| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 29/07/05 00:09 Asunto: Toi un poco perdío |
|
|
Estimados foreros:
Debo ser un poco torpe , pero no se como va esto de la liga de los sin barco. ¿No hay un listado de los mensajes? ¿Hay que pasar página por página?
En fin, a mí también me gustaría que algún armador generoso me permitiera acompañarle a navegar (sobre todo a vela) por la zona de valencia.
De momento soy pardillo absoluto, pero estoy en proceso de mejora.
Salud a todos/as |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 29/07/05 02:08 Asunto: : Toi un poco perdío |
|
|
Tu te vas al puerto con unas botellas de lo que sea....... y en una mano las muestras bien y con la otra mano haces la señal de auto-barco-stop, algo caerá..........
si tienes tanta ansiedad y no encuentras quien te pasee en su velero, te veo robando barco ........ así,que por favor,alguien de Valencia que le dé un paseito al muchacho? antes de que se vuelva mala persona...... |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 29/07/05 10:05 Asunto: : Toi un poco perdío |
|
|
Yo también soy de la liga de los sin barco y me lo monto como puedo, ya que soy de secano. Cuando tengo ganas de navegar, mando un post al foro y casi siempre hay alguien que me acoge en su seno. Pruebalo y veras como funciona.
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 29/07/05 18:29 Asunto: : Toi un poco perdío |
|
|
Gracias por vuestros sabios consejos.
De ahora en adelante me pasearé por el puerto cargado de ron y güisquise de calidad a ver lo que cae
y por si eso no cuela (igual hay patrones abstemios ) enviaré un mensaje al foro.
Lo dicho, muchas gracias por la ayuda  |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 29/07/05 18:34 Asunto: Re: : Toi un poco perdío |
|
|
| La Bohemia escribió: | Tu te vas al puerto con unas botellas de lo que sea....... y en una mano las muestras bien y con la otra mano haces la señal de auto-barco-stop, algo caerá..........
si tienes tanta ansiedad y no encuentras quien te pasee en su velero, te veo robando barco ........ así,que por favor,alguien de Valencia que le dé un paseito al muchacho? antes de que se vuelva mala persona...... |
Mu bueno, Bohemia.... ahí l'has dao al tema!
Pero no, no le digas mala persona al muchacho por coger barco ajeno, ta en su perfecto derecho. La culpa sería de que están muy caros. Al fin y al cabo, si lo que quieren es que no se lleve el barco...
¡ pues que bajen los precios, qué leche !, questán tós forraos.
Apúntate dos y tómate una ronda ( a mi cuenta, ein?? )
Un Saludo y buena proa cuando llegue tu barco.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
|