|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 29/07/05 16:35 Asunto: RELATO FUERA DE CONCURSO |
|
|
Pluto, nos ha hecho un regalo, pero al ponerlo en el post del concurso seguro que pasa desapercibido para muchos y sería una lástima que os lo perdiéseis.
Me tomo de nuevo "Licencia para compartir", Pluto. Hago copypegui.
-------------------------------------------------------------------------------------
Hoy es mi cumpleaños, os hago un regalo.... FUERA DE CONCURSO
--ENTRE TU ORILLA Y LA MIA--
....me siento libre.
Con ello no quiero decir q en mi vida cotidiana me sienta esclavo, aunque no me negarás q uno no es plenamente libre, por las tomas de decisiones q ha de adoptar...
Pero sí, me siento libre, puedo disfrutar de la mar, de esa mar q tiene nombre de mujer para los q la respetamos, esa q a veces parece querer echarnos de su lado, como hoy, y otras parece querer enamorarnos...
Pero la mar es algo más. Es el único elemento, diría yo, q une a todos los pueblos, el único espacio de este planeta q no pertenece a nadie. Si hoy o mañana ta acercas a la playa y tocas el agua, en el otro lado de la orilla estaré realizando ese mismo gesto y compartiré tus caricias...como siempre hago, con la yema de mis dedos me gustaría escribir tu nombre y decirte te quiero.
Creo poder gritar a la mar, explicarle lo q siento. Coger esa paz, ese amor y esa libertad entre mis manos y entregársela a la mar y ella, ella se encargará de hacerlas llegar a cualquier rincón del mundo. En cambio, ¡ay de quien huya corriendo cuando una pequeña ola rompiendo en la arena, muera por entregar tan preciado tesoro y vea negado su esfuerzo al observar como aquel o aquella simplemente huye de ella!
Hoy en día es lo q ocurre, nadie se queire mojar, todos queremos ser perfectos, impasibles ante los sentimientos, demostrar un autocontrol desmesurado. ¿De qué nos sirve esta máscara? Yo, hoy, junto a mi gran amiga revuelta y risueña, renuevo mis votos y prometo seguir sintiendo, prometo sentirme cada día más vivo y prometo ser feliz y hacer feliz a todo aquel q no tenga miedo de mojar sus manos en una indefensa ola.
Cuando navego parezco...dueño y señor del mundo y lo soy, igual q cada uno de los q poblamos esta tierra y nos olvidamos q somos parte de la naturaleza y en ella debemos buscar las preguntas y respuestas.
Hay días, tal vez durante travesías nocturnas...estando de guardia mientras los demás duermen, q siento como la mar se funde en una tierna confesión conmigo. Me ha permitido hablar con ella y pedirle q siga lanzando esas olas a la costa y, poder así...acariciarte con la yema de mis dedos vida mía....
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 29/07/05 17:52 Asunto: : RELATO FUERA DE CONCURSO |
|
|
Que collonsis!!!
Esto a concurso, hombre!
A por un puesto honorable, seguro!
gracias pluto mpineda _________________ Carlos
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|