|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 22/07/05 10:24 Asunto: El viejo y el mar - O. T. (Obra de Teatro) |
|
|
He reservado 08 entradas para ver esta obra de teatro, para el día 04/08/05 a las 21:30, por atrapalo. Por Seis Euros.
Es una obra nueva, o sea no hay opiniones ni críticas, el riesgo de que sea buena o mala, lo correremos todos.
El que no sepa como funciona atrapalo, lo intento resumir, se reservan entradas que normalmente son al cincuenta por ciento de su precio, y se recogen en taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo, allí se pagan.
Se reservan por Internet, y se puede anular o modificar el número de entradas hasta el día anterior.
El que quiera, vamos haciendo una lista y copipegui, hasta 08, que es lo máximo que me ha permitido reservar.
1. mpineda
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
El viejo y el mar
Versión libre para teatro del libro de Ernest Hemingway de Mariano Anós.
¿Cómo hacer ver la inmensidad del mar? ¿Cómo la soledad, la vida en juego? ¿Qué escenario gigante, qué espectáculo, Qué despliegue de efectos especiales Podrán representar esta aventura? Confiar en lo menos. Atreverse. Dar carta blanca a la imaginación. Palabras, dos actores, cuatro trastos, Música, ritmo, luz: el ancho mundo. Plenos poderes a la libertad. La escasez del teatro es su grandeza. Como el viejo Santiago, en su miseria, En su pelea, en su derrota misma, El teatro se crece y no renuncia A celebrar la dignidad humana. Herido, fatigado, pobre, altivo, Presta amparo en su débil fortaleza A unas pocas palabras verdaderas.
Mariano Anós
Idioma: Castellano
· Reaprto: PEDRO REBOLLO, JAVIER ARANDA
· Dirección: Mariano Anós
· Espacio escénico: Mariano Anós y Pepe Melero
· Música Original: José Luis Romeo
· Iluminación: José Ramón Blecua y Javier Anos
· Técnico en gira: Julio Sebastián
· Construcción escenografía: Hermanos Sancho
· Grabación: Estudio CODA
· Diseño gráfico: José Luis Romeo
· Prensa: Ana Rioja
· Dirección técnica y realización: EMBOCADURA S.L.
· Producción ejecutiva: Esteban Villarrocha y Javier Anós
· Ayudante de Producción: Amelia Hernández
Población: Barcelona
Lugar: Versus Teatre
Dirección: Castillejos, 179 Ver mapa
Como llegar: Metro: Glories (L1). Bus: 7, 56, 62.
Forma de pago: Pago en taquilla
Horario de taquilla: A partir de una hora antes.
Duración: 1 hora 15 minutos.
Precio ATRAPALO: 12,00 6,00 €
Salut i milles
Mpineda
PS. ESTA RESERVADO A MI NOMBRE, PLEASE EL QUE SE COMPROMETA QUE SEA EN FIRME, SI NO TENDRÉ YO QUE PAGAR LAS ENTRADAS Y ME PERDERE´LA OBRA TENIENDO QUE HACER REVENTA. |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 22/07/05 13:03 Asunto: : El viejo y el mar - O. T. (Obra de Teatro) |
|
|
María,
excelente propuesta.
Me gustaría ver esa obra.
Voy a contrastar mis inquietudes con mi otro yo.
Gracias por ocuparte de todo, como siempre.  _________________ Carlos
|
 |

|
Publicado: 22/07/05 13:09 Asunto: Re: : El viejo y el mar - O. T. (Obra de Teatro) |
|
|
| Cor Caroli escribió: | María,
excelente propuesta.
Me gustaría ver esa obra.
Voy a contrastar mis inquietudes con mi otro yo.
Gracias por ocuparte de todo, como siempre.  |
Vale ya dirás, y de nada, si la idea me la diste tú con el otro post.
El jueves voy a ver Boleristas Anónimos al LLantiol, ya os contaré, de ésta no pude coger más que 4 entradas, y mis amigas de tierra, si alguna vez no me ocupo de ellas me desheredan.
Salut i millas.
Mpineda |
|
|
 |

|
Publicado: 01/08/05 10:23 Asunto: Re: : El viejo y el mar - O. T. (Obra de Teatro) |
|
|
Up.
Subo el post, es éste jueves, y me decís si queréis alguna o no.
En atrapalo ya están agotadas.
Salut i milles.
Mpineda |
|
|
 |

|
Publicado: 01/08/05 10:37 Asunto: Re: : El viejo y el mar - O. T. (Obra de Teatro) |
|
|
Bueno, una más a la lista :
1. mpineda
2. eva
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 01/08/05 11:34 Asunto: : El viejo y el mar - O. T. (Obra de Teatro) |
|
|
Estimada María,
dice mi contraparte que este jueves le apetecería acudir al teatro y al mismo tiempo conocer a algunos de los ilustres cofrades con los que pierdo el tiempo en esta taberna.
Viendo el género predominante de asistentes al evento, de continuar la tendencia, me temo una patada en los mismísimos y la solicitud de baja del adsl al volver a casa... y eso sin ser celosa....
Nus vemus...
¿La entrada se recoge alli no?
¿Que hora?  _________________ Carlos
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 01/08/05 11:48 Asunto: Re: : El viejo y el mar - O. T. (Obra de Teatro) |
|
|
| Cor Caroli escribió: |
Viendo el género predominante de asistentes al evento, de continuar la tendencia, me temo una patada en los mismísimos y la solicitud de baja del adsl al volver a casa... y eso sin ser celosa....
|
Lástima que esteis tan lejos, si no, me iba para allá con un par de amigas ... solo por ver la cara del angelito.
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

|
Publicado: 01/08/05 11:53 Asunto: : El viejo y el mar - O. T. (Obra de Teatro) |
|
|
Si... lástima Mª José... mas me iba a reir yo viendo la cara de la "angelita"... , hasta el momento del impacto, claro.
 _________________ Carlos
|
 |

|
Publicado: 01/08/05 11:58 Asunto: : El viejo y el mar - O. T. (Obra de Teatro) |
|
|
Bueno, ante todo, protege a muerte tu ADSL ... a ver que ibamos a hacer nosotros sin nuestro angel ¿de la guarda?¿de la cornisa? bueno ... nuestro angel.
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |

|
Publicado: 01/08/05 15:14 Asunto: Re: : El viejo y el mar - O. T. (Obra de Teatro) |
|
|
| Cor Caroli escribió: | Estimada María,
dice mi contraparte que este jueves le apetecería acudir al teatro y al mismo tiempo conocer a algunos de los ilustres cofrades con los que pierdo el tiempo en esta taberna.
Nus vemus...
¿La entrada se recoge alli no?
¿Que hora?  |
Bueno Corca será un placer compartir la velada contigo y con tu contraparte, no te quejarás de lo bien acompañado que estarás.
Sigo con la lista :
1.mpineda
2.eva
3.Corcaroli
4.Corcaroli (contraparte)
5.
6.
7.
8.
Las entradas hay que recogerlasa allí, una hora antes, así si están numeradas, pillaremos buen sitio, con la reserva que yo tengo hecho, debo hacerlo yo, si os parece quedamos allí a als 20:15, y las cogemos y luego hacemos un café, cervecita o bocata, a gusto del consumidor.
Te paso en un privado mi teléfono, por si a última hora hubiera algún problema (que no tiene porqué), el tuyo creo que lo tengo.
María José, Valencia Barcelona es poco conparado con la inmensidad del océno, vente "pacá".
Salut i milles.
Mpineda
PS : La organizadora no responde de la calidad de la obra, jeje. |
|
|
 |

|
Publicado: 01/08/05 16:13 Asunto: Re: : El viejo y el mar - O. T. (Obra de Teatro) |
|
|
| mpineda escribió: |
María José, Valencia Barcelona es poco conparado con la inmensidad del océno, vente "pacá".
|
ojalá ... pero aun curro dos semanas más
por cierto ... mira que eres valiente (por comprar ocho entradas sin tenerlas colocadas y tal)
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 01/08/05 21:07 Asunto: : El viejo y el mar - O. T. (Obra de Teatro) |
|
|
mpineda : eres la pera _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |

|
Publicado: 02/08/05 09:15 Asunto: Re: : El viejo y el mar - O. T. (Obra de Teatro) |
|
|
| Crazy_Capella escribió: | | mpineda escribió: |
|
ojalá ... pero aun curro dos semanas más
por cierto ... mira que eres valiente (por comprar ocho entradas sin tenerlas colocadas y tal)
Un beso
M@José |
No las he comprado, y no sería valiente sino "estupidez", hablando en plata, las he reservado por atrapalo.com, y hasta el mismo día de la función puedo tenerlas reservadas y anular las que no necesite.
Mi valentía normalmente es inherente a mi poca cabeza, pero qué le vamos a hacer.
Tujefe, "la pera marinera", como diría un buen amigo mío, que es inglés, y dice la pera marinera en lugar de tela marinera, igual también dice tela limonera, igual.....(algún día te explico que no soy tan la pera, ya hablaremos en Septiembre que iré por tu pueblo, creo, espero y deseo...)
Salut i milles
Mpineda
"Las críticas nos ayudan a cambiar" |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|