| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grecian Pirata

Registrado: 12 Mar 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: cualquiera
|
Publicado: 30/07/05 12:55 Asunto: se convoca chat hacia las 20h standard tiempo tabernero |
|
|
(no el -1 que nos aparece a los pardillos eh!! )
sobretodo maksieros, gente de buen beber, y listos con skype, msn y de tó....
(aparte de lo cualo;-))
 |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 30/07/05 12:57 Asunto: Re: se convoca chat hacia las 20h standard tiempo tabernero |
|
|
| grecian escribió: | (no el -1 que nos aparece a los pardillos eh!! )
sobretodo maksieros, gente de buen beber, y listos con skype, msn y de tó....
(aparte de lo cualo;-))
 |
- Entiendo que a las 18:00 UTC procuraré entrar
.- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 30/07/05 15:18 Asunto: : se convoca chat hacia las 20h standard tiempo tabernero |
|
|
Si mi conexión no empieza a hacer cosas raras, allí estaré aunque me he instalar el programa de Java. El msn si funciona.
Ta luego... |
|
|
 |
sextante Piratilla

Registrado: 04 Jun 2005 Mensajes: 69 Zona de Navegación: Bahia de Roses i rodalies
|
Publicado: 30/07/05 17:49 Asunto: : se convoca chat hacia las 20h standard tiempo tabernero |
|
|
A ver si podemos estar...
 |
|
|
 |
grecian Pirata

|
Publicado: 30/07/05 18:30 Asunto: : se convoca chat hacia las 20h standard tiempo tabernero |
|
|
hum...
propongo algo....
pa los que se apunten a los donativos pal barco, sortear un salidilla (incluso hasta azores?) pa cuando estemos en galicia....
quien empieza la lista?
1.grecian
(los demas ya no m acuerdo, pero creo que había main, galletap....etc?)
copy pegui.....!!!!
 |
|
|
 |

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 30/07/05 20:15 Asunto: : se convoca chat hacia las 20h standard tiempo tabernero |
|
|
Guau!!!
Muchas gracias.
Voy al chat, pero hoy mi Wifi va de pura pena, se corta, brrrr. |
|
|
 |

|
Publicado: 30/07/05 20:16 Asunto: : se convoca chat hacia las 20h standard tiempo tabernero |
|
|
| Lo siento he repetido el mensaje. |
|
|
 |
grecian Pirata

|
Publicado: 30/07/05 20:36 Asunto: : se convoca chat hacia las 20h standard tiempo tabernero |
|
|
nadie se anima o que piratillas..??!!!
somos ya 2
 |
|
|
 |
|