haddock pescando sombrilla Responder citando

mpineda escribió:
Gracias manu, ¿cómo lo has hecho?, es igual me rindo.

.
.

Salut i milles

Mpineda

"No me toques las palmas que me conozco..."

Bueno, es fácil, solo hay que mirar en los albunes de mi@ con el nik de cada uno. Busqué la última foto y ví que era de una sombrilla Verde

No se ¿o no debí de hacerlo? No se (me refiero al explicar como . . . . Me parto Me parto )

Cuñaaooo

Brindis Brindis

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/08/05 09:33    Asunto: Re: : Capitan Haddock pescando sombrilla Responder citando

Me refería a como habías conseguido colgarla, yo lo intenté pero no hay manera.

Estoy espesa, parece.

Salut i milles

Mpineda
De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 04/08/05 11:15    Asunto: : Capitan Haddock pescando sombrilla Responder citando

Hola Capitan Haddock, ¿que tal macho? ¿como te va?, aunque veo que bien, ya te dedicas a la pesca de la medusa con sombrilla

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

a ver si te bajas por los Alicantes, y nos tomamos unas copas, puedes bajarte a mpineda, y la llevaremos a la consulta de la Pitonisa Lola, Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

saludetes, Pirata Pirata Pirata Pirata
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/08/05 11:21    Asunto: Re: : Capitan Haddock pescando sombrilla Responder citando

De la Rocha escribió:
Hola Capitan Haddock, ¿que tal macho? ¿como te va?, aunque veo que bien, ya te dedicas a la pesca de la medusa con sombrilla

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

a ver si te bajas por los Alicantes, y nos tomamos unas copas, puedes bajarte a mpineda, y la llevaremos a la consulta de la Pitonisa Lola, Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

saludetes, Pirata Pirata Pirata Pirata

Os la estáis ganando, y como os ponga "dos velas negras" sus vais a enterar.

Salut i milles

Mpineda (bruja tal vez, gafe no)
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 04/08/05 11:28    Asunto: Re: : Capitan Haddock pescando sombrilla Responder citando

mpineda escribió:
Me refería a como habías conseguido colgarla, yo lo intenté pero no hay manera.

Estoy espesa, parece.

Salut i milles

Mpineda

Cuando estas viendo tus fotos, haces clic con el botón secundario del ratón (normalmente el derecho) sobre la imagen que deseas. Con esta acción te saldrá un menú contextual donde elegimos "propiedades" y aparecerá una ventanita con las propiedades de la imagen. Donde pone Dirección (URL) http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3cfdedd7.jpg seleccionamos con el ratónhttp://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3cfdedd7.jpg, copiamos ese texto seleccionado y ya tenemos la URL de la imagen.

Cuando escribes el post le das al botón (IMG) y en el texto del post aparece (IMG) (pongo parentesis pero en realidad es corchetes) ahora pegamos la URL de la imagen y volvemos a dar al botón (IMG), aparecerá (/IMG) y listo

tal que así:

Brindis

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/08/05 11:54    Asunto: Re: : Capitan Haddock pescando sombrilla Responder citando

Mil gracias, manuweb.

Ahora no tengo tiempo, pero lo intento mañana, gracias por tu tiempo.

Salut i milles

Mpineda
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 04/08/05 14:16    Asunto: : Capitan Haddock pescando sombrilla Responder citando

Mariaaaaaaa vamos pal sur que De la Rocha nus ha invitauuuuuu!!!!!!!.......salu2 kolegaaaaaaa, Ja, en tu casa o en la mia?.............el lado oscuro de la fuerza de Mariapineda esta en el Haddock sin duda......seguro que los otros barcos en los que navega la kolega llevan ristras de ajos colgando No se o eso era pa los vampiros?......igualmente yo le echaria un vistazo a los pernos de orza, pasacascos y demas puntos potencialmente conflictivos que el mal nunca se sabe donde puede acechar Calavera Calavera Calavera ........como te quiero Maria...........jejeje Amor Amor Amor
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/08/05 14:44    Asunto: Re: : Capitan Haddock pescando sombrilla Responder citando

capihaddock escribió:
Mariaaaaaaa vamos pal sur que De la Rocha nus ha invitauuuuuu!!!!!!!.......salu2 kolegaaaaaaa, Ja, en tu casa o en la mia?.............el lado oscuro de la fuerza de Mariapineda esta en el Haddock sin duda......seguro que los otros barcos en los que navega la kolega llevan ristras de ajos colgando No se o eso era pa los vampiros?......igualmente yo le echaria un vistazo a los pernos de orza, pasacascos y demas puntos potencialmente conflictivos que el mal nunca se sabe donde puede acechar Calavera Calavera Calavera ........como te quiero Maria...........jejeje Amor Amor Amor

Ajos llevaré otro día en lugar de las viandas que llevé, vosotros os lo habéis buscado.

Y no me quieras tanto que me da muxoooo miedo. Verde

Salut i milles.

María

PS : Ahora que pienso ya sé porqué te gustan tanto las Marías, entre otras la de LLoret.. Me parto Me parto Me parto , sorry, me da la risa.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas